Foro / Psicología

Necesito ayuda no se que hacer mi vida es un poco mierda

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 22:27
Z
zeus_7839937
19/7/12 a las :14

hola buenas...lo primero enhorabuenaa al foro... me metido muxas veces pero nunca e escrito...
os cuento..
soy una persona muy timidaaa bastanteee y cada vez mas....
en la eso me cambie de insti y perdi mis amistades.... en l nuevo insti salia con gente pero no congeniaba....y lo pasaba muy mal los primeroa años si qque hice amistades y caia bien...no se xq... creo qq tenia mas caracter y eracomo agresiva(no me refiero a este palavra pero no se como explucarlo..) yo si se metian con migo les contestaba y si les tenia q dar les daba....siempre en limites xq siempre e tnido paciencia...y los dos siguientes años cambiee...a mejor mejor persona....y mas callada... si se metian conmigo en vez de defenderme yo ignoraba....el caso esq empece a caer peor a la gente cuchicheaban de mi y decian cosas q me hicieron sufrir muxo.....lo pase fatal...xq yo tenia una amiga ...q ne dio dde lado een 1 x irse con las guais y encimaa ella tb decia x detras cosas... una falsa q era....
en unas actividades q con paginaba asta ahora en la actulidad siempre me sentido feliz y me llevaba bien con mis compis y caia bien pero llevo dos años q me e vuelto mas timida y callada y todo a cambiado... me siento auriillada.... y antes no lo era....
siempre e pensado q tenia como doble personalidad en eel insti la margii cosa q en el otro lao era guay asta hace nada..... q se me contagia lo otro....
a dia de hoy con 20años nunca e tenido amigos....hasta hace dos años salia de acoplada con una amiga... pero esta dejo de llamarme.... despues de estar saliendo año y medio con su grupo....me sentiaa una acoplada y no agusto.... solostaba agusto con mi amiga... pero se exo novio... y...pues llevo dos años sin salir x ahi... abrrida y amargada..... xq no soy capaz de hacer amigos......yo necesito amigos de toda la vida.... xq hacerlos de nuevo se me da muy mal......
ha esto se le suma que nunca me eiado con un tio....es triste

Ver también

L
lakbir_6331593
19/7/12 a las :31

Hola
hacer amistades lleva tiempo eso es cierto, pero tambièn deberìas tomarlo con calma, nunca sabes que puede pasar de un momento a otro, tal vez necesites darte otras oportunidades y pensarlo màs detenidamente. Disfruta de tus actividades y compàrtelos con otros si asì lo deseas, mostrarte tal cual eres y que te acepten como sos, siendo optimista. Ànimos!!

B
bidane_9073988
21/7/12 a las 22:27

Respuesta para necesito ayuda
Tu cojelo con tranquilidad a veces se esta mejor sola que mal acompañada,y lo de liarte con un tio ya lo encontraras. un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir