Foro / Psicología

No quiere firmar el convenio regulador - por favor, opiniones

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 23:04
I
itohan_5480167
14/11/11 a las 14:21

Hola chicas, tengo un hija de 1 año y estoy separada de su padre desde que la niña tenía 2 meses de vida. Lo dejé yo porque era horrible estar con él : ultramachista, dictador, posesivo, no trabajaba de ninguna manera, y mas cosas. Yo estoy fija en mi trabajo, tengo mi piso de alquiler, mantengo a la niña yo sola, osea que me encargo de todo lo que tiene que ver con la niña yo sola, no le pido ni un duro a el, no me pasa pensión y pregunta por ella 1 vez al mes. He recibido amenazas por su parte, y de su familia, pero hace unos meses. Yo lo único que pido es que me firme el convenio regulador conforme tengo yo la Patria Potestad, pero esque ni le pido dinero ni siquiera, solo quiero que firme y que me deje en paz y poder hacer mi vida con mi hija y poder salir si quiero, e ir con quien yo quiera sin que el se ponga en contra. Tambien os comento que el tiene antecedentes, y su familia y no tiene un hogar estable. Pero el no quiere firmar el convenio, y eso que voy de buen rollo, no le deseo nada malo y si el no ve a mi hija es porque el no quiere. ¿Que puedo hacer?

Ver también

I
itohan_5480167
28/2/13 a las 15:02

Unmaridin
No he solicitado nada de esto!! Soy la primera que digo que llamemos a asistentas sociales, psicólogos y a quién haga falta!! Pero no me han dicho quer exista esta opción!!

I
itohan_5480167
1/3/13 a las 18:36

Gracias unmaridin
Si,pues vamos a ver que pasa! Muchas gracias por el asesoramiento unmaridin!!! Un saludo

J
jair_9544954
14/8/14 a las 23:04

Acerca de firmar o no
Hola, aunque hace ya varios años de este post me gustaría contarles mi experiencia para que ninguna caiga en ello.
Yo me divorcie hace dos años por medio de un convenio regulador, mi situación fue estresante , nos divorció el amigo de mi ex, y prácticamente el convenio le eximia a él de todo, me pasa una pensión de 75 euros y yo pago todo, es más en el convenio se compromete a mis padres sufragar todos los gastos, a cambio de darme la custodia de mi hijo menor con necesidades especiales, yo sinceramente pensé si se preocuparía de mi hijo porque se veía muy interesado en el peque pero no fue así, sólo le deposita lo que les he dicho y ni un euro más, eso si me exige que le de dictámenes médicos, del coke, terapias etc, incluso el convenio dice que Wu mi hijo no tiene el estilo de vida que tenía en España lq guarda y custodia se le concede a el, nosotros volvimos a mi pais de origen, por condición suya , me amenazó que si me quedabs me haría la vida mposible, y como yo ya habia llamado a la guardia civil la tercera cuando lo denuncie y llame para pedir ayuda el habia llamado antes y no se que se inventó que cuando yo llame, me dijeron que si no nos poniamos de acuerdo los servicios sociales se quedaban con el peque así que ante Tel situqcion accedí al convenio con tal de alejarme de el, el en dos años no hq tenido la más minima intención de venir a verlo, más bien me manda un correo diciéndome le prepare las maletas para llevárselo a España de vacaciones. Pero me ha amenazado en pedir la custodia, ni si quiere se donde vive y hasta me pidióe firmará la renuncia de lq custodia, eso todo ewo gracias a un convenio regulador hecho con total alevosía , ahora estoy en proceso de la modificacion de las medidas porque es estar divorciada pero con sus condiciones, así que si alguien está en una situación similar Porfqvor consultar un abogado que no sea cercano a la otra parte y se evitan este follon, aunque eso si a mi me vino mucho mejor porque no tengo que verle la cara y mi hijo ha evolucionado mucho desde que nos separamos .
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir