Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi esposo y yo decidimos separarnos pero...

Última respuesta: 1 de febrero de 2004 a las 5:45
A
an0N_861351899z
31/1/04 a las 4:48

Hola:
La presente es para pedirles un consejo. Mi esposo y yo decidimos separarnos. La cuestion es que el tiene otra y aun el no se marcha de mi casa, lo que me molesta es que el habla con ella por el msn como si nada y la llama desde mi casa. Tambien sale con ella descaradamente. Yo pienso que aunque hayamos decidido separarnos es una falta de respeto de su parte que haga estas cosas, pues tenemos 2 hijos y ellos se dan cuenta de las cosas. ¿Ustedes que piensan? Espero sus respuestas pronto. Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_571328899z
31/1/04 a las 14:48

Querida amiga
Puedo entender perfectamente como te sientes y en efecto, el es un desconsiderado y un canalla,por lo pronto no entiendo porque sigues viviendo bajo su techo,que se vaya de una vez!buscate tu un novio tambien y sal con el a las claras,te aseguro que revienta,y con suerte hasta se larga.besos.

A
an0N_861351899z
1/2/04 a las 5:45
En respuesta a an0N_571328899z

Querida amiga
Puedo entender perfectamente como te sientes y en efecto, el es un desconsiderado y un canalla,por lo pronto no entiendo porque sigues viviendo bajo su techo,que se vaya de una vez!buscate tu un novio tambien y sal con el a las claras,te aseguro que revienta,y con suerte hasta se larga.besos.

Gracias
Hola amiga:
Gracias por tu consejo. Ya hable con el hoy y le aclare como me siento. La proxima semana empiezo a tramitar lo del divorcio. Besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Frigidez femenina
por: an0N_861351899z
nuevo
|
14 de abril de 2004 a las 18:44
A
Frigidez femenina
por: an0N_861351899z
2 respuestas 2