Foro / Psicología

Necesito ayuda estamos apunto de separarnos

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 14:55
R
reni_7271535
7/1/08 a las 22:02

tengo 4 anos con mi actual pareja y desde hace 2 meses para aca tenemos conflictos. el es muy tranquilo tengo que fastidiarlo para que me ayude con las tareas del hogar,tenemos 3 hijos y me he costado que se involucre con las labores de crianza de los ninos. No me puedo quejar ya que es muy hogareno pero muy seco como pareja para conmigo y eso ha hecho que estemos distanciado,ya he hablado con el pero nada a cambiado y hasta he pensado en dejarlo. QUE PUEDO HACER...

Ver también

J
jiale_9164106
8/1/08 a las 2:55

Hola...
No hay mas que la comunicacion, abre tu corazon dile lo que sientes y piensas...

R
reni_7271535
8/1/08 a las 17:03
En respuesta a jiale_9164106

Hola...
No hay mas que la comunicacion, abre tu corazon dile lo que sientes y piensas...

Gracias por la ayuda

hola amiga gracias por la respuesta de verdad que he consultado a varios allegados mios que conocen de mi problema y coinciden con lo que tu me has recomendado, pienso que cuando uno ama a alguien debe dar el todo por el todo,yo en otras oportunidades he tomado la iniciativa de entablar una conversacion con el y llegar a un acuerdo y no he obtenido respuesta de su parte a la solucion de nuestro problema. Por eso siento que he agotado todos los recursos,esta vez opte por esperar a que fuera el quien diera el primer paso pasa el tiempo y nada. Bueno lo cierto es que pienso hacer un ultimo esfuerzo por salvar nuestra relacion porque pienso que tengo muchas cosas a mi favor ejemplo... Es hogareno,es un excelente padre y nunca desde que estamos juntos he sabido de una infidelidad. Por eso estoy dispuesta a tomar yo la iniciativa y tratar de arreglar nuestra situacion... Y nuevamente gracias.

A
anissa_6981172
14/1/08 a las 10:18

Te cuento...
No se porque esta pasando esto pero hay un monton de gente que le pasa igual que a nosotros, y siempre son los hombres los que se hartan de la relacion claramente.
mi situacion es muy parecida a la tuya.
Yo llevo con mi marido desde el 93 y 6 años casados tenemos dos niños de 1 y 3 años y hace 2 años empiezo a notarlo raro distante pasando de mi no queria nada mas estar tumbado y me dice que no sabe porque pero que no siente nada pormi.Yo estaba embarazada de 7 meses. Pense que tenia depresion y lo habia tomado con la persona mas cercana y fuimos a una psicologa.
ya llevo 3 psicologas sin exito. la ultima me dijo que no tenia depresion que tenia inmadurez.se habia encontrado en poco tiempo con una mujer y 2 niños pequeños. Nos dijo que teniamos que dialogar mucho,pero el no pone de su parte y que nos leyeramos un libro y que fueramos comentandolo con mi marido.yo si lo estoy leyendo pero el no quiere hace nada.Estoy muy desesperada de no saber que hacer porque si se va de casa sera definitivamente y quiero agotar las ultimas esperanzas.ahora vamos a ir a la ultima psicologa y si no ya nos separamos.
No se si te identificas un poco conmigo.
Ahh el libro se llama "el amor inteligente" de Enrique rojas.
Dile a tu marido de leeros una hoja todos los dias y despues la comentais, a ver que te dice. mucha suerte y haz todo lo que puedas antes de dar el paso.

W
wenli_8898836
14/1/08 a las 11:12
En respuesta a reni_7271535

Gracias por la ayuda

hola amiga gracias por la respuesta de verdad que he consultado a varios allegados mios que conocen de mi problema y coinciden con lo que tu me has recomendado, pienso que cuando uno ama a alguien debe dar el todo por el todo,yo en otras oportunidades he tomado la iniciativa de entablar una conversacion con el y llegar a un acuerdo y no he obtenido respuesta de su parte a la solucion de nuestro problema. Por eso siento que he agotado todos los recursos,esta vez opte por esperar a que fuera el quien diera el primer paso pasa el tiempo y nada. Bueno lo cierto es que pienso hacer un ultimo esfuerzo por salvar nuestra relacion porque pienso que tengo muchas cosas a mi favor ejemplo... Es hogareno,es un excelente padre y nunca desde que estamos juntos he sabido de una infidelidad. Por eso estoy dispuesta a tomar yo la iniciativa y tratar de arreglar nuestra situacion... Y nuevamente gracias.

A mi me está pasando lo mismo...
Yo lo estoy pasando muy mal, mi situación es muy parecida a la vuestra. Mi marido es hogareño, cariñoso( cuando todo va bien), buen padre, y tampoco he sabido nunca de una infidelidad.
Mi problema es que nos llevamos fatal, siempre tenemos broncas, pero son muy fuertes y por cualquier tontería, incluso a veces delante de la niña. No puedo más con tanta bronca porque me afecta mucho, y ha llegado un momento en el que ya no sé si le quiero o no. Su mayor defecto es que no habla, es incapaz de mantener una conversación, puedes pasarte horas y horas con él y no habla de nada, y cuando dice algo son auténticas chorradas. Me aburro a su lado, y soy infeliz por las enormes broncas que tenemos. No sé qué hacer porque le tengo cariño, y no quiero quedarme sola. Estoy hecha un lío.

M
merien_7285535
18/1/08 a las 12:25
En respuesta a wenli_8898836

A mi me está pasando lo mismo...
Yo lo estoy pasando muy mal, mi situación es muy parecida a la vuestra. Mi marido es hogareño, cariñoso( cuando todo va bien), buen padre, y tampoco he sabido nunca de una infidelidad.
Mi problema es que nos llevamos fatal, siempre tenemos broncas, pero son muy fuertes y por cualquier tontería, incluso a veces delante de la niña. No puedo más con tanta bronca porque me afecta mucho, y ha llegado un momento en el que ya no sé si le quiero o no. Su mayor defecto es que no habla, es incapaz de mantener una conversación, puedes pasarte horas y horas con él y no habla de nada, y cuando dice algo son auténticas chorradas. Me aburro a su lado, y soy infeliz por las enormes broncas que tenemos. No sé qué hacer porque le tengo cariño, y no quiero quedarme sola. Estoy hecha un lío.

Jo, hija...
parece que estuviéramos casadas con el mismo tipo. Yo estoy fatal. Por un lado no lo puedo ni ver, de tanta bronca le tengo manía y por otro lado, me trago muchas cosas porque quiero tener otro hijo con él por no dejar sola a mi niña. Yo sé que es una locura tener otro hijo cuando la relación está tan deteriorada pero pienso que de todos modos la hija que tenemos nos va a mantener en contacto toda la vida y además, tengo 36 y se me va pasando el arroz para rehacer mi vida y tener otro hijo. No sé, tengo una angustia por dentro que no veas. No veo salida a este problema
Saludos

E
emila_6185232
16/2/08 a las 16:47
En respuesta a merien_7285535

Jo, hija...
parece que estuviéramos casadas con el mismo tipo. Yo estoy fatal. Por un lado no lo puedo ni ver, de tanta bronca le tengo manía y por otro lado, me trago muchas cosas porque quiero tener otro hijo con él por no dejar sola a mi niña. Yo sé que es una locura tener otro hijo cuando la relación está tan deteriorada pero pienso que de todos modos la hija que tenemos nos va a mantener en contacto toda la vida y además, tengo 36 y se me va pasando el arroz para rehacer mi vida y tener otro hijo. No sé, tengo una angustia por dentro que no veas. No veo salida a este problema
Saludos

Necesito ayuda y consejo
Llevo casi 11 años con mi pareja, 5 meses de casados, 6 años de convivencia y tenemos un hijo de 5 años para 6.Desde navidad no paramos de discutir x cualquier cosa, a veces se hacen muy fuertes.Es trabajador y no tiene ningun vicio pero no le gusta hablar ni compartir conmigo si tiene alguna preocupación.Lo cierto es q yo estoy callendo en una depresión, con crisis de ansiedad, al principio no sabia q me pasaba pero vomitaba lo q comia, no dormía y en urgencias me dictamiraon lo q me ocurria, había acumulado demasiados problemas y mi cabeza estalló.Resumo 5 dias antes de mi boda mi abuelo se cayó y estuvo en la uci,nada mas venir del viaje a mi hijo lo ingresaron y estuvo 21 dias en el hospital y 3 semanas de reposo absoluto x una bcteria en la columna.Alli me sentí muy sola.él en algunas ocasiones no se portó como debiera y me dolió mucho.A su madre y su hermana no las soporto, nos odiamos y ni siquiera se preocupan x mi hijo, solo cuando quieren.Mi marido trabaja en la construcción y como su obra acaba en octubre ya me preocupo pensando en q con la crisis se pueda quedar en el paro y x consiguiente a penas llegar a fin de mes con hipoteca etc, todo ello ha motivado mi depresión, pero lo peor ha sido cuando le he contado que tengo depresión y q voy a ir a un psiquiatra, desde entonces le da igual si ceno, si me tomo el tratamiento, me habla lo justo me dice q solo tengo tonterias y cada vez veo mas cerca la separación, me hace tanto daño q tras 4 conversaciones para hacerle entrar en razón de q estoy mala y necesito su apoyo q en 11 años no lo he necesitado y ahora no lo tengo q ya no quiero sacarle mas el tema pq acabo llorando yo y discutiendo.Ya no me da miedo la separación pero si q tenemos hipoiteca en comun , el prestamo de su coche esta a nombre de los dos yo solo gano 700 y el dobla mi salario, mis padres me han dicho q casa tengo en la suya pq claro, el problema es q somos segundos propietarios de una VPO compramos sin saber lo q conllevaba, tiene unos 13 años la casa.No sé a lo q tendria derecho, me veo agobiada y por otro lado animicamente no estoy para afrontar una separación, aunque él es el q me hunde psicologicamente, necesito ayuda consejo elektraiker@hotmail.com

C
catia_6161097
24/12/08 a las :34
En respuesta a wenli_8898836

A mi me está pasando lo mismo...
Yo lo estoy pasando muy mal, mi situación es muy parecida a la vuestra. Mi marido es hogareño, cariñoso( cuando todo va bien), buen padre, y tampoco he sabido nunca de una infidelidad.
Mi problema es que nos llevamos fatal, siempre tenemos broncas, pero son muy fuertes y por cualquier tontería, incluso a veces delante de la niña. No puedo más con tanta bronca porque me afecta mucho, y ha llegado un momento en el que ya no sé si le quiero o no. Su mayor defecto es que no habla, es incapaz de mantener una conversación, puedes pasarte horas y horas con él y no habla de nada, y cuando dice algo son auténticas chorradas. Me aburro a su lado, y soy infeliz por las enormes broncas que tenemos. No sé qué hacer porque le tengo cariño, y no quiero quedarme sola. Estoy hecha un lío.

Me alegra saber que no estoy sola
Hola , me pareció interesante tu comentario porque estoy en una situación idéntica vivo con mi pareja des casi 3 años y desde 6 meses para aca discutimos hasta por las moscas cuando el esta molesto se queda practicamente mudo y si hable me hace sentir mal porque solo dice que no funcionamos lo confuso para mi es que cuando estamos bien el no haya ni que hacer conmigo de cariñoso y detallista que es.

pero he llegado a pensar que en realidad no me quiere por su trato tan confuso.

Cuidate y Felices fiestas!!

S
sisi_5611770
24/12/08 a las 14:55

Calma amiga
Si como dicen los hombres son flojos para las tareas del hogar... es dificil estar haciendo que aveces se involucren más sin embargo no por ello tenemos que dejarnos...te sugiero que le asignes tareas fijas y le digas que es su responsabiliad cumplirlas ...a veces asi es más fácil cuando ellos saben que tienen que hacerlas ya de fijo.. Por otra parte si es seco no se como era el contigo cuando eran novios..? quizas era más cariñoso ? o era igual que ahora,,, muchas veces las ocupaciones de la casa y las obligaciones del trabajo van haciendo que las cosas se tornen así. Date tiempo de salir con el a solas como cuando eran novios !
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir