Foro / Psicología

Vamos a separarnos pero sigo queriendola

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 2:27
A
aurel_6107721
7/1/15 a las 3:15

Buenas noches.

Hace cosa de mes y medio mi pareja y yo discutimos, por problemas de convivencia, con el calenton ella me dijo de acabar y le dije q si, somos padres de una niña a la cuál adoramos y mas nos importa a los 2.

Ella me pidió que buscara los taramites de separación y cuando le dije que había jueces se mosqueo.
Yo pensé que no ibamos a llegar a mas y fuimos a un abogado para que nos asesorara, a mi eso ya me mató. Pensé que dándonos un poco de tiempo recapacita riamos por lo cual volví a trabajar, llevaba de baja 3 meses de baja por dañarme la clavícula y ligamentos y pedí el alta voluntaria.
Por desgracias del destino trabajo en Madrid y viajo en exceso y estoy solo los fines de semana en casa. Me dado cuenta que yo la echaba de menos siempre pero siempre la decía q el que peor parte se llevaba era yo q me iba, me dado cuenta que no que ella primero no tuvo una pareja con la que hablar y charlar y luego como madre lo !mismo yo solo era padre de fin de semana ( dedicaba todo lo que podía a ellas pero estaba frustrado y lo pagaba con ella con el orden y limpieza de la casa).
Las navidades las pasamos por separado ella en Benidorm donde vivimos y yo en Madrid donde toda mi familia y amigos y nos rapartimos a la niña, yo le dije de venir pero ella dijo que no ( en cierto modo lo entiendo).

En este tiempo pensé mucho, que yo era parte del problema y que necesitábamos ayuda y pensé en terapia de pareja, tambien he pensado en dejar el trabajo, ya que 7 años después sigo sin trabajar en Alicante, sigo viajando y cuando me dicen de ir al extranjero, lo que me ofrecen no cubre los gastos de familia, y dejando el trabajo estar con ella demostrando la que podemos ser una pareja como eramos antes d este trabajo. Y no encuentro trabajo pq o estoy sobre cualificado o me ofrecen sueldos de recién salido de FP o la uní de becario.

Este donde intente hablar con ella, mientras yo estoy en casa ella no la pisa, duerme en casa de amigos y se organiza para no vernos. La pedí de quedar para hablar pero no de papeleos sino de cosas que tenía que pedirle perdón.

Ayer se no conte , le dije todos mis fallos y errores, le pedí disculpas, pero me dijo que no quería terapia ni me quería ni sentía nada por mi, que ahora era libre que tenia proyectos y yo no entraba y que la reconciliación es imposible.

Yo le dicho que no lo entiendo que hace 3 meses estuvimos apunto de irnos a vivir a EEUU y ella súper encantada. Pero de eso todo bien todo se torció 2-3 semana antes de dejarlo. Y le dicho q si no había nada bueno y ella dice que no recuerda nada feliz.

Yo se que hemos sido felices pq me escribía cartas diciendomelo en los aniversarios como regalo ( y conservo todas) pero ya no se que creer.

Le dicho que yo necesito terapia para entenderlo, que me acompañe, ella me ha dicho que si pero que solo para apoyarme pero no para volver.

Hoy cuando le devuelto a nuestra hija estaba mas suave y simpática.

Ahora por trabajo estare sin verlas hasta el día 15.

Creis que hay alguna posibilidada?
? Conocéis algún sitio bueno o recomendable de terapia de pareja en Benidorm?? Sino Alicante.

No quiero perderla pq deje mi vida en Madrid por ella y pensaba trabajar allí ay me compre la casa allí. Y por supuesto no quiero perder a mi hija.

Ver también

A
aurel_6107721
7/1/15 a las 11:14

Tan claro se puede tener una cosa por una discusion por limpieza de la casa
Realmente no vivimos separados yo por trabajo estoy fuera, y si hace falta lo dejo, me importa ya una ... he perdido mucho mas de lo que he conseguido. Y cuando coincidimos ella prefiere estar fuera, salir de fiesta dormir en casa de amigas, yo se que sigue sintiendo algo hacia mi, lo sentía hace un mes y no te vas de viaje dos semanas antes con tu pareja si estas mal.

Se que no he sido la mejor pareja que descuide la relación, y pq no hay un ultimo intento de ver que cambio, tal malo he sido?

Se que llego tarde, pero creéis que la terapia serviría de algo, no ya para volver, sino para quitarme la última esperanza que me queda y asimilarlo mejor y ser amigos y quien sabe si algún día la puedo reconquistar.

D
daya_9012141
8/1/15 a las 23:38

Vas a necesitar ayuda...
necesitas un psicologo que te ayude con la ruptura, no estas bien y peor que te vas a poner.

ah, y a tu hija no la pierdes, ella sera tu hija para siempre. Tu puedes ser un buen padre, para eso no necesitas estar casado con la madre.

A
aurel_6107721
22/1/15 a las 10:21
En respuesta a daya_9012141

Vas a necesitar ayuda...
necesitas un psicologo que te ayude con la ruptura, no estas bien y peor que te vas a poner.

ah, y a tu hija no la pierdes, ella sera tu hija para siempre. Tu puedes ser un buen padre, para eso no necesitas estar casado con la madre.

Se intenta cambiar
Bueno gracias por las repuestas aunque haya gente que solo desea lo peor.

Deciros que ya he empezado a cambiar, he dejado el trabajo y me venido a casa, mi ex pareja no se lo esperaba y por ahora ya negociamos una custodia compartida.
La idea era ir turnandonos en casa una semana cada uno para que la niña no estuviera de un lado y para otro hasta q su madre terminara los estudios que la anime ha hacer para podernos ir a vivir juntos donde nos saliera trabajo. Le parecía perfecto y lo íbamos ha hacer hasta julio de 2017 ya ella se aumentaba la jornada de trabajo y la daba 9 meses por si no acababa en su fecha.
Ahora dice q no siente esta casa su casa y se va de alquiler a probar y si se siente sola o no le va bien pues volver. Y la niña q una semana en casa de cada uno y hasta q la acomode para ir la niña ella dormir algunos días aquí y allí y la niña mientras en casa.

Yo le voy a ayudar con la fianza dejandola el dinero y haciendole las reparaciones q necesita la casa.

Yo a lo largo de estos días le dado tanto el regalo de aniversario q era algo q compre antes de lo q paso y es un congreso en Bilbao de lo que se quiere dedicar ella en un futuro y se va a gastos pagados, lo ha aceptado pero le acompañara su madre pq no ve aun q le acompañe yo. Ademas le dejo mi coche para ir pq el suyo pa ir a trabajar vale pero para viajes largos no.
También le dije donde estaba el anillo de compromiso, lo abrió dijo q como le podía pasar esto a ella se lo fue a poner pero al final dijo no no. Y me dijo q esto llegaba tarde q si hubieramos hablado la semana de la discusión la situación seria otra.
Yo le dije q viviéramos turnandonos q antes de cerrar una puerta y todos los papeleos nos dejáramos la puerta entreabierta para q viera q es posible cambiar y si eso mas tarde decidir. Su respuesta es q no q no siente nada y q pare por favor...todo esto fue antes de llegar al acuerdo de una semana en casa cada uno..

Yo ahora empiezo el psicólogo y seguramente ella vaya para explicarle pq se acabo para q yo lo entienda. Ella tiene tb problemas y no lo quiere reconocer, tanto su madre como su mejor amigo(padrino de mi hija) lo confirman e incluso su mejor amigo dice q va a explotar y se arrepentirá de todo. Pero q ahora solo se ha rodeado de gente q le dice lo q quiere oír.

Creéis q si explota o el psicólogo la saca parte de sus problemas, ella se centrará y pensara con la cabeza y el corazón pq por ahora se la ve mas preocupada por ella q por como pueda estar mejor la niña aunq le toque tragar un poco saliva y lo mismo ver q lo nuestro puede tener solución ya q yo lo hice todo en nuestra vida de todo corazón y mirando lo mejor por ella y q estoy cambiando y quitandome mi ansiedad y estrés generado de no encontrar trabajo cerca de casa y llevar 3 años con EREs y reducciones de salario y condiciones pésimas de trabajo pero es con lo q vivíamos los 3.

A
aurel_6107721
11/2/15 a las 2:27

Si estoy cambiando y tengo a mi hija
Aun que aquí no daba nadie por mi un duro estoy cambiando gracias a mis amigos ir al psicológo y mucha fuerza por ser padre... Y vivo junto a mi hija y cerca de su madre...Mi ex reconoce y me lo dice que soy un padrazo. No creo que volvamos, lo intente y con eso me quedo, que por mi no fue y la he demostrado que se puede cambiar y si no lo hice antes es porque no me apoyo...luego me he enterado que hubo terceras personas... Triste pero así fue y luego la dejo tirada... Cosas de la vida...ahora solo vive por las redes sociales para ligar....eso no la va a llenar solo la tapara la sensación de vacío...se dará cuenta q las personas que te quieren te harán lloran y te dirán las cosas como son, no lo que quieras oír...y que hablar ayuda a solucionar problemas... Que además de padres no hay que olvidar que se es pareja y amantes y los niños por no estar con ellos un finde o una semana y dejárselo a los abuelos para hacer cosas de pareja no esta mal. Antes de padres hay que ser pareja, amantes y amigos, sino se terminara siendo padres y cada uno por su camino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest