Foro / Psicología

Necesito un concejo de amor de uestedes. estoy deserperado ayudenme por favor

Última respuesta: 22 de marzo de 2005 a las 6:04
A
arham_6958990
14/3/05 a las 22:21

Tengo 29 de edad y ella tiene 21. Dure de novio 2 anos y 4 meses y no fue hasta ayer que me dijo que ella se sigue acordando de su ex (con lagrimas en los ojos me conto) quien la engano con otra hace como tres anos. Este pasado febrero fue a su pueblo de visita y me confeso que volvio a mirarlo y de un tiempo para aca ella empezo a portanse diferente conmigo. Ella dice que ya no lo ama pero yo no le creo es por eso que termine con ella. Ella llorando me dijo que no la dejara que a quien ama es ami pero yo no puedo estar con una mujer que sigue con el recuerdo de otro hombre. Entre yo y ella paso de todo (me explico) pero no se si al estar juntos se acordava de el. Segun ella nunca tuvo relaciones fisicas con el ni con ningun otro y que el rompimiento de su imen fue causa de una caida pero yo nunca le crei y hasta pienso que este febrero estuvo con el en la intimidad aun que ella jura que ni siquiera cruzo palabra con el. Por favor tu mujer dime la verdad ella dice estar enamorada pero yo pienso que no y quizas solo esta conmigo por algun tipo de conveniencia. Por favor denmen un consejo de mujer. Sera posible que ella se de cuenta que es de mi quien este enamorada y si no que puedo hacer para enamorarla?

Ver también

S
silviu_5147714
15/3/05 a las 15:44

No eres el único
Yo también fui víctima de este tipo de mujeres que te frotan en la cara sus frustraciones e inseguridades, aunque en mi caso fue mucho mas duro, por que me lo dijo muchas veces y de muchas formas y yo seguí ahi, con ella soportando todas sus cosas. Estuvimos conviviendo un año y medio!!. Al final nuestra relación se acabó, hace dos semanas, ella me dijo que tenía nuevos proyectos en su vida, nuevos retos y etc y que quería probar afuera, yo quedé en el suelo, fue muy duro por todo el empeño que le puse a la relación, todas las fuerzas, todo el cariño y amor entregado, etc. pero pienso que fue mejor que sucediera ahora y no después. MI gran error fue no dejarla cuando empezó con sus tonterias de "Quiero a mi ex", "POr ti no siento amor si no seguridad" y cosas por el estilo. Lo peor de ella era que me lo decía y nunca se iba de la casa, siempre estaba conmigo.
Bueno mi gran error fue no ponerla en su lugar desde el principio, se sintió muy segura de mi y comenzó a despreciarme y tratarme mal y yo lo aguantaba todo. Era un círculo vicioso.
¿Que puedes hacer para enamorarla? Ponla en su sitio, despreciala, vuelvete indiferente y verás como vuelve a ti. Si te tiras al piso por ella, ella va a seguir con lo mismo y va a torturarte siempre con lo mismo. Déjala un tiempo, al menos un mes o dos, si ella vuelve estará arrepentida por sus cagadas y tendrán una nueva relación. Si no dejas que pase el tiempo y sigues detrás de ella, te va a seguir tratando mal y cada vez peor y la vas a perder. No tienes salida. Tienes que dejarla y arriesgarte a perderla.
Ahora la gran pregunta para todas las mujeres de este foro : ¿POR QUE USTEDES TIENEN QUE DECIR A LAS PERSONAS QUE LAS QUIEREN ESTE TIPO DE COSAS Y ARRUINARLO TODO?
Te doy mi correo: acarreno@ransa.com.pe , podemos hablar mas de este tipo de mujeres y las relaciones que plantean.... Saludos a todas y todas , este foro es bien interesante..

H
huria_7018412
15/3/05 a las 17:10

Para solitario y abandonado...
Debo de decirles que en este mundo existen todo tipo de personas, y lamentablemente a ustedes les han correspondido muy mal.., pero lo que puedo decirles YO COMO MUJER es que ustedes deben de valorarse, amarse y no permitir que nosotras los humillemos, de modo que a ti Solitario, dejalo y como dice Abandonado portate indiferente; bien dice el dicho: "Por mal quieren"

Besos, Jenny

A
an0N_569566399z
18/3/05 a las 21:25

Hola
Mira...como mujer que soy puedo contarte a grandes rasgos mi historia, y es que yo dure 2.5 años casada y enamorada perdidamente de mi esposo, el era mi mundo, lo ame demasiado, quise quitarme la vida por el en dos ocasiones, termine tomando antidepresivos en un hospital en virtud de que el se fue con otra mujer. Despues de todo eso, del dolor de aun amarlo, empece a sentirme sola pero aon 23 años, aun podia hacer muchas cosas. Me dedique a mi carrera, mi trabajo y mi familia y ahora tres años despues, me siento feliz, independiente y con ganas de enamorarme nuevamente por que el amor que tenia por mi ex esta muerto. El dejar que pase el tiempo entre una relacion y otra es sano, pues nos hace desintoxicarnos del pasado. La nueva persona que llegue a nuestra vida, no tiene por que pagar las malas jugadas del pasado y una vuelve a entregar su vida limpiamente y sin engañar a nadie. La actitud de nosotras las mujeres dice mucho, y tu debes observarlo bien.
De verdad que una aunque haya amado mucho a otro hombre, puede volverse enamorar con la misma intensidad y confianza, quiza debas sentarte a hablar con ella y cuestionarla sobre su comportamiento, saber que el pasado pertenece a otro tiempo en su vida y no debe ninguno de los dos sacarlo a relucir, pues no vale la pena. A las personas se les acepta con su pasado, pues cuando inicias otra relacion, es empezando de cero. A una mujer no se le juzga por su himen, pues seria como juzgar a un hombre por su pene. Y aunque bien es cierto, el himen se puede romper por una caida, incluso hay mujeres que nacen sin el. Es una medida bastante ignorante tratar de juzgarlo asi. Logico, si ella te dijo que lo perdio en una caida y no fue asi, sino con su ex, tu debes valorar si aun la amas como para continuar y dejar el pasado en donde pertenece.
Cuando una mujer esta contigo por un tiempo de relacion prolongado, es por que lo quiere y no por que siente alguna conveniencia, al menos que seas un magnate.
Las mujeres de hoy ya estamos mas conscientes que podemos trabajar para sobresalir y no dependemos de un hombre siempre.
Si la amas, habla con ella y observa su sinceridad, si es verdad continua adelante, que los dolores pasan, pero no el amor.
Suerte!!!
Besos
MYA

P
parisa_6086279
21/3/05 a las 4:41

....
sabes me doy cuenta que eres un tipo machista o demasiado catolico, porque en verdad el himen no importa en una relacion, es algo secundario, y puede ser q lo perdio cuando era niña o con algun hombre, pero si fue con un chico que inseguridad la de ella no poder decirlo, seguro se sentira señalada, pero lo unico q te puedo decir es unos nunca olvida, pero si ella aun tiene sentimientos por su ex, tu eres el unico q se puede dar cuenta, como un cambio de actitud de ella hacia ti despues de haber visto a su ex, creo q tu sabes mas q nadie si ella te ama o no, y habla con ella mas claramente porq tampoco es justo que te engañes
suerte leo811

E
elida_9902286
22/3/05 a las 6:04

Lamentable
MIRA SOLITARIO, CREO QUE TODO QUEDA ROTO EN UNA RELACION CUANDO ALGUNA DE LAS PARTES CREE EN LAGUN MOMENTO QUE EL AMOR SE PUEDE TERMINAR...CREO QUE DESPUES DE ESE PENSAMIENTO YA NADA VUELVE A SER IGUAL...NADIE MEJOR QUE TU PARA SABER SI ELLA TE AMA Y LA PRUEBA LA ENCONTRARAS EN SUS OJOS, EN SU FORMA DE BESARTE Y DE HACER EL AMOR CONTIGO, ESAS SON SITUACIONES EN LAS QUE LAS MUJERES NO PODEMOS FINGIR AMOR... LO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE NUNCA PIERDAS LA SEGURIDAD EN TI MISMO Y QUE SIGAS SIENDO TU APESAR DE TODO, QUE NO DEJES PASAR EL MOMENTO DE HABLAR CON ELLA Y HACERLE ENTENDER QUE TU VALES MUCHO Y QUE TU AMOR TAMBIEN VALE... NO DEJES QUE UNA CUESTION TAN SIMPLE COMO LA VIRGINIDAD TE HAGA PERDERTE DE OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES, SI ELLA TE FUE INFIEL SI ES PARA PENSAR PERO SI EN REALIDAD NO SE ATREVE A DECIRTE QUE FUE CON OTRO ANTES QUE TU ESTA EN TODO SU DERECHO DE TENER VERGUENZA...TRATA DE NO SER DURO Y DE PONERTE SIEMPRE EN EL LUGAR DEL OTRO...Y JAMAS TE QUEDES CALLADO... ESPERO QUE TODO SALGA BIEN..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook