Foro / Psicología

Ayudenme tengo un primo que esta confundido conmigo y ahora cambio de aptitud conmigo y no se que ha

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 20:56
L
loreta_9143106
4/11/15 a las 19:29

Veran tengo un primo hermano que tenemos la misma edad tenemos 18 años, y bueno siempre nos hemos llevado bien como hermanos, bueno hace un mes jugabamos, peleabamos, todooo, un dia por la madrugada casi con sueño nos bromeamos y lo mordi de broma en el hombro y el se me abalanza y me besa y nose porque me deje y tambien lo segui y me beso hasta en el cuello tambien, el beso creo que duro como 10 u 11 segundos, luego como estaba a oscuras nos quedamos mirando, el me sonrio, bueno al cabo al final nos quedamos dormidos, luego me desperte x la mañana, y el empezo a poner musica romanticas por la compu algo raro en él, y no sabia que hacer porque el es mi primo y no quiero que haya confusiones como esas y bueno el se fue a su universidad y no regresa hasta los fines de semana porque alquila cuarto en otra parte porque esta lejos, bueno regreso todo mal humorado, estresado, una por la universidad porque es corrupta y pagan x debajo para pasar a los estudiantes y como andan en huelga todos podrian perder o repetir el ciclo, tiene un Helico Bacter Pyllory en el estomago que lo molesta, mi tio que es tacaño y a cada rato lo hostiga con que no hay plata... bueno tantas cosas y no quiere hablar con casi nadie, incluso conmigo se puso apatico, grita de que esta estresado, que esta aburrido hasta empezo a decir que es soltero y que no le importa el amor...me trata frio, incluso le mande un hola x el wtsapp cuando estaba en la universidad y no lo leyo, solo me da los buenos dias o para pedirme algo, pero me duele xq con sus amigos se rie, y una prima vino la semana pasada y bueno tambien estuvo serio con ella pero se rio un poco con ella, bueno el caso es que al rato hable con el xq esta apatico con todos me dijo estaba estresado estaba con su cel sin mirarme cuando me respondio, yo le dije q entonces xq con mi prima si estaba alegre, él me dijo: no tambien estuve aburrido con ella me reia x ratos pero tambien estaba estresado, y bueno de ahi se fue a hacer la tarea y se quedo dormido, le revise el wtsapp, solo revise la conversa de mi prima xq no me gusta revisar mensajes ajenos y lo hice xq me dio una intuicion de algo malo, y ahi me entere que a mi prima no le caigo xq piensa q soy marichona y no lo soy solo xq juego futbol y videojuegos, pero a mi me gustan los chicos y arreglarme de vez en cuando, bueno y mi primo no me defendio solo le respondio que acaso quieres con mi prima y vi que a todos les respondio x el wtsapp exceto el mio ni lo leyo ... bueno eso me dolio, y ahora estoy molesta por su aptitud y eso, bueno ahora no se que hacer si mi primo esta molesto conmigo xq no le dije nada al respecto del beso, xq me ignora tanto, aunque yo le pregunte estas molesto conmigo me dice que no solo esta estresado lo unico que me dijo fue esta semana termino lo de la universidad y de ahi juego contigo en la compu, pero lo dijo serio no se que hacer(dato: él es signo escorpio, ya que escuchado que ese signo tiene un caracter, y cuando se molesta con alguien le aplica la ley del hielo y eso lo esta haciendo conmigo, y mi tia me dice que su hijo es asi cuando esta estresado tiene un caracter muy fuerte) que debo hacer...

Ver también

A
alagrimas_eaa31az
4/1/16 a las 16:07

La confundida no seras tu?
Me refiero os besasteis dices que no quieres nada mas con el porque sois primos y que el lo malinterpreto, le dejaste claro a el que no querías nada mas? El se daria cuenta de que no quieres nada mas que una relación de primos y a lo mejor necesita alejarse de ti una temporada para "olvidar" lo que paso o aceptar que no va a volver a pasar. Pero por tu parte veo celos de la otra prima... no se, a ti no te veo muy clara tampoco. Intenta averiguar que es lo que quieres tu primero antes de exigir a los demas. Suerte.

S
soodia_5496352
6/1/16 a las 20:56

Igual
mmm paase lo mismo! solo que no nos besamos y es mi primo 2do.. me djo q si qeria ser su novia y tdo pero nee ni de chiste! talvez el si esta estresado y nose aveces asi son los hombres, sumale que ati te beso y quieras o no deseguro te gusto que te tratara asi entomces ahora tu lo ves dif y su mal humor lo ves mayor a lo que es tranquila dale tiempo y no le ruegues nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook