Hola
Mira...como mujer que soy puedo contarte a grandes rasgos mi historia, y es que yo dure 2.5 años casada y enamorada perdidamente de mi esposo, el era mi mundo, lo ame demasiado, quise quitarme la vida por el en dos ocasiones, termine tomando antidepresivos en un hospital en virtud de que el se fue con otra mujer. Despues de todo eso, del dolor de aun amarlo, empece a sentirme sola pero aon 23 años, aun podia hacer muchas cosas. Me dedique a mi carrera, mi trabajo y mi familia y ahora tres años despues, me siento feliz, independiente y con ganas de enamorarme nuevamente por que el amor que tenia por mi ex esta muerto. El dejar que pase el tiempo entre una relacion y otra es sano, pues nos hace desintoxicarnos del pasado. La nueva persona que llegue a nuestra vida, no tiene por que pagar las malas jugadas del pasado y una vuelve a entregar su vida limpiamente y sin engañar a nadie. La actitud de nosotras las mujeres dice mucho, y tu debes observarlo bien.
De verdad que una aunque haya amado mucho a otro hombre, puede volverse enamorar con la misma intensidad y confianza, quiza debas sentarte a hablar con ella y cuestionarla sobre su comportamiento, saber que el pasado pertenece a otro tiempo en su vida y no debe ninguno de los dos sacarlo a relucir, pues no vale la pena. A las personas se les acepta con su pasado, pues cuando inicias otra relacion, es empezando de cero. A una mujer no se le juzga por su himen, pues seria como juzgar a un hombre por su pene. Y aunque bien es cierto, el himen se puede romper por una caida, incluso hay mujeres que nacen sin el. Es una medida bastante ignorante tratar de juzgarlo asi. Logico, si ella te dijo que lo perdio en una caida y no fue asi, sino con su ex, tu debes valorar si aun la amas como para continuar y dejar el pasado en donde pertenece.
Cuando una mujer esta contigo por un tiempo de relacion prolongado, es por que lo quiere y no por que siente alguna conveniencia, al menos que seas un magnate.
Las mujeres de hoy ya estamos mas conscientes que podemos trabajar para sobresalir y no dependemos de un hombre siempre.
Si la amas, habla con ella y observa su sinceridad, si es verdad continua adelante, que los dolores pasan, pero no el amor.
Suerte!!!
Besos
MYA