Foro / Psicología

Necesito consejos, opiniones por favor =(

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 20:30
M
merle_8298476
21/7/17 a las :53

Hace dos meses mi novio (quien también es mi mejor amigo desde antes) terminó conmigo. Le dije que me había lastimado porque digamos que él activó esa parte de mi cerebro y ahora me dejaba así; él se disculpó y me suplicó que siguiera nuestra amistad. Me afectó un poco, más pensando en que podría perderlo como persona. 

A los dos días nos hablamos, nos asinceramos y arreglamos las cosas para seguir siendo amigos. La verdad yo aún sentía algo pero lo suprimí ya que igual lo quiero como amigo.
A las dos semanas salimos y desde entonces hemos estado viendónos cada semana un día entero para desayunar, comer, ir al cine y ocio.  Yo ya lo volvía a ver como mi amigo y me sentía mucho mejor.

Digamos que me alejé físicamente, no había abrazos, ni muestras de afecto. Sólo golpes, empujones. A él si se le quedó el saludarme de beso en mejilla, cosa que antes de ser novios no lo hacíamos, pero aparte de eso manteníamos nuestro espacio.

Hace unas semanas comenzó a tener confianza, me daba palmadas en la cabeza, golpecitos en la pierna, me empujaba pero con todo su cuerpo. No le tomé mayor importancia.

La semana pasada realizamos un viaje juntos y pues compar!@#*!s habitación. Accedí a eso porque él me dijo que no sentía nada por mi románticamente, sino más algo fraternal. Y a mi ya no me atraía.

A la última noche, al llegar me metí a bañar y cuando salí me aventó almohadas para provocar una pelea. Jugamos un rato, y él se metió a bañar mientras yo estaba en mi cama leyendo. Cuando salió se acostó en su cama y me aventó almohadas de nuevo, tuvimos otra pelea, pero cuando yo me acercaba a tratar de "ahogarlo" con ellas, él me rodeaba las piernas con sus brazos para tirarme. Así estuvimos un rato, me cansé y regresé a mi cama.Él volvió a lanzarmelas de nuevo y volvi a responder, fuimos más um agresivos, nos empujamos, lo tiré de la cama y él a mi, me seguía rodeando con sus brazos y jalándome hacia él.

En una de esas al estar tratando de soltarme, me comienza a dar nalgadas, no reaccioné porque estábamos peleando en juego y la verdad no me percaté al momento. Nos cansamos y nos recostamos, él aún me tenía agarrada de los brazos y aprovechó para enderezarse y besarme, yo traté de evitarlo y voltée la cabeza, quise soltarme para irme porque no era correcto. Pero él me seguía sosteniendo y me volvió a besar y lo dejé.

Sé que no debí acceder pero lo hice y tuvimos un encuentro sexual en ese momento, no hubo penetración pero si nos masturbamos mutuamente y algunos roces. Al terminar nos quedamos recostados juntos un momento y de ahí yo me fui a mi cama.

Al otro día actuamos normal, como si esa situación no hubiera pasado y hasta ahora seguimos así. Lo más que mencionamos es la pelea de almohadas pero nada de lo que pasó después.

Yo quería ignorar eso y seguir pero no puedo. Estoy confundida porque él fue el que terminó conmigo, quien me dijo que no sentía eso por mi. Hasta unos me decían que podría ser gay porque mencionó que tenía un conflicto consigo mismo y en los encuentros sexuales que tuvimos de novios, no podía mantener una erección. Y ahora a dos meses de terminar se me acerca.

No sé si deba hablar con él para pedir una explicación del por que lo hizo.

 

Ver también

M
merle_8298476
21/7/17 a las 2:19

el sábado saldremos y no sé si cuestionarle eso

Y
yuly_770745
21/7/17 a las 2:26

Puedes hacer lo que quieras, como mejor te sientas, pero Mi consejo es que si aun sientes algo por el(amor) no sigas viéndolo por mas que quieras seguir siendo su amiga porque eso te a va seguir confundiendo mas, y menos permitas que después de que el terminó contigo el quiera tener esos jueguitos sexuales contigo, porque querrá estar contigo sin compromiso alguno 

M
merle_8298476
21/7/17 a las 20:30
En respuesta a yuly_770745

Puedes hacer lo que quieras, como mejor te sientas, pero Mi consejo es que si aun sientes algo por el(amor) no sigas viéndolo por mas que quieras seguir siendo su amiga porque eso te a va seguir confundiendo mas, y menos permitas que después de que el terminó contigo el quiera tener esos jueguitos sexuales contigo, porque querrá estar contigo sin compromiso alguno 

amor propiamente dicho nunca llegué a sentir, sólo cariño y atracción. Ya no lo sentía pero ahora volvió a encender eso. Y sí, creo que hablaré con él para dejar las cosas claras.
gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir