Foro / Psicología

Por favor que hago ahora??,nos hemos separado y seguimos juntos.

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 12:12
A
an0N_540371799z
12/4/06 a las 2:47

Estoy hecha un mar de dudas, resulta que llevo 13 años casada en una discusion muy fuerte mi marido , que ya me habia amenazado varias veces con separarse, fué a la abogada y me pidió el divorcio, el tramité siguio y demas, pero despues de presentarme la demanda de separación, como estamos juntos y nos queremos y tenemos dos hijos, hemos hecho las pases( de momento), y todo está perfecto, pero el quiere seguir adelante con la separación , me dice que no nos traé ninguna negatividad que estemos separados y sigamos juntos es mas piensa que esto nos unirá mas , pues realmente al ya no atarnos papeles, estaremos juntos si realmente queremos.
como lo veis
os ha pasado a alguna algo parecido?
y en que me puede afectar que esté separada a efectos legales y esté viviendo con mi marido??
es decir.
cobraria la pension de viudedad si me quedase viuda??
serian declaraciones separadas??
perderia yo la pension compesatoria???
y mil dudad mas que tengo
por favor aclarme algo
yo quiero que retire la demanda, pero me temo que ya no hay marcha atras.
gracias a todas.

Ver también

S
shen_6917001
12/4/06 a las 15:01

Situacion parecida
Hola, yo llevaba 7 años casada con mi marido y el luns fuimos a la abogada para pedir la separación...Su intención era, seguir viviendo juntos pero separados...para así a poco a poco empezar de cero nuestra relación.Tenemos una niña de tres años.Yo le he dicho que no, que se tiene que ir pq eso traera más problemas, nossotras seremos sus criadas, le limpiaremos la ropa, haremos comida...a cambio de qué?de nada.Si quieren estar con nosotras que sea de verdad con un compromiso, pq el dia que menos te lo esperes se ira y te dejara tirada.Yo quiero empezar de cero con mi hija, y él que se vaya y piense realmente todo, pero fuera de la casa, pq si no es muy comodo para él.

La viudedad si la cobrarias si estas separada, divorciada creo que no.no estoy segura, pero todo eso comentalo con la abogada tu directamente.

Tienes que ser fuerte, y luchar por ti y por tus hijos.

Un beso.

A
an0N_540371799z
13/4/06 a las 12:12
En respuesta a shen_6917001

Situacion parecida
Hola, yo llevaba 7 años casada con mi marido y el luns fuimos a la abogada para pedir la separación...Su intención era, seguir viviendo juntos pero separados...para así a poco a poco empezar de cero nuestra relación.Tenemos una niña de tres años.Yo le he dicho que no, que se tiene que ir pq eso traera más problemas, nossotras seremos sus criadas, le limpiaremos la ropa, haremos comida...a cambio de qué?de nada.Si quieren estar con nosotras que sea de verdad con un compromiso, pq el dia que menos te lo esperes se ira y te dejara tirada.Yo quiero empezar de cero con mi hija, y él que se vaya y piense realmente todo, pero fuera de la casa, pq si no es muy comodo para él.

La viudedad si la cobrarias si estas separada, divorciada creo que no.no estoy segura, pero todo eso comentalo con la abogada tu directamente.

Tienes que ser fuerte, y luchar por ti y por tus hijos.

Un beso.

Gracias, pero tengo dudas.
Muchas gracias por aconsejarme, pero tengo algunas dudas, ya que yo le quiero realmente, y el a mi también pero si se va, mi situación economica, cambiará mucho por eso estoy dispuesta a aguantar que sigamos viviendo juntos, lo que ocurre , que el dice que se va a separar de todos modos, quiera yo o no, y temo que cualquier dia con los papeles firmados, coja el camino y se vaya, pero por otro lado no tengo otra alternativa, por favor que alguien me aconseje.
gracias.
un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest