Foro / Psicología

Mi familia... un desastre.

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 4:42
D
davi_8781556
12/7/15 a las 8:39

Hola, soy nueva en el foro me uni solo para desahogarme. Y poder sacarle el cuero a mi familia ! :p
Bueno somos mi mama, mi papa y mis dos hermanos .3 perros .
descripción.
Mi mama una vaga, crota no limpia ni los platos no levanta ni sus calzones. Vaga sabe que mi viejo tiene plata y para que va a trabajar.
Mi papa. Lo detesto puedo estar hablando cosas de el todo un dia . Machismo puro, la palabra representada en carne viva. (En otro post lo voy a definir bien ) me llevo pésimo. No lo soporto no puedo cruzar mas de 3 palabras y nos peleamos.
Mi hermano mayor. Un vago. Croto inmaduro . Le roba plata a mis viejos por que el no tiene. Tuvo 2 hijos. Se separo la ex se quedo con el nene. Y el con la nena. Hicieron "separacion" de bienes. Pobres mis sobris.
Mi hermano menor. Les va hacer pagar todo lps va a volver locos. Y yo voy a estar ahí para reirme. Y apoyarlo en todo. Lo que les espera.
Y yo. La del medio dicen que la del medio es la mas sufrida. Jajaja! :p vaga igual que todos. Carácter difícil de llevar . Pero fiel a mis pensamientos, tampoco soy un tronco. Me gusta debatir t saber que tengo razón. Me cuesta xonfiar en la gente. Tengo mi pareja. Mi hija. Actualmente todos los que nombre vivimos en una casa.
Mi casa se esta construyendo y va a paso lento. Pero falta poco. Un poquito mas y no les veo mas la cara.
Mis perros. Los amo son la paz que me esta casa. Me da pena por que últimamente no estoy pasando mucho tiempo con ellos. Ya nos vamos a ir. Se me calleron lagrimas!!! Que maricona. Igualmente ya estaba llorando desde antes.
El tema principal mi viejo. El tiene una empresa asi que gana bien no pasa hambre. Jaaaa! Sus ingresos mensuales son de 60$ al mes mas o menos . El tema principal es que esta celoso de mi pareja ". estq con la nena" obviamente esto nunca lo dijo ya que su orgullo va primero. Todos los problemas fueron desde siempre , nunca tuve una buena relación , no es un padre cariñoso nunca nos apoyo , numca tuvo ese gesto de decir"que bueno te sacaste un 7 "
el comentario era" y por que no un 10?" . Lavo los platos ," asi te lavas el orto?" . Limpio el baño ," un trapo de piso nunca ,no?" Si paso el trapo en living o comedor " pero si no baldeas adelante siempre va hacer lo mismo y el trapo de piso? "
Comentó sobre el problema de los trapos de piso, como mi mama no le gusta lavar loa trapos cuando se ensucian, los tira afuera y loa perros los rompen o quedan tirados por que nadie los entra. El siempre tiene algo para quejarse , si ki vieja cosina ,"mi mama le pone zanahoria" y asi. E siempre tiene algo para quejarse siempre todo le molesta.
Cuando se va , mi mama empieza a decir desde 5 horas antes, "dale Ponete a limpiar que tu padre ya esta por venir y va a estar de la tanga, "
El punto es que no te podes levantar tranquilo a tomartw un te por que antes te tenes que poner a limpiar. Antes de que llege el.
Ya se hizo re largo! Y seguramente nadie se va a tomar wl tiempo de leerlo.
Mi biografía Jajaja que patetico.
en fin todos somos un desastre.
Cuando mi hermano se fue , mi viejo le compro todo heladera cama cuna para el bebe televisor ventilador estufa juguetes comida todos loa dias y pa mitad del alquiler.
Cuando mi pareja y yo empezamos a edificar. Nunca nunca tuvo el gesto de preguntar nesecitas una bolsa se cemento un ladrillo nose, nada. Y cuando estaba embarazada jamas. Jamas me pregunto si necesitaba algo
Al contrario dejo sin trabajo a mi pareja . Y yo de 6 meses. Cuando a mi ex cuñada le compro todooo toodo tooooodo.todo!
Pañales todos loa meses leche la bañera toallas ropa siempre juguetes . Todo lo que necesitaba una madre para criar a su hijo.
Mi mama me quiso regalar pañales o algo .
me acuerdo que fuimos a carrefour . Y estuvimos 20 minutos y papa twnia cara de culo y decía "siempre lo mismo al final siempre venimos a gastar plata al pedo"
compramos 1 bolson de pañales y un peine y cepillito.
Me hizo sentir tan mal.por que diacrimina tanto. Por que soy mujer y mi marido me tiene que pagar todo.

Ver también

A
an0N_790043399z
13/7/15 a las 4:28

Y pensar que no eres la unica
yo tambien soy la del medio tengo 31 años ya casada y con un hijo. mis viejos viven en Europa junto con la mayor de mis hermanas, mi hermana menor vive aquí con mi abuela , la mama de mi mama . Yi considero de verdad que a mi nunca mw han querido, y te lo digo sin llorar, sin sentirme triste, te lo dijo fríamente . talvez para el que lee esto diga son babosadas de vieja , noooo son cosas indignantes las que me han hecho, sobre todo mi hermana menor y mi vieja. Desde que nací mi vieja me mando a casa de mis abuelos paternos, segun ella no podía con dos me crie con mis tíos hasta los diez meses que me dio anemia perniciosa y mi mama se le ocurrió ir a verme y se dio cuenta, si no moría y nadie se daba cuenta. Luego siempre desde que recuerdo siempre ha tratado de disminuir me como persona, que soy envidiosa, que no hago nada bien, que soy muy lenta, que egoísta, que no se nada. Y mis hermanas sii siempre las mejores, las que destacaban en todo, pero yo la cagada de la película. ya cuando crecí empecé a trabajar y a ganar mi plata mi mama me exijia para que le diera y pagrle el colegio a mi hermana, yo no ganaba mucho, era cajera en un súper y ella no me ayudaba en nada, yo comía en la calle, me compraba mi ropa, y mis pasajes y mi sueldo era algo de 200 dólares mensuales. Ya se fueron a Europa y mi hermana menor se fue pero se regreso porque no aguantaba según ella los maltratos de mi hermana la mayor. aquí yo la ayude a volver le preste dinero y le dije a mi abuela para hacerle su cuarto para que este con nosotras y empezaron nos chismes ella me decía que mi hermana mayor la maltrataba, mi abuela empezó a tirar mas para ella para la menor y yo empecé a ser el chivo expiatorio de la familia , en enero del 2010 me dieron de baja en el trabajo estuve buscando laboro no encontraba para que lo abuela no me jodiera porque vivía en su casa la limpiaba, ordenaba mientras mi hermana se iba a sus clases de arte. conseguí cachuelos y en enero del 2011 salgo embarazada le conte a mi hermana menor y le dije que no diga nada a mi abuela y un día le digo, oye tendrás algo de lo que te preste y me dice no, eres una ridícula mezquina mira a mi no me pidas nada yo no tengo nada y le dijo necesitó por favor que quieres me dice que le diga a mi abuela que estas embarazada? y yo le dije dilw y no me chantajes o yo le digo y le dije y mi abuela no lo tomo mal, pero me dijo que cuando nazca mi hijo no me quería en la casa que buscara donde irme. Yobpara pagar digamos mi estadía en la cada de la abue siempre cocinaba, limpiaba, con todo y mi inmensa barriga

A
an0N_790043399z
13/7/15 a las 4:42
En respuesta a an0N_790043399z

Y pensar que no eres la unica
yo tambien soy la del medio tengo 31 años ya casada y con un hijo. mis viejos viven en Europa junto con la mayor de mis hermanas, mi hermana menor vive aquí con mi abuela , la mama de mi mama . Yi considero de verdad que a mi nunca mw han querido, y te lo digo sin llorar, sin sentirme triste, te lo dijo fríamente . talvez para el que lee esto diga son babosadas de vieja , noooo son cosas indignantes las que me han hecho, sobre todo mi hermana menor y mi vieja. Desde que nací mi vieja me mando a casa de mis abuelos paternos, segun ella no podía con dos me crie con mis tíos hasta los diez meses que me dio anemia perniciosa y mi mama se le ocurrió ir a verme y se dio cuenta, si no moría y nadie se daba cuenta. Luego siempre desde que recuerdo siempre ha tratado de disminuir me como persona, que soy envidiosa, que no hago nada bien, que soy muy lenta, que egoísta, que no se nada. Y mis hermanas sii siempre las mejores, las que destacaban en todo, pero yo la cagada de la película. ya cuando crecí empecé a trabajar y a ganar mi plata mi mama me exijia para que le diera y pagrle el colegio a mi hermana, yo no ganaba mucho, era cajera en un súper y ella no me ayudaba en nada, yo comía en la calle, me compraba mi ropa, y mis pasajes y mi sueldo era algo de 200 dólares mensuales. Ya se fueron a Europa y mi hermana menor se fue pero se regreso porque no aguantaba según ella los maltratos de mi hermana la mayor. aquí yo la ayude a volver le preste dinero y le dije a mi abuela para hacerle su cuarto para que este con nosotras y empezaron nos chismes ella me decía que mi hermana mayor la maltrataba, mi abuela empezó a tirar mas para ella para la menor y yo empecé a ser el chivo expiatorio de la familia , en enero del 2010 me dieron de baja en el trabajo estuve buscando laboro no encontraba para que lo abuela no me jodiera porque vivía en su casa la limpiaba, ordenaba mientras mi hermana se iba a sus clases de arte. conseguí cachuelos y en enero del 2011 salgo embarazada le conte a mi hermana menor y le dije que no diga nada a mi abuela y un día le digo, oye tendrás algo de lo que te preste y me dice no, eres una ridícula mezquina mira a mi no me pidas nada yo no tengo nada y le dijo necesitó por favor que quieres me dice que le diga a mi abuela que estas embarazada? y yo le dije dilw y no me chantajes o yo le digo y le dije y mi abuela no lo tomo mal, pero me dijo que cuando nazca mi hijo no me quería en la casa que buscara donde irme. Yobpara pagar digamos mi estadía en la cada de la abue siempre cocinaba, limpiaba, con todo y mi inmensa barriga

Continua
y a ella no le interesaba verme trapear el piso así, nooo llegaba y me decía que haces? estoy limpiando esta sucio y me decía ayy deja ahi no te hagas la abnegada y yo le decía pero esta sucio debo limpiar y volteaba los ojos y se subía a su cuarto . un día me dio cólico renal y estaban las dos en la casa y lea dije me suele mi barriga y como que se hicieron las sordas y se fueron a la calle las dos me quede sola Muriéndome de dolor me agarre un taxi y me fui a emergencia. Cuando nació mi hijo fue al segundo dia a la clínica porque una amiga en común le dijo para ir juntas, si no ni se aparecía. mis padres me llamaron al cuarto día que nació mi hijo . Estuve tres meses en casa de mi abuela con mi hijo no dormía no tenia a mi marido se fue de viaje y mi abuela no lo quería el trato era que con siguiéramos algo y no había nada. no te imaginas lo interminable que fueron las noches, el ñeñe lloraba ellas indiferentes totales. yi bajaba a lavarle su ropa, a cocinarme a planchar su ropita no dormía y jamas ellas me dijeron oye duerme me quedo con tu bebe nooo. mis papas ni me llamaban y si mi papa llamaba era para preguntarme por mi hermana que donde estaba a las 5 de la mañana. me sentía una mierda, una cosa sin valor de la vida. llego mi marido y con ello la posibilidad de mudarnos, en nov del 2011 dwjw la casa de mi abuela, no sabes lo feliz que fui. Ahora hace unos días me entere por mi hermana mayor las cosas que hablaba mi mama de mi con ella y le aclaro y le digo que me diga algo y ni me contesta. Son aberraciones y maldades que yo no se como me pueden calumniar de esa manera, yo digo que lea he hecho. por eso yo entiendo que las hijas quieran a sus madres, pero mi madre yo estoy segura que a mi no me quiere, ni mi hermana menor, ni mi abuela. por los únicos que puedo decir que si que al menos me quieren es por mi papa y mi hermana mayor. de ahí sabes ya no me importa. No te sientas mal al final toso se paga y así sea mi mama mi hermana y mi abuela van a tener que pagar sus pendejadas . no se puede ir por la vida hablando mentiras y haciendo sentir mal al resto y no pagarlo. ánimo que no estas sola en este mundo de mierda, aferrate a tu familia y a tu hijo. suerte guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook