Foro / Psicología

No tengo ganas de nada y tengo pensamientos suicidas

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 16:50
S
selena_9072609
17/7/18 a las 4:49

Hola quisiera saber si me pueden ayudar. He tenido este sentimiento ya por meses y no he querido hablarlo con nadie conocido. Sufro fibromialgia y es recurrente que tenga depresiones y dolor fisico. Recientemente me corrieron de mi trabajo y mis papas no tienen mucho dinero. En la escuela tuve problemas y es mi ultimo año y unos profesores me quieren reprobar en mi ultimo semestre. Me entere hace unos dias que mi novio me puso el cuerno y no se como manejarlo. He tenido pensamientos suicidas y a la vez nada de ganas de hacer nada. Solo quiero que todo termine. Me siento sola, necesito ayuda.

Ver también

E
erica_2935749
17/7/18 a las 7:19
En respuesta a selena_9072609

Hola quisiera saber si me pueden ayudar. He tenido este sentimiento ya por meses y no he querido hablarlo con nadie conocido. Sufro fibromialgia y es recurrente que tenga depresiones y dolor fisico. Recientemente me corrieron de mi trabajo y mis papas no tienen mucho dinero. En la escuela tuve problemas y es mi ultimo año y unos profesores me quieren reprobar en mi ultimo semestre. Me entere hace unos dias que mi novio me puso el cuerno y no se como manejarlo. He tenido pensamientos suicidas y a la vez nada de ganas de hacer nada. Solo quiero que todo termine. Me siento sola, necesito ayuda.

Hola! Me gustaría poder decirte cuál es la solución, pero he tenido los mismos pensamientos que tú... creo q lo mejor q se puede hacer es ser agradecida con lo q tenemos , tratar de ser feliz un día a la vez y hacer cosas q nos gusten , al igual q tomar alguna terapia y supongo un poco de meditación y yoga ayudará . Espero te sientas mejor pronto! Te mando un fuerte abrazo 

A
aleko_2935747
17/7/18 a las 16:50

Practica depprte cuiate y quierete. Tambien ayuda empezar a tocar un instrumento de musica. Por ejemplo la bateria. Tomar clasesbde ello y algun dia montar un grupo de musica. A mi eso me ayuda mucho. Tambien sufro ansiedad y depresion y fobias desde hace años y estas cosas me ayudan a por lo menos tener fuerza para vivir. Desconozco si con fibromialgia se puede hacer estas actividades. Un fuerte abrazo y mucho animo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram