Mi vida es de lo peor: no me llevo bien con mi familia, no tengo amigos, mucho menos tengo pareja, no me gusta mi cuerpo... vamos, que yo no sé cual es mi "ilusión" por vivir.
Hace escasa media hora, he discutido con mi madre, pues me tiene como una inútil! No me deja hacer nada en la casa, pero luego me hecha en cara que no hago nada... el caso que la "pelea" ha sido porque yo soy muy maniática, y a la hora de comer he ido a cojer un vaso, y tenía una pequeña mancha de cola-cao (se ve que mi madre con las prisas, puesto que trabaja durante todo el día, no lo fregó bien). pero nada, lo he fregado y lo he usado. Cuando hemos terminado de comer, me he ofrecido para limpiar los platos y cacharros (puesto que ya me daba "asquito" volverme a encontrar con el panorama otro día, que sé que es una tontería, pero es superior a mí) y no me ha dejado, sabéis por qué? Porque dice que luego viene cansada de trabajar y lo tendrá que hacer ella, puesto que yo no lo habré hecho. Yo flipando! No me da si quiera un voto de confianza? Pues ahí ha empezado todo, y lo más fuerte es que ha ido corriendo a llamar a mi familia y a ponerme en contra de todos! Diciendo que soy una vaga, que no la ayudo para nada, que tal que cual... cuando no es verdad! Y bueno, yo tengo ansiedad, mientras ella hablaba con la familia me ha dado un ataque, pero no he dicho nada porque sabéis que les ha dicho? Pues que cuando me manda hacer algo en la casa, yo ya me pongo "ay que me ahogo, ay ayy" y me voy! JAMÁS he hecho tal cosa! Me deja como mentirosa, como si estas cosas fuesen invenciones y excusas mias! Os podéis imaginar como me siento...
Y claro, ha sido cuando me ha dado por pensar en estas cosas, que para qué vivir así? Si más amargada no se puede estar...
Sólo escribo para desahogarme