En respuesta a assmae_5618646
No hay peor ciego q el q no quiera ver.
Primero q nada,te sera infiel TODA la vida xq? Xq li perdonastes 1 vez al no ver evidencias de EL, solo d ella,si entendi bien ha pasado tiempo, y el dijo lo q VIVIMOS osea, se vio,hablo y sabe dios hasta q hizo con,ella ese tiempo, lo cachastes diciendole ala chica lo q realmente siente.y como c defiende? Diciendote t voy a dejar estas enferma con esas historias bla bla bla tipico d un infiel,hecha la culpa al otro para desviar el tema.xq lo hace? Xq SABE q lo vas a perdonar,todas las veces q sea nesesario xq entiende q sin el mueres,mi preg es? Nacistes pegada a el?es el unico hmbre en este mundo? El t quiere x el tiempo q lleva cntigo,pero no t ama,el q ama no juega a esa persona,o se aburrio de ti, o t nesecita economicamente,o la chica tiene pareja y no puede estar con ella pero algo ahyx lo q no t deja.x nada del mundi le digaslo q crees q escuchas,xq siempre seras la loca mala.vivir con alguien q sabes q t es infiel es lo peor del mundo t lo dice alguien q pasa x eso perdona q sea tan cruda,pero no m gustaria q sufras lo q sufri yo.t enfermaras,y viviras byscando si t es infiel o no.y creeme no vake la pena.
Buenass
ufff, menudo golpe me has dado!!!! jiji.
Pero bueno, supongo que tienes toda la razón, eso lo veo, y tal vez por eso lo estoy pasando tan mal, pero...
resulta que estoy completamente atada a él, y como tu dices, él lo sabe y me lo recuerda.
Yo antes de estar con él, tenia muchísimos ataques de ansiedad, y desde que estoy con él, si me da uno al año, ya es mucho. Me ayudó a superar la muerte de mi madre, un accidente gravísimo de mi padre y por desgracia, perdimos dos mellizos.
Ahora tengo un niño de 4 meses hermosísimo con él y la verdad, eso lo complica todo aun más y hace que lo necesite más a mi lado.
Yo lo amo con locura y le estoy super agradecida por lo que ha hecho y hace por mi, por eso pienso que no podria vivir sin él. Es que lo pienso y me muero.
¿que te sucedió a ti?