Foro / Psicología

Necesito consejos

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 3:27
I
inger_5788184
17/8/10 a las 1:43

Bueno no se ke hacer hace pocos dias pelee con mi pareja por una tontera lo cual termino la relacion, resulta que el me dijo ke yo salia mucho y ke deberia salir menos y es verdad, pero no por esto mi actitud ha cambiado hacia el, bueno cuando me pregunto ke cambaiara le dije ke no y se enojo muchisimo y ahora no kiere hablar conmigo, la verdad es ke mi respuesta fue ekivocada pero no era para qeu terminaramos asi, le dije ke conversaramos ya ke estabamos tranquilos pero no kiere y de verdad que no lo entiendo ese ha sido el unico problema ke hemos tenido pero el no kiere arreglar nada, yo ya le dije las cosas y ke keria arreglarlas asi ke no hare mas nada si para el esto se acaba bueno ke mas puedo hacer, aunque tenga mucha pena tendre que aceptar esa decision, pero necesito saber ke mas hago o ya esta todo dicho

Ver también

A
an0N_812264899z
17/8/10 a las 1:58

Hola
Y quien es el para decirte cuando debes salir??
tu respuesta no fue equivocada, si a ti te apetece salir, sales.

NO DEJES JAMAS QUE UN HOMBRE TE MANIPULE. y por ahi se empieza desde novios.
si vas haciendo lo que el diga, llegara un dia que estas ANULADA COMO PERSONA Y COMO MUJER.

si hablas con el, se lo tienes que decir asi, que vea que el no puede manipularte, si ve que con esta tonteria tu cedes, estaras perdida el resto de tu vida.

las cosas tambien se pueden hablar sin discutir

X
xelo_5186842
17/8/10 a las 2:00

¡que decirte!
acabo de leer un post q es com osi lo hubiera escrito la otra parte. Se quejaba de que su pareja salia mucho y que no queria que saliera tanto...justo lo contrario.
Tan solo, en mi experiencia te voy a decir, que a veces, llas dos personas que conforman la pareja, no van a la misma velocidad, y no suben la "escalera del amor" a la vez, si la distancia se hace muy grande, la pareja se termina por agobios.
¿que razones te da para decirte q no salgas tanto? Probablemente sea sensacion de abandono o desconfianza, e incluso dependencia. Tu pareja, te puede pedirq por favor, intentes salir menos, porque quiere pasar mas tiempo contigo, pero nunca enfadarse por no salirse con la suya. Desde luego tu respuesta podia ser que lo intentarias, pero nunca se puede aceptar una imposicion y desde luego responder ante "una pataleta" consintiendo que se salga con la suya. Estar en pareja es para que los dos esten bien, sin dejar la individualidad a un lado, sino conjugandolo todo.
Con eso de que no quiere arreglar nada, teesta presionando para que tu accedas a su peticion, esta haciendo una pataleta, y como a cualquier niño que se comporta asi, no se le puede conceder nada, hasta que se comporte e n modo razonable. Es tu pareja, no es tu dueño. Por otra parte, el noviazgo es para conocerse mutuamente, y quizas no sois adecuados el uno para el otro.
Yo creo que si los dos pensais en el otro y no tanto en uno mismo, lograreis llegar a un termino medio, pero si a ti te apetece salir mas sin el que con el....dejaló y no vuelvas

A
an0N_812264899z
17/8/10 a las 2:05

Distintas palabras... pero el mismo resultado
bueno asi son las cosas, encanto44 te lo ha dicho con las palabras mas bonitas, pero es lo mismo que te he dicho yo, asi que ya tienes dos respuestas con el mismo significado.

I
inger_5788184
17/8/10 a las 3:27

Gracias
Bueno yo no kiero darle en el gusto simplemente pq al salir con mias amigas o amigas no hago nada malo ni menos mi actitud ha cambiado, yo trate de hablar por telefono con el para que nos juntaramos y trataramos de arreglas las cosas e incluso le envie un msn y correo pero no me respondio, bueno cuando logre hablar con el me dijo ke no keria arreglar nada y que todo kedaba hasta aca, bueno creo ke hice el esfuerzo de poder conversar con el y arreglar las cosas pero siento que a el no le importa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook