Foro / Psicología

Mi esposo y yo decidimos separarnos pero...

Última respuesta: 1 de febrero de 2004 a las 5:45
A
an0N_861351899z
31/1/04 a las 4:48

Hola:
La presente es para pedirles un consejo. Mi esposo y yo decidimos separarnos. La cuestion es que el tiene otra y aun el no se marcha de mi casa, lo que me molesta es que el habla con ella por el msn como si nada y la llama desde mi casa. Tambien sale con ella descaradamente. Yo pienso que aunque hayamos decidido separarnos es una falta de respeto de su parte que haga estas cosas, pues tenemos 2 hijos y ellos se dan cuenta de las cosas. ¿Ustedes que piensan? Espero sus respuestas pronto. Gracias.

Ver también

A
an0N_571328899z
31/1/04 a las 14:48

Querida amiga
Puedo entender perfectamente como te sientes y en efecto, el es un desconsiderado y un canalla,por lo pronto no entiendo porque sigues viviendo bajo su techo,que se vaya de una vez!buscate tu un novio tambien y sal con el a las claras,te aseguro que revienta,y con suerte hasta se larga.besos.

A
an0N_861351899z
1/2/04 a las 5:45
En respuesta a an0N_571328899z

Querida amiga
Puedo entender perfectamente como te sientes y en efecto, el es un desconsiderado y un canalla,por lo pronto no entiendo porque sigues viviendo bajo su techo,que se vaya de una vez!buscate tu un novio tambien y sal con el a las claras,te aseguro que revienta,y con suerte hasta se larga.besos.

Gracias
Hola amiga:
Gracias por tu consejo. Ya hable con el hoy y le aclare como me siento. La proxima semana empiezo a tramitar lo del divorcio. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest