En respuesta a an0N_830044499z
Pequeña
eres muy valiente para hacer cara de este problema.
Me llama la atención, temes que tu papa pueda herir a semejante animal por abusar de una niña? no defiendo la violencia, pero creeme, es cuanto menos una consecuencia que el vecino solito se busco.
En cuantoa denunciarlo o no háblalo bien con tu psicólogo; quizásw te ayude para "cerrar" la experiencia, o quizás aun no sea el momento y solo te provoque más daño meterte en esos temas legales. Aún así, si me aceptas mi opinion personal, cuando denunciamos un abuso estamos salvando a futuras víctimas y evitando que ese dolor que tu ahora sientes haya sido en vano.
Como bien dices, saca ese dolor, y la rabia, grita, si lo necesitas, que no quede nada dentro, y recuerda ante todo, que tu no tienes culpa, tu solo eres una niña, perfecta e inocente!
si necesitas cualquier cosa, estoy totalmente a tu disposicion, un abrazo enorme!
Muchas gracias
Yo temo que le haga lo mismo a otra niña porque tienen una guarderia en su casa y el cuida de los niños u.u gracias por el apoyo que me diste, de verdad me ayudo mucho...