Foro / Psicología

Necesito consejo sobre mi ex!!!!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 12:41
Z
zaruhi_8783718
24/3/09 a las 22:07

ultimamente he vuelto a kedar con mi ex solo en plan amistad!!! despues de varios meses sin volver a verle, yo me siento rara a su lado pues dde alguna manera me he ido acostumbrado a estar sin el, el caso es k lleva unos meses pidiendome volver !!!! nuestra relacion de cinco años y medio fue siempre intermitente por parte de el!!
ahora estoy viendo si realmente ha cambiado hemos kedado,me ha invitado a cenar,tomar algo.... el caso es k tenemos poca conversación pero reconozco k yo siempre fui de pocas palabras pero bueno el tb por un lado siempre fue serio y no sé si kiere volver k se lo curre!!!!! ya k perdí la ilusion y la confianza de k esto se pueda arreglar os cuento kdamos pero por ejemplo yo curraba de tarde 1 dia y claro tenia toda la mañana libre y el esta de vacaciones y k ace se va acer deporte por la mañana con lo cual ya no nos vemos y en vez de kdar conmigo antes de entrar yo en el curre tampoco kda por k el niño se toma su siesta...otra mas el domingo pasado mas de lo mismo el por la mañana estubo en un torneo y bueno contaba kdar con el por la tarde despues de comer, bien me yama al mediodia diciendome k iba a dormir despues de comer k como habia madrugado pues estaba cansado k YA ME ENVIARIA A 1 SMS DICIENDOME A KE ORA KDABAMOS....Y VAMOS LA TARDE TAN BONITA K ACIA Y EL ME YAMA A LAS 8 DE LA TARDE!!!! VAMOSSS LO ACIA YA CUANDO SALIAMOS JUNTOS!!! ME JODE LA ... PARECE K NOSE NOSE SI TIENE VERDADERAS ANSIAS DE KERERMEE 1 MONTON!!! POR ULTIMO HOY ME ENVIA 1 SMS DICIENDOME SI ME KIERO IR CON EL YA EN AKEL MISMO MOMENTO ACOMPAÑARLO A UN SITIO EN EL K TENIA K ESTAR A LAS 3 Y MEDIA!!!! Y YO K NO HABIA NI KOMIDO Y NI ME AVISA CON ANTELACIÓNNNN!!!!! no se k os parece su manera de currarselo para volver conmigo no se no se k os parece su actitud lo mas importante parece k son sus siestasss!!! necesito consejo pork asi mas k cojer confianza parece k el demustra k no ha cambiado
gracias por leerme

Ver también

X
xisca_8513133
25/3/09 a las 11:53

Hola!!
Yo te aconsejaría que sigas quedando con él, tanteándole, como estás haciendo ahora. Si compruebas que sigue sin cambiar y que va a volver a ser lo mismo de siempre, no vuelvas con él.
Es una decisión muy personal, desde luego, tienes que ser tú la que desde el fondo de tu corazón te respondas a esa pregunta, pero te digo que te lo tomes con cautela y sin prisas. Que espere, hombre.
Y sí, debería trabajarselo más... pero ya te digo, ante todo es tu decisión, pero si ves que vas a volver a caer otra vez en el mismo dolor de antaño, chica, viento fresco.
Mucha suerte.

Z
zaruhi_8783718
25/3/09 a las 12:15
En respuesta a xisca_8513133

Hola!!
Yo te aconsejaría que sigas quedando con él, tanteándole, como estás haciendo ahora. Si compruebas que sigue sin cambiar y que va a volver a ser lo mismo de siempre, no vuelvas con él.
Es una decisión muy personal, desde luego, tienes que ser tú la que desde el fondo de tu corazón te respondas a esa pregunta, pero te digo que te lo tomes con cautela y sin prisas. Que espere, hombre.
Y sí, debería trabajarselo más... pero ya te digo, ante todo es tu decisión, pero si ves que vas a volver a caer otra vez en el mismo dolor de antaño, chica, viento fresco.
Mucha suerte.

Graciass
gracias stancy!! ya sé k lo de volver es una decisión solo mia y k nadie me puede ayudar solo debo tomarla yo,de todas formas tus palabras me ayudan!! graciasss

Z
zaruhi_8783718
28/3/09 a las 13:31
En respuesta a zaruhi_8783718

Graciass
gracias stancy!! ya sé k lo de volver es una decisión solo mia y k nadie me puede ayudar solo debo tomarla yo,de todas formas tus palabras me ayudan!! graciasss


Z
zaruhi_8783718
14/4/09 a las 12:41
En respuesta a zaruhi_8783718



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir