Foro / Psicología

Soñar que tienes ls dientes flojos apunto de caerse!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 21:53
T
titina_8277017
16/8/10 a las 14:39

Hola!
Hace mucho tiempo que repetidamente sueño que me miro al espejo y me veo que los dientes los tengo muy flojos, así a punto de caerse, pero no llegan a caerse.
Entonces intento cerrar la boca pero no puedo cerrarla bien porque tengo todos los dientes mal colocados i apunto de caer.
He escuchado y leido por internet varias veces que es una señal de inseguridad, pero tambiñen he leido en muchos lados que es señal de enfermedad!.
Quizá el cuerpo nos avisa de enfermedades a través de los sueños?
Si alguien sabe la interpretación de este sueño seria genial saberlo! Pero no que lo saqueis de internet porque yo también he mirado por ahí.

Gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

C
cleofe_5281486
28/8/10 a las 21:53

Los dientesss
Que se caen o arrancan: Calamidades, enfermedades. ..
Verse que se le caen los dientes, habla más de la cuenta

L
liezel_9669125
26/8/10 a las :55

Los dientes
Hola!
A ver, la caída de los dientes, o que los tienes flojos, puede tener varios significados dependiendo de quien lo diga. Pues antiguamente era un mal augurio. Te avisaba de que algo malo estaba a punto de ocurrir, eso sí, dependiendo de los dientes que tenias mal.
Las interpretaciones que se hacen hoy en dia significan un cambio, mas que nada que vayas con cuidado en alguna accion tuya. No tiene porque significar que caigas enferma.
Yo soñaba muchas veces que se me caian los dientes y lo pregunté. Me dijeron que era porque me faltaba algo, normalmente relacionado con el amor.
No se si te habré ayudado o te habré liado mas! Pero es que el tema de los dientes puede tener montones de significados distintos. En todos los sitios donde me he informado (libros, web,...) no saben muy bien que poner.
Un saludo!

T
titina_8277017
26/8/10 a las 14:14
En respuesta a liezel_9669125

Los dientes
Hola!
A ver, la caída de los dientes, o que los tienes flojos, puede tener varios significados dependiendo de quien lo diga. Pues antiguamente era un mal augurio. Te avisaba de que algo malo estaba a punto de ocurrir, eso sí, dependiendo de los dientes que tenias mal.
Las interpretaciones que se hacen hoy en dia significan un cambio, mas que nada que vayas con cuidado en alguna accion tuya. No tiene porque significar que caigas enferma.
Yo soñaba muchas veces que se me caian los dientes y lo pregunté. Me dijeron que era porque me faltaba algo, normalmente relacionado con el amor.
No se si te habré ayudado o te habré liado mas! Pero es que el tema de los dientes puede tener montones de significados distintos. En todos los sitios donde me he informado (libros, web,...) no saben muy bien que poner.
Un saludo!

Gracias!
ey gracias por contestar!

la verdad es que es complicado, y imagino que también depende de la persona, el significado ke pueda tener.
Nose , quizas es una tonteria, pero siento que este sueño me dice algo, o que realmente es una manifestación de algo en mí, de mi cabeza...
claro ke tengo problemas en mi vida como todo el mundo, pero si que tengo carencias, me faltan cosas, como el amor como ices tu jajjaaj no es un tema que me haga estar triste ni nada , pero bueno aveces piensas en ello. Cuando llevas mucho tiempo sin pareja le das vueltas al tema, aunque esté muy bien como estoy.
Nada, aver si consigo un dia interpretarlos. Porke aparte de este tengo otros 2 ke se repiten constantemente, cada cual más curioso. Y me gustaria mucho que un profesional me interpretara los sueños, pero bueno realmente no se a donde acudir, y si vale car, porke en realidad son sueños solamente.
Un besoo!

C
cleofe_5281486
28/8/10 a las 21:53
Mejor respuesta

Los dientesss
Que se caen o arrancan: Calamidades, enfermedades. ..
Verse que se le caen los dientes, habla más de la cuenta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir