Muchas estamos igual
Hola!! Bueno pues mi caso es bastante parecido:
Yo siempre he sido esa alumna ejemplar q todo lo lleva con 10, pero hace un par de años se me acabo el chollo, me tocó un profesor CAPULLO q me jodió la vida todo lo q pudo y más y apartir de ahi me agobié y empezaron a bajar mis notas, este profesor me dejó para septiembre el año pasado, osea, q no pude hacer selectividad en Junio. Esto quiere decir q lsa plazas para la carrera q yo queria se acabaron y me tuve q meter en derecho (era una d mis opciones) pero conforme pasaba el año no aprobaba NADA no me gustaba y perdia mucho el tiempo, tmb se lo ocultaba a mis padres pero la angustia era cada vez mas grande pq como han dicho por ahi, no son tontos y se dan cuenta d que cuando llegas a casa no tocas un libro etc etc. Total, q yo me tuve q ir fuera a estudiar y un dia, pensé en el gasto q estaban llevando y cuando llegue a casa se lo dije claramente: "Esta carrera no me gusta nada, estoy perdiendo el tiempo y el dinero, intento estudiar pero me paso horas dlante dlos libros y no avanzo, el año q viene me cambio" a mi padre al principio le sento un poco mal, pq creo q esperaba mas d mi, pero todos no somos perfectos! todo el mundo se equivoca, asi q me sali y me puse a trabajar para ahorrar un poco (tmb me sentia algo mas por los gastos de la carrera, d vivir fuera...) pero bueno, q al final la mayoria lo acaban aceptando pq es tu futuro y tienes q hacer lo q a ti te guste. He perdido un año, pq no me convalidan nada, pero sinceramnte no me importa ,pq se q el año q viene voy a hacer loq me gusta, y ya tengo ganas d empezar!!
asi q haz lo q a ti te guste y no lo q a ellos les parezca!! si por mi padre fuera, yo ahora mismo estaria estudiando arquitectura!! jejej