Foro / Psicología

Parece que mi esposa no quiere convivir con mi hermana y mi sobrino. consejos por favor ¿qué hago?

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 4:55
W
wenyan_7964627
28/1/12 a las 4:37

Hola soy nuevo en el foro, tengo una duda, vivo en Lima, Peru, me acabo de casar hace poco. Estoy alquilando un departamento (piso), que es un poco amplio (tres cuartos, cocina espaciosa 2 baños, sala-comedor). Mi problema es que parece que a mi esposa no le agrada que vaya a vivir con nosotros mi hermana (55 años) y mi sobrino (17 años), mi esposa dice que aquello alteraría grandemente nuestra privacidad, hoy por la noche me dijo "¿caminariamos desnudos por la sala si estuviera tu sobrino por aquí?". Siento que debo ayudar a mi hermana porque ella esta pasando por momentos dificiles y ademas creo que nos puede ayudar con los dos pequeños que estan por llegar (mi esposa esta de 29+2 semanas), ademas faltando poco para el parto mi esposa necesitará mas ayuda. consejitos seran bienvenidos, no se como convencer a mi esposa que mi hermana podria quedarse un tiempo con nosotros hasta que pase sus penurias económicas y a la vez nos ayuda con las grandes tareas que tendremos, gracias

Ver también

W
wenyan_7964627
31/1/12 a las 1:05

Gracias
Hola Valentia19, gracias por tu consejo creo optaré por el consejo que me das estoy con mi mujer poco tiempo y por su carácter creo que puedo resquebrajar el matrimonio si permito que vivan mis sobrino y mi hermana con nosotros, vere la forma de ayudarlos de alguna manera. saludos

I
isolda_9725576
7/2/12 a las 23:00

Hola....
estoy de acuerdo con valentia.. en algunos puntos,, lo que no estoy de acuerdo es que pareciera odioso lo que voy a decir, pero.... creo que semanas no! por que?? por que ... hay es como se empieza los problemas,, y pueda ser tambien q esas semanas se conviertan en meces.
eso es mejor que tu la yudes, pero buscandole otro lugar. por que lo que dice tu esposa es verdad,, si quieren andan en paños por la casa, lo hacen,, osea en si,, con tu hermana y sobrino, no van a tener privacidad.
mira,, ami me ha pasado algo similar, mi mama a estado a punto de irse a venir a vivir conmigo y mi pareja, pero ella misma es la que ha hecho el efuerzo para q no, por que no le gusta meterse en mi hogar,y creo q yo tampoco aceptaria q un familiar de el, se viniera a vivir a la casa. eso al principio aparentemente se ve una buena relacion, pero al pasar los dias,, ya lo rosa no va hacer tanto de ese color. asi ps con la mano en el corazon, buscale a tu hermana otra opcion de ayuda, por el bien de tu esposa, el de tu hermana, tu sobrino, incluso de ti mismo. espero q comente q ha pasado vale.

W
wenyan_7964627
9/2/12 a las 4:55

Parece que mi hermana va a casa
El pasado sabado mi hermana nos visitaro, y bueno mi esposa fue la que hablo con mi hermana, le dijo que en realidad si requeria su ayuda sobre todo para cuando nazcan los pequeños. Mi mujer ya se agota con facilidad, y realmente lidiar con los dos bebes sera bien dificil, mi hermana paralelamente se buscara su departamento en alquiler con otros hermanos mios asi que esta entendido que solo sera temporal la permanencia de ella en nuestra casa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir