Foro / Psicología

Necesito concejos tengo 14 años mi mama me prohibio ver a mi novio

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 12:46
S
soraya_6196263
4/10/07 a las 17:25

Hola les escribo porque ya no se que hacer les cuento estoy de novia hace 1 año y 9 meses en mi casa sabian de esta relacion pero nunca me habian dicho nada yo sabia que no estaban muy de acuerdo pero el problema surgio ahora mi novio tiene 17 años y no estudia dejo la escuela y esta trabajando es albañil y yo lo amo y se lo he dicho a mi mama pero hace unos dias discuti con mis padres porque dicen que no me conviene seguir con mi novio porque no estudia y segun ellos es un vago y que no me espera ningun futuro con el me enoje porque se ponen a juzgarlo sin nisiquiera conocerlo ademas mis padres tampoco terminaron la escuela y no se que les molesta
ahora mi madre me prohibio seguir viendolo dice que es por mi bien y que se lo voy a agradecer algun dia pero yo se que no es asi lo peor que pueden hacer es separarme de mi novio es la unica persona que me hace feliz y ahora no le hablo a mi mama esta todo mal y ya no se que hacer

necesito consejos espero que me ayuden

Ver también

A
an0N_860595299z
6/10/07 a las 22:11

Hola, te comprendo
yo pase por lo mismo hce algunos años cuando penas tenia 11 años, yoda mi flia me cargaba cn un amigo de mi hermano, pero ni a mi hermano ni a mis padres les agradaba la idea de q yo saliera con ese chico, y no se porq, ya q el era un muy buen chico, y me re amaba y yo tmb a èl. El caso es q por cosas de la vida nos separamos, y yo me kede muy mal xq èl habìa sido la ùnica persona q ame en mi vida, es màs cuando tenia 13 años quise suicidarme, porq yo sentia q èl le daba sentido a mi vida, y q sino lo tenia a mi lado mida no tenia màs sentido.
Pero por suerte cuando tenia 14 años volvì con èl, y ya hace 4 años y medio q estamos juntos y estamos esperando un hijo, mi historia tuvo un final feliz.

Deciles a tus padres q se junten los 4, y que despuès de q dialogen y vean como es tu novio, q te den su opinion sobre èl, ya q no lo pueden juzgar xq nisiquiera lo conocen.
Espero q te vaya bien besos

S
suevia_8069273
12/10/07 a las 2:07

Joyita
Para los papas sus hijos son una joya muy valiosa, ellos pretenden lo mejor para vos, por tal motivo, quisieran un estudioso a tu lado, pensando y es asi que tienen mas suerte en conseguir un empleo mas remunerativo.No significa que un albañil pueda mantener una casa, eres muy jovencita date un tiempo y analisas. que es mejor para ti. suerte con tu desicion.te deseo lo mejor.

N
nisha_5677289
19/11/07 a las 12:46

Te entiendo
a mi me paso lo mismo tenia 13 años cuando conosi a mi novio hoy es mi marido mis padres no lo querian pero a mi no me importaba me importaba solo lo que yo sentia x el y luchamos juntos contra todos cuando tenia 16 desidimos casarnos era una locura pero te cuento que hoy hace 13 años que estamos casados y somos muy felices y lo volveria a hacer , el consejo que te doy es que si realmente lo amas y sientes que lo extrañas cuando no estan juntos lucha x ese amor que al final siempre el amor es lo primero espero te sirva betynarocco@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir