Foro / Psicología

Necesito ayuda me siento confundida

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 22:35
L
luke_5848893
6/12/18 a las 19:47

Hola. Tengo 20 años estoy casada y tengo un hijo en mi matrimonio. Hace mucho tiempo que mi esposo y yo ya no tenemos el mismo contacto de antes. El siempre a sido muy callado no sabe expresar sus sentimientos . Y es algo que me a costado mucho entender. Y eso se me hace muy difícil para la relación que llevamos . Pero antes de que yo lo conociera a el. Yo tenía un amigo que  me había dicho que me quería y que quería estar conmigo  . Y después de haber me casado lo dejé de ver por mucho tiempo Y ahora que vuelvo al lugar donde vivía antes me lo he vuelto a encontrar. Y esta en las mismas.  Quiere estar conmigo es lindo,  muy romántico y la verdad como esta la situación con mi esposo no se que hacer . El chico tiene 27 años 4 años más joven que mi esposo. El siempre que me ve me repite lo mucho que me quiere , me desea e incluso me a dicho que  me seguirá esperando.  A que algún día yo me separe de mi esposo . Por que el no quiere sentirse mal. Si pasará algo más mientras yo este casada. 

que me aconsejan porfa .  

Ver también

D
dekra_7839397
6/12/18 a las 21:55

Esta claro que ya no te interesa tu marido. Y esta bien. No te culpo. Todos algun dia nos cansamos o queremos algo mejor o que nos atiendan, a veces pasa eso en las parejas de que ya no te dan tanto bola o estan raros y asi...
Yo diría que si ya no te sentis comoda con tu pareja o no es lo mismo..te separes y busques alguien con quien realmente estes confiada de querer estar. No estar con alguien y dudar. Nose si me entiendes. Y ademas estar con alguien que te demuestre que quiere estar o seguir con vos...nose es mi opinion.

D
dekra_7839397
6/12/18 a las 22:01
En respuesta a dekra_7839397

Esta claro que ya no te interesa tu marido. Y esta bien. No te culpo. Todos algun dia nos cansamos o queremos algo mejor o que nos atiendan, a veces pasa eso en las parejas de que ya no te dan tanto bola o estan raros y asi...
Yo diría que si ya no te sentis comoda con tu pareja o no es lo mismo..te separes y busques alguien con quien realmente estes confiada de querer estar. No estar con alguien y dudar. Nose si me entiendes. Y ademas estar con alguien que te demuestre que quiere estar o seguir con vos...nose es mi opinion.

Y es un poco dificil que tu chico te entienda...porque es mucho mas grande que vos y por ahí mas allá de que el haya pasado por tu edad en su momento..creo que diferencias o de mentalidad deben tener seguro. Es como que si no estas quemando etapas que por ahi es muy rapido,bueno ese es otro tema disculpa. Y esta bien para mi que te juntes con alguien masomenos dentro del rango de tu edad. Porque por eso mismo que te decia antes. Quizas se entiendan mejor y asi..

 

L
luke_5848893
6/12/18 a las 22:35
En respuesta a dekra_7839397

Y es un poco dificil que tu chico te entienda...porque es mucho mas grande que vos y por ahí mas allá de que el haya pasado por tu edad en su momento..creo que diferencias o de mentalidad deben tener seguro. Es como que si no estas quemando etapas que por ahi es muy rapido,bueno ese es otro tema disculpa. Y esta bien para mi que te juntes con alguien masomenos dentro del rango de tu edad. Porque por eso mismo que te decia antes. Quizas se entiendan mejor y asi..

 

Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest