Soy un hombre de 25 años, estoy culminando mi carrera universitaria y seré un profesional en la comunicación, me dedico a la fotografía, puedo decir con toda la moral que soy Fotógrafo Profesional.
Conocí a mi esposa hace 4 años, fue hermoso, sabíamos lo que queríamos y a lo debíamos ser por eso nos casamos de inmediato porque los dos sentíamos amor mutuo, ahora tenemos mas de 3 años de casados. Cuando la conocí ella tenía una hermosa niña de 5 años, preciosa, eso no me detuvo, al contrario, comenzar a tener una relación con ella y ya con una niña y formar una familia ¡es estupendo!
Tengo una familia un tanto loca, al casarnos, una de las cosas que le prometí a mi esposa, era que íbamos a vivir en un apartamento de una herencia (mi abuela, mi segunda madre) que ella iba a dejarme. Vivimos allí durante más de año y medio, todo era super, (obviando detalles y problemas que no van al caso) Al morir mi abuela, todos mis tíos incluyendo a mi madre, vendieron esa casa junto con el apartamento, y nos quedamos por fuera. Nos mudamos a casa de mis padres (se que es difícil vivir así) Esto lo comento, porque según mi esposa, los problemas comenzaron allí. Según ella soy un mentiroso, al mentirle que ese apartamento era mio etc... y eso la mantiene con esa idea desde siempre, y es una cuña, a mi parecer, que no ha sacado y mantiene la situación tensa durante mucho tiempo en contra de mi.
La situación económica aquí en Venezuela no es fácil, y vivir arrendados o comprar una casa, es casi imposible en estos momentos. los costos son EXORBITANTES.
El segundo año, nació nuestra bebe, hermosa, las cosas en nuestra relación cayeron en picada, discusiones, problemas (me incluyo, no soy perfecto) ella me dejó, y se fue a casa de su madre con las niñas. No la vi durante más de 5 meses. Ella regresó, después de compromisos (que solo fueron de mi parte, porque al regresar ella no se comprometió para nada y los problemas seguían)
Hoy en día, los problemas son peores...
Hace meses encontré una conversación de ella con un ex (historial de conversación de blackberry) muy comprometedora,, me devastó... porque la fecha era de unos de los momentos (entre comillas) más bonitos que tuvimos. Le comenté con la conversación en mano,.. en ese momento, nada la hizo caer en cuenta de la gravedad del asunto.
Hace semanas, las cosas empezaron a empeorar. problemas de confianza, ella se mantiene en secreto con el celular, me comenta que no hay nadie más en su vida, me dice... (esta es mi vida, hago lo que me da la gana)
Necesito ayuda... en estos momentos los dos vivimos juntos, dormimos juntos, pero de ella no encuentro nada, me dice que no me ama, yo le digo también que no la amo, pero no quiere comprometerse a seguir o luchar, ayer en la noche me dijo que le daba igual.
Esta situación de incertidumbre me esta matando... muchos podrán pensar que soy masoquista, les respondo, NO... se me educó que la familia es lo primero y siempre estoy dispuesto a luchar por mi matrimonio cueste lo que cueste, y hasta que no encuentre algo que justifique un divorcio, no tomaré la decisión.
En el ámbito sexual, ella no quiere nada conmigo. Soy hombre blanco, tengo 10 kilos de sobrepeso, me considero atractivo, porque muchas chicas así me lo dijeron en una conversación reciente de mis problemas con ellas en un taxi. Una amena conversación de problemas similares que ellas tenían con sus parejas (por cierto, me dieron buenos consejos)
No soy un santo, pero tampoco soy un pendejo... se que muchos podrán pensar que ella mantiene un romance con alguién etc por su comportamiento... realmente, no me importa, incluso, hasta le comenté y le dije que me dijera, le comenté que sería capaz de perdonarla y luchar con más ahínco por nuestra familia... tenemos dos niñas hermosas, ellas son un gran motivo.
No quiero tener sexo con mujeres fuera de mi matrimonio, ni mucho menos, estoy conociendo a alguien, pero guao... esto me mata... que mi esposa duerma en la misma cama, ella es todo para mi, y siempre me niegue... me siento devastado.
Si me lees, por favor, necesito ayuda para saber que hacer, mido mis palabras al conversar con ella, soy yo quien el que busca la solución a los problemas... y no recibo de ella, nada de compromisos,,,
Gracias de ante mano... esto me ayudó para desahogarme.
Mostrar más