Foro / Psicología

Necesito de ayuda, mi hijastro tiene 28 años y no trabaja ni estudia y vive con nosotros..

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 15:45
H
helida_5621389
28/2/14 a las 16:55

El nunca termina sus estudios, trabaja en ocasiones, pero no dura en los trabajos, a mi esposó le pidió dejarlo traer sus cosas a nuestra casa, pero ahora el se ha instalado también, no se cómo manejar la situación ya que mi esposos con tal de estar ser a de el le permite todo hasta k le falte al respeto a el, mientras el nos visitaba de vez en cuando la cosa era más llevadera, aunque se decirle k cuando el buscaba a su padre era siempre porque necesitaba algo, y ahora más. K puedo hacer, mi esposo quiere k yo lo atienda como niño,hacerle desde desayuno , pero el no me ayuda en nada, los trastos me los deja ahí y todo el día esta comiendo, no exageró de verdad todo el día.....ayúdenme porque me siento desesperada y no se cómo hablar esto con mi esposo no lo quiero hacer sentir mal, no quiero k se vea como k no lo quisiera tener aquí, pero ya me siento incómoda en mi propia casa....ayúdenme por favor, gracias.

Ver también

S
sihan_5178148
28/2/14 a las 23:46

Dejate de milongas, tiene 28 años
que se busque la vida. SI quiere estar en casa que colabore.

Y si tu marido te dice que le pongas el desayuno, etc.. le dices que tu eres su mujer, no la criada de su hijo.

A
an0N_531573199z
28/3/14 a las 15:45

Caridad? caridad es ayudar a alguien, no dejar que esa persona se aproveche de ti
tu has tenido que hacer algo así? yo si, con el hermano de mi marido, y lo aguanté durante 4 meses hasta que lo eché.

Es fácil hablar cuando no te toca vivirlo. Este tiene 28 años y vive a cuerpo de rey a costa de su padre y la pareja de este.

Culpa del marido por consentir a su hijo, que no es un crío pequeño, culpa de ella por aceptarlo y culpa de el por tener la cara que tiene.

Que no hombre, o se espabila o puerta. Te aseguro que así se dejará de tonterías.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook