Buenas noches.
Hace cosa de mes y medio mi pareja y yo discutimos, por problemas de convivencia, con el calenton ella me dijo de acabar y le dije q si, somos padres de una niña a la cuál adoramos y mas nos importa a los 2.
Ella me pidió que buscara los taramites de separación y cuando le dije que había jueces se mosqueo.
Yo pensé que no ibamos a llegar a mas y fuimos a un abogado para que nos asesorara, a mi eso ya me mató. Pensé que dándonos un poco de tiempo recapacita riamos por lo cual volví a trabajar, llevaba de baja 3 meses de baja por dañarme la clavícula y ligamentos y pedí el alta voluntaria.
Por desgracias del destino trabajo en Madrid y viajo en exceso y estoy solo los fines de semana en casa. Me dado cuenta que yo la echaba de menos siempre pero siempre la decía q el que peor parte se llevaba era yo q me iba, me dado cuenta que no que ella primero no tuvo una pareja con la que hablar y charlar y luego como madre lo !mismo yo solo era padre de fin de semana ( dedicaba todo lo que podía a ellas pero estaba frustrado y lo pagaba con ella con el orden y limpieza de la casa).
Las navidades las pasamos por separado ella en Benidorm donde vivimos y yo en Madrid donde toda mi familia y amigos y nos rapartimos a la niña, yo le dije de venir pero ella dijo que no ( en cierto modo lo entiendo).
En este tiempo pensé mucho, que yo era parte del problema y que necesitábamos ayuda y pensé en terapia de pareja, tambien he pensado en dejar el trabajo, ya que 7 años después sigo sin trabajar en Alicante, sigo viajando y cuando me dicen de ir al extranjero, lo que me ofrecen no cubre los gastos de familia, y dejando el trabajo estar con ella demostrando la que podemos ser una pareja como eramos antes d este trabajo. Y no encuentro trabajo pq o estoy sobre cualificado o me ofrecen sueldos de recién salido de FP o la uní de becario.
Este donde intente hablar con ella, mientras yo estoy en casa ella no la pisa, duerme en casa de amigos y se organiza para no vernos. La pedí de quedar para hablar pero no de papeleos sino de cosas que tenía que pedirle perdón.
Ayer se no conte , le dije todos mis fallos y errores, le pedí disculpas, pero me dijo que no quería terapia ni me quería ni sentía nada por mi, que ahora era libre que tenia proyectos y yo no entraba y que la reconciliación es imposible.
Yo le dicho que no lo entiendo que hace 3 meses estuvimos apunto de irnos a vivir a EEUU y ella súper encantada. Pero de eso todo bien todo se torció 2-3 semana antes de dejarlo. Y le dicho q si no había nada bueno y ella dice que no recuerda nada feliz.
Yo se que hemos sido felices pq me escribía cartas diciendomelo en los aniversarios como regalo ( y conservo todas) pero ya no se que creer.
Le dicho que yo necesito terapia para entenderlo, que me acompañe, ella me ha dicho que si pero que solo para apoyarme pero no para volver.
Hoy cuando le devuelto a nuestra hija estaba mas suave y simpática.
Ahora por trabajo estare sin verlas hasta el día 15.
Creis que hay alguna posibilidada?
? Conocéis algún sitio bueno o recomendable de terapia de pareja en Benidorm?? Sino Alicante.
No quiero perderla pq deje mi vida en Madrid por ella y pensaba trabajar allí ay me compre la casa allí. Y por supuesto no quiero perder a mi hija.
Mostrar más