Foro / Psicología

Realmente funciona ir con un psicologo??? estoy indecisa

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 2:36
F
fina_7851841
27/11/04 a las 8:50

Hola, estoy considerando ir con un psicólogo, porque soy muy explosiva y no puedo controlarlo, me enojo por lo que sea y eso ocasiona problemas con mi familia y mi pareja, estoy desesperada por cambiar esa parte de mí, pero no sé si este problema sea razón para ir con un psicólogo a que me ayude... y tampoco se si realmente funciona.... Además obviamente nunca he ido con uno, y me da un poco de miedito... que pasa cuando vas con un psicólogo?

Besitos

Y GRACIAS

Ver también

F
fina_7851841
30/11/04 a las 7:50

Gracias jose
Gracias por tu respuesta, podrías platicarme más? como son las sesiones?, no es difícil o algo? Te lo agradezco mucho...

Y a todos: Cuentenme mas experiencias, necesito saber, de verdad!

Besitos

R
riham_5618305
8/12/04 a las 2:41

Funciona si tú pones todo de tu parte.
Yo estuve con dos hasta que años después di con la persona adecuada para mí. De alguna manera las anteriores personas no supieron dar con mi problema. Ya había perdido esperanzas. Ahora las he recuperado. Llevo ya bastante tiempo en terapia, y entre la calidad profesional de ella y el empuje mío, mi vida está cambiando muy positivamente. Tengo días, como todo el mundo, pero de no haber dado con esta psicóloga no creo que estuviera hoy aquí. Ánimo, si no encuentras a la persona adecuada al principio no tires la toalla. Cada persona somos un mundo. Y ellos, los psicólogos también. Suerte

S
samia_8582608
9/12/04 a las 2:36

Hola
para mi fue una experienca muy buena, me ayudo muchisimo,en mi caso mi sicologa me daba masajes en mi espalda principalmente, ella partia de que cada parte de nuestro cuerpo guarda una emocion, asi que al tocarme por primera ves mi espalda y yo sentir el dolor, me pregunto el por que de mi tension , me dijo que en mi vida habia mucha desilusion(cierto) , por lo que la terapia con ella fue hasta cierto punto rapida, claro que no es facil desnudar tu alma, llorar como un bebe, una de mis amigas me acaba de visitar, ella esta ahora con una sicolga, y me dice lo mismo que yo me decia:esta sesion no llorare. Claro que con el pasode el tiempo esos sentimientos desaparecieron, ahora me encuentro feliz, con animos y una nueva perspectiva de la vida, animate, te ayudara estoy segura, un beso Laura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook