Foro / Psicología

De pequeña abusaron de mi

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 8:39
L
liuba_5487242
7/11/11 a las 3:48

Hola a todos! Miren les contare mi historia...
Cuando tenia 6 años, un vecino abuso de mi
bueno me obligo a practicarle sexo oral...
No me toco ni me quito la ropa solo hiso que le practicara
sexo oral, cuando creci comprendi lo que me habia hecho &' NUNCA derrame una lagrima, nunca! saque mi dolor, ahora tengo 13 años y hace como 3 semanas se lo acabo de decir a mi mama y a mi hermana, mi hermano y mi papa no saben porque el vive enfrente de mi casa y tengo miedo de lo que sean capaz de hacer, despues de lo que paso cuando pasaron unos 2 años cuando tenia unos 8, me dijo que si queria volver a su casa /: me dio miedo responderle, me da miedo verlo a la cara, se que estoy grande y me puedo defender a mi misma pero cuando lo veo sigo sintiendo ese miedo, ya estoy acudiendo a un psicologo pero no se si lo pueda demandar, ya pasaron varios años y no se que hacer, me pongo a llorar todos los dias porque lo veo diario y nunca habia sacado ese dolor, ¿me pueden dar un consejo?
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_830044499z
8/11/11 a las 1:42

Pequeña
eres muy valiente para hacer cara de este problema.
Me llama la atención, temes que tu papa pueda herir a semejante animal por abusar de una niña? no defiendo la violencia, pero creeme, es cuanto menos una consecuencia que el vecino solito se busco.
En cuantoa denunciarlo o no háblalo bien con tu psicólogo; quizásw te ayude para "cerrar" la experiencia, o quizás aun no sea el momento y solo te provoque más daño meterte en esos temas legales. Aún así, si me aceptas mi opinion personal, cuando denunciamos un abuso estamos salvando a futuras víctimas y evitando que ese dolor que tu ahora sientes haya sido en vano.
Como bien dices, saca ese dolor, y la rabia, grita, si lo necesitas, que no quede nada dentro, y recuerda ante todo, que tu no tienes culpa, tu solo eres una niña, perfecta e inocente!
si necesitas cualquier cosa, estoy totalmente a tu disposicion, un abrazo enorme!

L
liuba_5487242
23/11/11 a las 8:36
En respuesta a an0N_830044499z

Pequeña
eres muy valiente para hacer cara de este problema.
Me llama la atención, temes que tu papa pueda herir a semejante animal por abusar de una niña? no defiendo la violencia, pero creeme, es cuanto menos una consecuencia que el vecino solito se busco.
En cuantoa denunciarlo o no háblalo bien con tu psicólogo; quizásw te ayude para "cerrar" la experiencia, o quizás aun no sea el momento y solo te provoque más daño meterte en esos temas legales. Aún así, si me aceptas mi opinion personal, cuando denunciamos un abuso estamos salvando a futuras víctimas y evitando que ese dolor que tu ahora sientes haya sido en vano.
Como bien dices, saca ese dolor, y la rabia, grita, si lo necesitas, que no quede nada dentro, y recuerda ante todo, que tu no tienes culpa, tu solo eres una niña, perfecta e inocente!
si necesitas cualquier cosa, estoy totalmente a tu disposicion, un abrazo enorme!

Muchas gracias
Yo temo que le haga lo mismo a otra niña porque tienen una guarderia en su casa y el cuida de los niños u.u gracias por el apoyo que me diste, de verdad me ayudo mucho...

L
liuba_5487242
23/11/11 a las 8:38

Gracias
Ya he sacado mucho de mi dolor, asi que pocas veces lloro (: ya no lo he visto pero prefiero no recordar nada de lo que paso... ya te agrege n.n para hablar mas agusto, gracias por tus animos, me ayudaron mucho...

L
liuba_5487242
23/11/11 a las 8:39

Intentare ser fuerte
Gracias por tus palabras, veras que sere fuerte y valiente, gracias por todo n.n

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram