En respuesta a zeus_7839937
.
muchas gracias por contestar..
por desgracias no me pude ir fuera.... estoy enotra ciudad y todo... pero de moento nada a cambiado ...todo sigue igual.... y estoy muy triste...
ya se q he de querererme y lo intento ..pero tampoco puedo evitar pensar y hundirmee porq no me cçgusta sentirme solaa....
necesito cambiar ....pero no puedo .. no tengo fuerxas...
y sobre la sociedad teneis razon sobre la gente q abunda....
pero digo yo q tambien habra gente maja aunq este muy escondida...
Ayuda
me gustaria tener mas confianza en mi...
y sueño con tener amigos....
pero no me se relacionar con las personas.... soy muy callada y no se q decir hacer o d q manera actuar..... alguna vez rechace oportunidades se salir con conocidas....xq me daba q pensar...enq pa q iba acoplarme a un grupo ... y si las del grupo estan a disgusto... no quieroue me critiquen( en alguna ocasion q sali con un grupo se dedicaban a criticara un recien acoplado...) y claro siempre piensoen el projimo en ese sentido.... paq noste incomodo con mi presencia y me critiquen.....
necesitoayudaaa mee veo muy solaaa
q con 19 años nunca me e liado con nadie ni nada.... tengo ganasde vivir una esperiencia amorosa... q alguiente quiera...
pero lo veo imposible... xq para eso primero tengoq hacee amigos... ysalir x hay para poder conocer gente.....pero soy incapaz