Foro / Psicología

Soy suicida

Última respuesta: 22 de diciembre de 2013 a las :21
A
an0N_902257499z
24/4/12 a las 19:14

Hola estoy pasando por un momento muy critico en mi vida este mes e intentado suicidarme dos veces consumiendo exeso de pastillas, tengo hijos pero no sientos deseos de vivir, cada dia estoy mas deprimida y angustiada nose que hacer, quisas solo si laguien pudiera escucharme y darme consejos, se los agradeceria mucho.

Ver también

Y
yania_8733932
11/5/12 a las 23:55

Hola
La solución no es la que has intentado, hay muchas formas de mejorar tu vida, solo que debes encontrar respuestas de como hacerlo, y eso conlleva tiempo. Veras, mi papa hace poco mas de un mes que se quito la vida, nos ha dejado echo polvos a sus hijos que lo queríamos mucho, todavía no comprendo porque lo hizo, pero sé que si se hubiera perdonado jamás lo hubiera echo. Desapareciendo de esa manera no arreglas nada, todo lo contrario, dejarías a unas pobres criaturas sin la guía de su madre, y una madre es muy importante en nuestras vidas, busca ayuda psicologica, seguro que te guiaran y ayudaran para encontrarte mejor, recuerda que te mereces ser feliz, y solo tú tienes ese derecho
Un beso y te deseo de todo corazón seas feliz

S
saran_6019652
18/5/12 a las 21:14

Cual es tu razon para estar tan dreprimida.?
si estas tan deprimida y has intentado quitarte la vida a de ser por que ya no vez salida a tu problema. cuantos años tienes?yo 25 años y cuando estaba en la etapa de la adolesencia tambien lo intente 3 veces con pastillas y una cortandome las muñecas y la ultima que fué mi tope fue cuando me puse la pistola de mi papá en la cabeza,esa vez entro mi mamá y me dijo que no lo hiziera , pero no fue por eso que lo no lo hize.estaba totalmente decidida a hacerlo.lo que pazó es que en un momento de delirio o no se hasta el dia de hoy como llamarle ,vi a mi abuelito muerto sentado en un sillon frente a mi y el estaba llorando y solo me dijo:¿por que mi niña? no es tu hora yo no quiero llevarte y al verlo y llorando ,solo me puse a llorar y ya estaba tumbada en el piso pero mi mamá estaba ensima de mi.yo nunca habia visto en que momento entro mi mamá ,ni que me gritara que no lo hiziera. para mi fue algo real pero muy ilogico que viera a mi abuelito hasta pensé un buen tiempo que estaba mas loca de lo que pensaba.pero me dijo alguien que cuando tu estas muy serca de la muerte un familiar viene por ti cuando ya te vas a morir y ahora lo entiendo .talvez el si estuvo ahí. ahora tengo una familia y dos bebes y e encontrado mi camino y doy gracias por las palabras de mi abuelo fallecido, ahora cada vez que me siento acorralada y frustrada le pido ayuda a el y que interseda por mi con dios y me de fuerzas para reolver mis problemas, ademas por si no lo sabes ,cuando te suicidas no vas al cielo por que no mueres naturalmente o por que te tocaba morir ,si no por que tu asi lo quisiste.tu alma se queda aki vagando.y por eso tambien me alegro de nunca lograr mi proposito. ami mi padre me golpeaba mucho , me veia morbosamente y luego sentia que su forma de tocarme no era la mas natural. tenia muchos problemas con el y no queria que tuviera novio .puedes imaginarte como el por que hacia todo eso? no se tu.actualmente ya no lo veo a mi papá . no tengo ninguna cercania con el. me tuve que embarazar y casarme para irme de mi casa y soy feliz . almenos mucho mas que antes si!

Y
yueqin_6920121
16/11/13 a las 7:09

Un vives?
ingenieraclara@gmail.com
que te pasa, porque te sientes asi?
escribeme

L
loren_9900005
16/11/13 a las 14:56


No eres suicida, si no te hubieses suicidado
Solo eres una niñata intentando encajar en algun lado y cuando no lo consigue se fustra

A
an0N_789006799z
22/12/13 a las :21

Todo tienne solución
mira asi estoy yo y llevo tiempo tratandome con psicologo y medicina alternativa has escuchado floress de bach son maravillosas en verdd necesitas ayuda los que estan a tu alrededor sufren y se contagia quierete piensalo y atiendete, tienes vida que otras personas que aun teniendolo todo no tienen salud,aprecialo ssaludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest