vivimos juntos planeando nuestra vida, mi familia se mudo pero yo decidi quedarme con él, lo amaba ás q a nada, nuestra vida sentia q era normal, pero era como estar entre el cielo y el infierno al mismo tiempo, yo trabajaba. al igual q él, pero yo me hacia cargo de todo en la casa, en cierta forma no me pesaba pero su forma de ordenarme no me gustaba, decia cosas como"la mujer debe de ser mas inteligente y quedarse callada" o "yo no me case para atender a nadie, para eso estas tú", y cositas asi q me hacian nudo en la garganta.
En fin yo lo cuidaba, desde su desayuno,porq tiene gastritis, hasta su cena, trataba de poner bonita la casa, teniamos momentos bellos.
Pero él es extraño, el se ponia feliz cuando su hermano se quedaba en nuestra casa(y eso no me caia mal a mi al contrario trataba de llevarme bien) y cuando toco q mi hermano me visitara, le hacia groserias, me hacia caras a mi, decia q si estaba pintado por no pedirle permiso(cuando le prestaba el carro q mis papas me regalaron a mi hermano) y cosas asi, que me hacian llorar y tratar de hablar con él, y cuando eso pasaba el me decia que ya hiba a empezar a alegar que como daba lata que estaba loca, y eso me ponia peor, y asi nos la pasamos peleando muchas veces hasta q llego la pelea final y el tomo sus cosas y se fue.
Yo destrozada en todo sentido me mude de ciudad con mis papas, y a los 3 dias confirme q estaba embarazada(cosa q los 2 estabamos planeando ya q no nos cuidabamos), ahora que él sabe de esto sus unicas palabras hacia mi son de desprecio, de casi odio a mi persona, dice que lo deje en la ruina que el bebe si le importa pero lo que pase conmigo le vale gorro....
Yo me siento fatal, pense q al enterarse de que vamos a tener un bebito tratariamos de sanar el dolor y de ver por nuestro hijo, pero juntos, pues no, creo q me equivoque, ahora estoy muy triste, lloro, no me baño, no quiero ni conseguir trabajo, pero si amo a mi bebe, y se q hago mal, es solo q el destruyo todo en mi, el solo dice q espera q cuando nazca el bebe pueda venir 2 dias y conocerlo y luego seva, y q cuando tenga pareja espera q yo la respete.
Yo he caido bajo le he rogado que empecemos de nuevo y solo el me ha destrudo mas con sus palabras,
creo que ya me alargue en mis problemas pero es q en verdad siento que me ayuda el escribir y leer este tipo de foros...
ya solo me queda Dios para salir adelante por mi bebito q sera solo mio aunq el diga q si lo quiere, pero padre no es solo el q da dinero para la leche, padre es curar su herida cuando caiga de la bicicleta o secar su lagrima cuando este triste, levantarte a media noche para curar su dolor de estomago, eso eso si es ser padre..
un saludo para las que esten pasando por lo mismo.....