Hola a todas!!!!!!
Hace varios dias comentaba con todas vosotras lo que me sucedía en la relación que tenía con mi novio.....
Pues me gustaría contaros que mi suegra ya a acabado mi relación, mi paciencia y mis ganas de luchar por algo imposible.......
Hace cuestión de tres semanas se le ocurrió la genial idea de convencer a mi novio para que se comprara un piso con ella a medias, cosa que no será así, ya que lo tendrá que pagar todo él.
Lo peor de todo no es eso, es de como lo convenció: Que si nosotros eramos muy jovenes y que tendríamos todo el tiempo del mundo de comprernos un piso más adelante, ( cuando ella tienes tres propiedades ya), que todavía era pronto.... ( pero si llevo 5 años y medio con él!!!!!!!!!!!!, a que quieres q espere??? a que te hagas vieja y te tenga que mantener tb!!!!!!!!!!! ), le llenó la cabeza de pajaritos, él a vuelto a confiar en su "pobre" madre, y al final lo que a conseguido es lo que quería, veneficiarse de todo el dinero que su hijo cobra del trabajo, salirse con la suya y lo más dificil, yo he dejado a mi novio, estando enamorada de él, por culpa de su madre.
Yo nunca he roto mi relación, por infidelidades o algo por el estilo, que creo que es muy injusto, pero os puedo asegurar que es practicamente igual, ROMPER MI RELACIÓN POR CULPA DE ELLA.
Bueno chicas me gustaría daros un consejo: Si alguna os encontrais en la misma situación que yo, solo os puedo decir, que os armeis de valor para hablar seriamente con vuestra/o suegra/o y vuestra pareja y dejar las cosas muy muy claritas, no esperéis a ver si cambia la situación pq a medida que el tiempo pasa, la cosa es muchiiiisimo más dificil, y si veis que eso sigue igual después de haber mantenido dicha conversación, tened fuera para saber decir basta. La pareja es cosa de DOS .