Foro / Psicología

sexo con my hermana nos deceamos pero ella se nota indecisa

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 21:20
A
an0N_868999799z
21/12/16 a las 22:21

Todo comenso una noche mi hermana mayor por 5 año me pide que le haga un masaje en los pies, cuando le masajeaba el pie izquierdo puso el derecho sobre my pene por ensima de la vermuda me di cuenta de su intencion de sentir mi pene ya erecto, ese dia no pasamos de ese punto , esa actitud me dejo muy pensativo , alos pocos dias me pidio de nuevo un masaje, y yo con la duda si ella me deseaba  en medio del masaje a sus piernas le toque su vajina por ensima de su calson, no dijo nada solo aparto my mano , dias despues le intente meter la mano en su vajina y la alcance a tocar minimamente su clitoris pero ella no dijo nada solo aparto my mano y cerro sus piernas,me dijo terner sueño y se durmio, esto se siguio repitiendo muy frecuente pero ella no me deja tocarla a fondo solo me aparta la mano sin protestar, la toco con my pene erecto y tansolo me aparta , yo me di cuenta que le gusta aveces deja que la toque por ensima de el calzon su bajina pero noto su exitacion y calentura y me aparta , ella le gusta que la toque y mostrarse desnuda , pero cuando intento hablar del tema se hace la loca emos estado a punto de hacer el amor pero ella se nota indecisa, esto se precenta hace 3 años y cuando la toco se nota que le gusta porque despues de apartar my mano lo vuelbo a intentar y no protesta mas.que desirme tonto y sigo tocandola y se comiensa a calentar pero despues se arrepiente (ayer por poco cojemos) pero no

Ver también

A
an0N_724736599z
21/12/16 a las 23:06

pues piensa si fueran tus hijos quienes se encontraran en la misma situacion, tu que harias???

A
an0N_868999799z
21/12/16 a las 23:15

En un principio lo consideraba un poco enfermo pero ella se muestra en interiores o desnuda y el deseo me puede ,( es un deseo del cuerpo innegable)

A
an0N_724736599z
21/12/16 a las 23:42

lo mejor seria que tuvieras una novia, para que dejes de pensar en tonterias, recuerda que lo que empieza mal, mal termina

A
an0N_868999799z
22/12/16 a las 4:54

Yo tengo 22 y ella 27 si vivimos con nuestros padres y si cada uno a tenido su vida sexual pero esto fu algo no premeditado que nace de una actitud de ella asia mi

A
an0N_724736599z
28/12/16 a las 21:20

te proyectas como tio y padre de la misma bebe??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram