Foro / Psicología

Hoy hace dos años mama.

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 18:23
C
chune_7462102
28/9/06 a las 20:56

Hace dos años que te fuistes, me dejastes sola, el cancer te gano la batalla, esa que tu me prometias que nunca te iba a matar, te mato. Todos los dias me acuerdo de ti, y el dia que no lo haga, es por que estare contigo, te hecho tanto de menos, te necesito tanto, me gustaria hablar contigo, esas charlas que teniamos, como nos reiamos, todavia no puedo ver tus fotos, no se por que, pero no puedo.
Mama te quiero.


Este foro me ayudo mucho, a superar la perdida, conoci a mucha gente, que me ayudo, quiero agradecerselo, y si alguien necesita hablar por que se encuentre en mi misma situacion, escribidme, lanabl@hotmail.com

Gracias
Lara

Ver también

Y
yating_6754998
29/9/06 a las :46

Hola lara
Hola Lara :
Me llamo Sonsoles he leido la historia de tu mamá me siento muy identificada pq yo con tan solo 5 años perdi a mi Papá en un accidente una navidad y hace 13 meses y 25 dias perdi a dos personas a las que estaba muy unida mi primo de 27 años y su novia de 26 me mejor amiga me hundi en una gran depresion de la que ya estoy saliendo poco a poco con medicacion pq yo pense que iba a morirme al dia siguiente de darme la noticia se les callo un acantilado en una playa de Portugal un 4 de agosto de 2005 nunca los olvidare te puedo añadir a mi mesenger? saludos

O
ohara_8519063
7/10/06 a las :19

También dos años sin ella
Tienes tanta razón....imposible dejar de echarla de menos...pensar en esas risas con ella, en su carita , en sus consejos.....si siempre... sólo con saber que estaba ahí.... todo iba bien... y ahora.... imposible acostumbrarse a seguir sin ella.... sin lo mejor del mundo.... Mil millones de besos a todas las mamás....lo mejor del mundo....

S
susy_6473889
9/10/06 a las 18:23

Hoy 9 de octubre mama murio
un dia como hoy mami el cancer te gano y me dejaste sola , me prometiste q nunca me hibas a dejar te necesito mas q nunca xq te fuiste no lo comprendo. mami todavia siento q estas aqui a mi lado no puedo vivir sin ti ;lloro xq no te siento a mi lado xq a mi me tuvo q pasar eso . no lo se

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir