No te imaginas como te comprendo
yo pase por lo mismo que tu, lo que ocurre que mi hijo que temia a su padre, y entonces no hacia esas escapadas, pero al nacer su hermana tenia 13 años, era un niño ejemplar estudio, ovediente, y de la noche a la mañana comenzo a cambiar, los profesores comenzaron a llamarme, empeño a suspenderlo todo, iva a ser arquitecto, todas sus ilusiones volaron, porque sejo de estudiar, en fin una locura, yo para que su padre no le pegara le oculataba que me habian llamado del colegio, estaba acostumbrado a estudiar conmigo, pero al nacer su hermana me paso como ati, todo mis atenciones se centraron en su hermana y cuando me di cuenta, nada habia terminado el curso todo suspendido, lo cambien de escuela porque me decia que los profesores, lo tenian tomado con el, y al final el nuevo curso termino igual, de mal, asi que estaba desesperada, no sabia como hablarle, ni que decirle, lo lleve a la orintadora, y se portaba como un estudio, mal educado cuando siempre habia sido un niño muy educada, cambio de amigos de estar con los amigos, que estudiaban paso a ir con los niños que lo suspendian todo, malas compañias, en fin de mal en peor, hasta que ya a los 16 años termino el colegio y comenzo a trabajar, un una cafeteria, ya fue cambiando volvueldo con nuevos amigos, y buenos, dejo atras a esos niños de mala compañia, ahora trabaja con su padre, y todavia no he dejado de intentar de que estudie, por que es un niño que lo ha tenido todo, y que lo quiere, pero todavia no sabe por donde tirar, simplemente de momento trabaja con su padre, para hacer tiempo haber si le viene algun dia la inspiración y saber a que se va a dedicar, asi que te digo, que tu hijo como el mio tan solo esta llamando la anteción, se cre un adulto, y que lo sabe todo," son unos pobre ilusos," pero bueno, imagino que nosotras eras iguales, se cree que puede hacer lo que le da la gana, y te tiene desesperada, y no sabes como te entiendo cuantas veces yo me siento asi ahora mismo, todavia no se como llegarle a mi hijo. lo quiero con locura, y me llevo el dia diciendo y planificando, que hacer para que se vuelva a estudiar," pero en fin eso no es nada para lo que sentia antes, igual que tú, por supueto no le peges, no será la solución se seguira portando mal, yo pienso que cuando termine el colegio, lo pongas a trabajar, ya veras como cambia,"el mio cambio a los 16, comenzo a dejar las malas compañia, a trabajar, etc, hay veces que cuando tu cometes un error, en el colegio, pues te tachan, todavia no se donde falle a mi hijo que fue lo que hice mal, tal vez, en tener a su hermana y no estar tan solo pendiente de el como antes, dios, como me gustaria volver atras, y aunque no hubiese dormido, no haber dejado de estudiar con él, ojala tu niño cambie, no se como ayudarte, tan solo dicindote, que el cambiará, pero puedo entender tu desesperacion yo todavia estoy esperando el cambio total de mi hijo, el que vuelva a tener las ilusines que tenia un niño de 13 años las aspiraciones, y no la desgana de un niño de 18, que hace las cosas por hacerla"me refiero a trabajar", tu hijo está en plan chulo, y piensa que es muy adulto, y imagino que aprenderá a bases de decepciones lo mismo que aprendio el mio, por muy largas que queramos tener las manos lamentablemente no podemos ayudar a nuestros hijos si no quieren ser ayudados, "querria ir a un sicologo," por que mio decia que el no estaba loco. es normal que estes tan enfadada con tu hijo, ojala puediese tener respuestas, tan solo quiero decirte que no estas sola que hay muchas madres sufriendo por sus hijos como tú, y que yo ya he pasado la peor parte, ajala tu niño cambie pronto, intenta hablarle siempre con mucho cariño pero no como a un niño ya que el se cree todo un hombre"que vamos ha hacer". un beso, y animo, sigue luchando... suerte