Hola....
estoy de acuerdo con valentia.. en algunos puntos,, lo que no estoy de acuerdo es que pareciera odioso lo que voy a decir, pero.... creo que semanas no! por que?? por que ... hay es como se empieza los problemas,, y pueda ser tambien q esas semanas se conviertan en meces.
eso es mejor que tu la yudes, pero buscandole otro lugar. por que lo que dice tu esposa es verdad,, si quieren andan en paños por la casa, lo hacen,, osea en si,, con tu hermana y sobrino, no van a tener privacidad.
mira,, ami me ha pasado algo similar, mi mama a estado a punto de irse a venir a vivir conmigo y mi pareja, pero ella misma es la que ha hecho el efuerzo para q no, por que no le gusta meterse en mi hogar,y creo q yo tampoco aceptaria q un familiar de el, se viniera a vivir a la casa. eso al principio aparentemente se ve una buena relacion, pero al pasar los dias,, ya lo rosa no va hacer tanto de ese color. asi ps con la mano en el corazon, buscale a tu hermana otra opcion de ayuda, por el bien de tu esposa, el de tu hermana, tu sobrino, incluso de ti mismo. espero q comente q ha pasado vale.