Foro / Psicología

¡necesito ayuda! mi esposa no quiere nada conmigo, pero seguimos juntos!

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 18:31
A
asael_5138959
26/7/14 a las 18:43

Soy un hombre de 25 años, estoy culminando mi carrera universitaria y seré un profesional en la comunicación, me dedico a la fotografía, puedo decir con toda la moral que soy Fotógrafo Profesional.

Conocí a mi esposa hace 4 años, fue hermoso, sabíamos lo que queríamos y a lo debíamos ser por eso nos casamos de inmediato porque los dos sentíamos amor mutuo, ahora tenemos mas de 3 años de casados. Cuando la conocí ella tenía una hermosa niña de 5 años, preciosa, eso no me detuvo, al contrario, comenzar a tener una relación con ella y ya con una niña y formar una familia ¡es estupendo!

Tengo una familia un tanto loca, al casarnos, una de las cosas que le prometí a mi esposa, era que íbamos a vivir en un apartamento de una herencia (mi abuela, mi segunda madre) que ella iba a dejarme. Vivimos allí durante más de año y medio, todo era super, (obviando detalles y problemas que no van al caso) Al morir mi abuela, todos mis tíos incluyendo a mi madre, vendieron esa casa junto con el apartamento, y nos quedamos por fuera. Nos mudamos a casa de mis padres (se que es difícil vivir así) Esto lo comento, porque según mi esposa, los problemas comenzaron allí. Según ella soy un mentiroso, al mentirle que ese apartamento era mio etc... y eso la mantiene con esa idea desde siempre, y es una cuña, a mi parecer, que no ha sacado y mantiene la situación tensa durante mucho tiempo en contra de mi.

La situación económica aquí en Venezuela no es fácil, y vivir arrendados o comprar una casa, es casi imposible en estos momentos. los costos son EXORBITANTES.