¡que decirte!
acabo de leer un post q es com osi lo hubiera escrito la otra parte. Se quejaba de que su pareja salia mucho y que no queria que saliera tanto...justo lo contrario.
Tan solo, en mi experiencia te voy a decir, que a veces, llas dos personas que conforman la pareja, no van a la misma velocidad, y no suben la "escalera del amor" a la vez, si la distancia se hace muy grande, la pareja se termina por agobios.
¿que razones te da para decirte q no salgas tanto? Probablemente sea sensacion de abandono o desconfianza, e incluso dependencia. Tu pareja, te puede pedirq por favor, intentes salir menos, porque quiere pasar mas tiempo contigo, pero nunca enfadarse por no salirse con la suya. Desde luego tu respuesta podia ser que lo intentarias, pero nunca se puede aceptar una imposicion y desde luego responder ante "una pataleta" consintiendo que se salga con la suya. Estar en pareja es para que los dos esten bien, sin dejar la individualidad a un lado, sino conjugandolo todo.
Con eso de que no quiere arreglar nada, teesta presionando para que tu accedas a su peticion, esta haciendo una pataleta, y como a cualquier niño que se comporta asi, no se le puede conceder nada, hasta que se comporte e n modo razonable. Es tu pareja, no es tu dueño. Por otra parte, el noviazgo es para conocerse mutuamente, y quizas no sois adecuados el uno para el otro.
Yo creo que si los dos pensais en el otro y no tanto en uno mismo, lograreis llegar a un termino medio, pero si a ti te apetece salir mas sin el que con el....dejaló y no vuelvas