Foro / Psicología

Necesito ayuda para superar una relación

Última respuesta: 13 de diciembre de 2019 a las 14:28
S
seila_18864874
13/12/19 a las 7:58

Hola a todas. Estoy en un momento muy triste. Llevo poco más de un año en una relación y algunos meses conviviendo. Ha sido por lejos la mejor relación que he tenido, pero lamentablemente él nunca quiso comprometerse del todo conmigo. Aún así compartimos con su familia, con sus amigos y vivimos momentos maravillosos juntos. Él siempre fue muy cariñoso conmigo, me enseñó muchas cosas y llegué a amarlo, pero él nunca me amó. Esto me generó mucha ansiedad, lamentablemente tuvimos varias discusiones en las que yo le rogaba que no se fuera al punto de colapsarlo y que se hiciera daño. Lo volví loco. Le di momentos muy tristes. 

Pasa que yo venía saliendo de una relación en la que fui golpeada y humillada, y muchas de las cosas negativas que aprendí en esa relación las repetí en mi relación actual. Le hice mucho daño, le falté el respeto y no lo merecía. 

Este fin de semana se irá a vivir a otro lado y he estado toda la semana con angustia. Le rogué y me humillé, volví a colapsarlo y se autolesionó. Se desesperó porque yo no quería dejarlo ir. 

Ahora me dice que no quiere compartir nada conmigo, que maté todo con mi toxicidad. Me quedaré sola en esta casa, en una ciudad a la que apenas llegué y sin su apoyo. 

Me siento perdida, quisiera poder hacer algo para que me diera una oportunidad pero dice que no quiere seguir perdiendo el tiempo conmigo. 

Ayúdenme con palabras de aliento 

Ver también

Y
yetto_9336788
13/12/19 a las 9:49

Mejora tu nutrición y te sentirás mejor

S
silvia_18850556
13/12/19 a las 14:28
En respuesta a seila_18864874

Hola a todas. Estoy en un momento muy triste. Llevo poco más de un año en una relación y algunos meses conviviendo. Ha sido por lejos la mejor relación que he tenido, pero lamentablemente él nunca quiso comprometerse del todo conmigo. Aún así compartimos con su familia, con sus amigos y vivimos momentos maravillosos juntos. Él siempre fue muy cariñoso conmigo, me enseñó muchas cosas y llegué a amarlo, pero él nunca me amó. Esto me generó mucha ansiedad, lamentablemente tuvimos varias discusiones en las que yo le rogaba que no se fuera al punto de colapsarlo y que se hiciera daño. Lo volví loco. Le di momentos muy tristes. 

Pasa que yo venía saliendo de una relación en la que fui golpeada y humillada, y muchas de las cosas negativas que aprendí en esa relación las repetí en mi relación actual. Le hice mucho daño, le falté el respeto y no lo merecía. 

Este fin de semana se irá a vivir a otro lado y he estado toda la semana con angustia. Le rogué y me humillé, volví a colapsarlo y se autolesionó. Se desesperó porque yo no quería dejarlo ir. 

Ahora me dice que no quiere compartir nada conmigo, que maté todo con mi toxicidad. Me quedaré sola en esta casa, en una ciudad a la que apenas llegué y sin su apoyo. 

Me siento perdida, quisiera poder hacer algo para que me diera una oportunidad pero dice que no quiere seguir perdiendo el tiempo conmigo. 

Ayúdenme con palabras de aliento 

Hace unos años viví lo mismo que tu, tuve una relación tormentosa, golpes, humillación y engaños ... y se que cuesta crecer nuevamente como mujer, porque te llenas de inseguridades y dejas incluso de quererte a ti misma, yo me tomé unos años antes de volver a tener una relación. Porque era la única forma de poder sanar todo lo que me había pasado, tomándome unos años pero para mi. Nose si le habrás contado a el que pasaste por una relación tormentosa y por eso tu actitudes y tampoco se cuanto tiempo paso antes de estar nuevamente en una relación pero mi consejo y mis palabras para ti son que si el se va déjalo ir el hombre correcto para tu vida llegará y te darás cuenta que te entenderá y te amará sin que tu te humilles ante el, te aconsejo que te tomes un tiempo para ti, para que sanes bien psicológicamente porque se que cuesta pero es posible y como dices tu que llegaste hace poco a esa ciudad aprovecha de salir a conocer a hacer actividades que te ayuden a salir adelante y a olvidar lo malo que has vivido. 
Cuando tu ya sanes será el momento de iniciar una relación porque tienes que curar tu inseguridad y creer que si el hombre que estará contigo lo estará por ti, porque tu con tu forma de ser has hecho que el se enamore de ti.
Mucha fuerza amiga, se que cuesta y es difícil sanar pero es posible te lo digo yo que pase por todo eso y salí adelante por mi, porque tienes que ser feliz y para serlo no es necesario tener a alguien al lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram