Foro / Psicología

Mi vida se acaba

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las :36
K
kelly_780322
26/9/17 a las 19:34

Buenos días a todas, quiero que me aconsejen sobre los que les contaré a continuación… hace unos dos meses mi vida era casi perfecta, tenía un trabajo súper excelente que me encantaba, y me pagaban muy bien, había baja 20 kilos, bien con mi pareja y mi familia. Todo excelente… 
El pasado 31 de agosto, mi jefa me despide sin ningún motivo ni explicación. Me sentí mal pero dije que la vida sigue.

10 días después me entero que estoy embarazada. Me sentí súper feliz ya que no tengo hijos, voy al dia siguiente a mi ginecóloga a checar que todo iba bien, y el bebe estaba de 6.4 semanas pero estaba muerto.

Me siento devastada, sin trabajo, sin bebe, sin felicidad, sin vida y sin dinero, pues en mi país vinieron dos huracanes (irma y María) en menos de 15 días y gaste mis pocos ahorros en los daños que causó en mi familia y casa. No tengo nada, ni ganas de vivir 

Ver también

K
kelly_780322
27/9/17 a las 2:12

Gracias por tu hermoso mensaje 

K
kelly_780322
27/9/17 a las 15:31

Muchas gracias 

K
kelly_780322
27/9/17 a las 23:49

Gracias a todos por sus animos

O
osmar_8442875
28/9/17 a las :36

Estoy de acuerdo con todos los mensajes. Te han pasado unas cosas fuertes en tu vida, a veces vienen de golpe y, a veces vienen dosificados, pero ahí están. Lo del trabajo tiene solución, lo primero que deberías hacer es denunciar por despido improcedente y ver que opciones tienes. Lo del bebé, lo siento muchísimo, seguro que estabas muy ilusionada pero esa ilusión la recuperarás, así es el cuerpo humano, son muy frecuentes los abortos y lo que a ti te ha pasado al principio del embarazo, piensa que hay casos verdaderamente lamentables. En cuanto al huracán, pues no imagino lo que habréis pasado, en España no suceden estas cosas y lamento de verdad ese sufrimiento. Pero, estás aquí tú y tu familia y eso es lo que importa. El resto vendrá solo. Estamos para luchar contra estos reveses que nos da la vida. Venga ánimo y suerte, verás que todo va bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest