Foro / Psicología

Ayuda estoy apunto de llamarlo y decirle que lo extraño..

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 22:29
A
an0N_869850399z
18/3/10 a las :30

Hola
Escribo aqui para calmar mi ansiedad y por si podeis aocnsejarme
MI novio me dejo en noviembre friamente por mail despues de casi 6 años alegando nuestras peleas y punto.Lo pase mal pero lo acepte.Desde entonces no hubo netre nosotros 1 mail y 2 sms,mas frios al principio y mas cariñoso desoues pero sin siginificar mas q eso..cariño
En este tiempo entre,sali,conoci gente,chicos...me lie con un par de ellos ...pero parece q cada vez q estoy arriba y q voy mejorando ...tengo q caer de golpe y volver a empezar...lo exo mxo de menos y tengo unas ganas locas y tontas , lo se, de llamarlo o escribirle y decirle lo q siento y q me explique el porque de todo esto...
Se q fui importante x el xq me lo demostro en su dia xo desde hacia tiempo solo era conveniencia el tenerme ahi...NUnca pense qpudiera estar tan bien sin mi..haciendo su vida feliz y yo asi...simplemente sobreviviendo
Soy consciente q no me conviene..me utilizo,me manipulo,me falto el respeto,me fue infiel 2 veces,me mintio miles....xo aun asi lo quise y quiero mxo xq tambien tiene montones de cosas buenas q me hicieorn q me enamorara como lo hice..y no consigo rehacer mi vida ni olvidarlo y no hay semana q llore x el....

Ver también

A
anayet_6254324
18/3/10 a las 2:24

Como dice la chica de arriba
NO
estoy pasando por algo similar y te entiendo
yo solo lo llame el dia que nos peleamos porque me sacó mal, eso fue hace 15 dias

D
dagmar_7050075
18/3/10 a las 22:29

Sé perfectamente lo que estás pasando.
Yo he pasado y estoy pasando por lo mismo, cada día al encender el pc lo primero que trato de buscar es algún correo de él, al igual que en mi celular. en ocasiones cuando estuvimos separados traté de salir y seguir con mi vida, pero parece que intuía y cuando yo pensaba que era posible vivir sin él, sin su recuerdo, sin su amor de la nada me llegaba un mensaje incluso transcurridos hasta 3 meses, y yo la muy tonta caía redondita ante la más mínima insinuación, bueno ahora otra vez estoy sola, y tengo miedo de lo que siento, No sé si es tanta la rabia y la pena que casi no he llorado. Tal véz todavía creo que pasado un tiempo me va a volver a buscar.
Pero.... es justo?, no lo creo uno se encierra en sí misma esperando que pase el tiempo para que llame o escriba y él, estoy segurísima de que está haciendo su vida de lo más normal.
Ya estoy pensando en salir un ex de hace muchos años atras que no ha dejado de pretenderme y yo por estar esperando lo que quizas nunca sea, no le hago ni caso. a ratos creo que alomejor es la única manera de cerrar ese capitulo, pero no quiero serle infiel. (que tonta si no hay relación no se puede ser infiel, cierto?).
Ya basta, no quiero ser una Penelope (es una canción donde la mujer se volvió loca esperando que volviera su amor, y cuando a los años él por fin volvió, no lo conoció porque obvio habia cambiado mucho) siguió esperando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir