En respuesta a chiara_8762649
Estoy igual ke tu por desgracia
ains yo estoy pasando x lo mismo y me estoy desesperando un poco....llevo dos semanas infernales...viendo ke yo estoy tan mal mientras el esta x ai tan trankilo...kreo ke tambien puede ser pk el es el ke a dejado la relacion y kree ke cnd le de la gana volvera y yo estare aki esperando (como de exo estoy pk es asi, aunke me fastidie admitirlo estoy aki esperando k vuelva) y el sabe ke tiene la sarten x el mango cm se suele decir.
La cosa eske todo este tiempo lo estoy pasando muy mal cm tú, esperando una llamada o un "me ekivoke al dejarte"...y al iwal ke a ti, a pasado de amor a odio en un plis plas aunke eso n me lo kreo....puede en un momento parecerlo pero cnd se calmen los animos se acordaran de nosotras...o no...o seran tan orgullosos de preferir pasarlo mal a escondidas en su kasita antes de volver admitiendo un error...kien sabe...
Lo ke tengo comprobado es ke encima le saldran bien las cosas en la vida...es todo muy injusto
Hola nuria
Ya ves qué triste para nosotras que tengamos todo eso en común eh....
Tú crees que se acordarán de nosotras como dices.....?Yo también me pregunto si el mío estaría dispuesto a admitir el error... (para mí lo es, desde luego). Aunque bueno si piensan que es un error y no quieren reconocerlo.....es de tontos, peor para ellos no?¿ Yo creo que si alguien te importa de verdad, te trgas el orgullo y si no es q poco te quieren, así de claro.
ánimo!!