Foro / Psicología

Necesito ayuda chicas siento que ya no puedo más con esta situación

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 4:38
A
acasadepapel_60a724z
3/10/16 a las 1:44

Hola chicas!! Necesito consejos!! Tengo 3 años con mi pareja desde que me fui a vivir con el me dijo que le gustaría salir con sus amigos una vez al mes en ese momento no lo vi tan Mal yo confiaba en el, cuando eramos novios descubrí que mi había sido infiel Yo lo iba a dejar pero el me me rogó k no lo dejara que lo perdonara y que me fuera a vivir con el, yo acepté irme a vivir con el porque no quería que mi mamà se decepcionará de mi, porque ella me decía que no me entregara a el hasta que nos casáramos porque el deseguro tenía otras mujeres que le daban lo que yo no,sin ella saber que yo ya me había entregado a el. Cuando me fui a vivir con el ya la confianza que yo le tenía se había perdido y cada vez que salía siempre llegaba a las 2 de la madrugada yo tenía muchos celos y enojo, hace un año descubrir de nuevo que me mentía encontré muchas cosas en su celular que tenía Facebook y no sabia el msj con mujere y le comentaba sus fotos y con una hasta le mandaba dinero  yo lo mande al carajo un mes después me pidió perdón dijo que no lo volvería hacer, yo lo amo y por eso regrese con el !!! hace un mes salió con su hermano y primos supuestamente a "jugar billar"y llego hasta las 4 de la madrugada yo ya no puedo tolerar que el haga eso le dije que lo dejaría que ya no confiaba en el y que no quería seguir viviendo asi!! Para el No está mal hacerlo una vez al mes y el no lo dejara de hacer aunque a mi me moleste y me duela lo que hace el no cambiará Que me aconsejan ustedes? Ayudenme plis

Ver también

S
soyfeliz1909
3/10/16 a las 2:30

Hola..como muchas veces leí en los foros y tienen razón es que tenés que valorarte... esa relación es muy dañina, no podés esperar mucho de alguien que dice que te quiere, luego te engaña y no hace nada por repararlo, porque por lo que leo el sigue engañandote...si yo estuviera en tu lugar saldría corriendo antes de que gran parte de mi vida la desperdicie con esa persona que no me respeta y que se olvida que tiene que dejar de su vida de soltero porque ahora se encuentra con otra persona..sino que siga soltero....de todas formas de verdad deseo que reflexiones y puedas tomar la mejor decisión,nadie más lo va a hacer por vos...

A
acasadepapel_60a724z
3/10/16 a las 3:22

Gracias por tus palabras, yo estoy tomando esa decisión de salir de esta relación que me está haciendo daño, si me quedo me estoy haciendo más daño y engañándome yo misma con alguien que no me quiere 

A
apanda_c8bf84z
3/10/16 a las 3:50

Querida amiga , ya no lo perdones que no vale la pena , el no te merece y de pasó que ya esta acostumbrado a que lo perdones , de pronto lloraras por un tiempo pero después encontrarás a alguien que te valore tal como eres , saludos y sal adelante 

A
acasadepapel_60a724z
3/10/16 a las 4:02

Gracias muchas gracias Deverdad que esas palabras me dan más valor para salir de esta relación que se que no tendrá ningún futuro ni felicidad

A
apanda_c8bf84z
3/10/16 a las 4:06
En respuesta a acasadepapel_60a724z

Gracias muchas gracias Deverdad que esas palabras me dan más valor para salir de esta relación que se que no tendrá ningún futuro ni felicidad

Amiga te mereces la felicidad y tal como vas con el posiblemente sufras de celos y te imaginas muchas cosas cuando el no esta . ese tipo de cosas son toxicas para una relación , Amiga te mereces la felicidad y solo tu misma te la puedes permitir y nadie te la puede negar

A
acasadepapel_60a724z
3/10/16 a las 4:14
En respuesta a apanda_c8bf84z

Amiga te mereces la felicidad y tal como vas con el posiblemente sufras de celos y te imaginas muchas cosas cuando el no esta . ese tipo de cosas son toxicas para una relación , Amiga te mereces la felicidad y solo tu misma te la puedes permitir y nadie te la puede negar

Tiene razón sabes después de todo lo que le he descubierto, yo lo veo en su celular y pienso que hacer con quien textea o habla porque yo todo lo que le he descubierto ha sido por su celular..hasta el punto que dijo que no quería que le volviera agarra su celular  y cuando sale sin mi mas cuando sale bien arreglado pienso que ha saber con quién se irá haber, ya esto no es felicidad estar desconfiando todo el tiempo más porque el no me da a demostrar que cambiara 

A
apanda_c8bf84z
3/10/16 a las 4:22

Ya te estas dando cuenta tu misma y tienes que aceptarlo . yo tengo 20 años y salia con una chica de 15 años pero ella es tan madura que ella me decía no me decía con quien conversaba y yo quería saber , ella un día me enseño todo y si habían chicos que les decían cosas lindas y ella se hacia respetar , ella me dijo que no quería ver mis conversaciones por que una relación de pareja se basa en la confianza mutua y desde ahí ya no la molesto mas por que la confina en mutua , yo también me la pasaba imaginando cosas cuando estaba en linea y no me hablaba , me imaginaba muchas cosas pero la verdad unos mismo se hace daño por que quiere , ya no soy novio de esa chica y me estoy portando mal como amigo con ella pero ya le pediré perdón en estos días , amiga tu puedes y ya no veas su celular y sus horas de conexión , has como dice el dicho , ojos que no ven corazón que no siente , espero que salgas de todo esto , estaré orgulloso de ti y de la felicidad que tu sola te puedes permitir 

A
acasadepapel_60a724z
3/10/16 a las 4:38

Gracias de que saldré de esta buena suerte a ti también 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest