Foro / Psicología

Y otra vez igual...

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 10:31
U
uarda_5291084
10/7/08 a las 20:39

hola, no se si me recordarán, hace tiempo escribí.Mi novio me pidio tiempo para pensar y se lo dí, bn, pues volvió y me dijo k m kería muxo y k era la mujer de su vida.Hemos estado una semana juntos y otra vez igual, m pide tiempo para salir x ahi, k dice k solo le apetece salir cn sus amigos y nada más, k cuando salió se lo pasó cm nunca, pero k m kiere y k volverá....para kien no leyera la otra vez:""llevamos más de 8 años de novios y todo ha sido estupendo,una relación seria,con futuro, solamente k a mi no me gustaba k saliera de juergas cn sus amigos solo, pero él nunca me dijo nada, me dijo k lo respetaba, aunk le apetecía, y más de una vez lo ha echo sin decirmelo, pero bn."" Eso es todo, ahora m viene con k necesita vivir la vida, salir de juergas y desmadrarse, k cuando se case ya no podrá. Dice k no es tema de niñas, k el solo kiere estar con sus amigos y con nadie más, k salir de soltero es otra cosa muy distinta a lo k kiere. Me he kedado a cuadros, pues me dijo el lunes k m keria y tal,k cnmg para siempre, y hoy me ha dixo k si lo dejamos, seguro k m busca para volver conmg, k m kiere solo a mi,k nunca kerrá a ninguna otra cm a mi, pero necesita ahora esto y solo esto... Los amigos stan solters y otros cn novia(aunk les da un poco igual), y se van mañana a los san fermines de juerga. El dice k se va cn ellos xk se lo pasa muuuy bien, k le de tiempo. Yo me siento ya cm una gilip.. sperandolo, pues le he dado todo, le dije k empezaramos de nuevo sta semana, k nos dieramos más libertad para star tb cn los amigos,m parece lógico, pero dice k solamente kiere star cn ellos ahora mismo. Yo le he dixo k no lo esperaré y m ha dixo k m kiere, k sta seguro.... M sta tomando x tonta ya, stoy desesperada, no se si darle tiempo servira, yo creo k no vale la pena, pero es muy duro borrar 8 años de tu vida, no creo k pueda, no kiero dejarlo xk lo amo, pero no se esta portando nada bien cnmg..... Lo k mas temo es k cuando pase el tiempo se le pase lo de los amigos, y vuelva para star cnmg y me diga k m kiere y tal...yo no puedo, no kiero pasar x eso,no podria volver cn él, se x experiencia k ya no es lo mismo,k no funcionaria....No kiero equivocarme, no kiero arrepentirme de dejarlo, pensar si hubiera funcionado luego, de no volver cn él, no kiero tener k verlo cn otra,no kiero estar cn otro, no kiero pasar x todo esto, pero no kiero k m siga tomando x tonta.
El sta casi seguro de k no m va a perder, xk sabe lo muxo k lo kiero y no se toma muy en serio lo de no volver a star nunca más cnmg, se nota.Solo m habla de un futuro juntos, pero yo stoy pasandolo muy mal.

Ver también

U
uarda_5291084
10/7/08 a las 20:48

...
ademas, la otra vez le di 1mes, y a las 2 semanas vino a verme, y a la semana siguiente volvimos, pero ahora kiere tiempo indefinido, sin verme pero llamándome x tfn cada dia... cm la otra vez... Xk no m deja ya y ya sta?? Me ha dixo k no kiere dejarme, k durante este tiempo estaremos juntos, pero cada uno x su lado....No m hago a la idea de SE ACABÓ ni a la de TODO SALDRA BIEN xk ni m deja ni sta cnmg realmente. Si lo dejo m arrepentiré, xk pensare k a lo mejor hubiera sido..... Sto es horrible.

.....perdon k sea largo, pero necesito hablar...GRACIAS X ESTAR AHI

U
uarda_5291084
10/7/08 a las 21:08
En respuesta a uarda_5291084

...
ademas, la otra vez le di 1mes, y a las 2 semanas vino a verme, y a la semana siguiente volvimos, pero ahora kiere tiempo indefinido, sin verme pero llamándome x tfn cada dia... cm la otra vez... Xk no m deja ya y ya sta?? Me ha dixo k no kiere dejarme, k durante este tiempo estaremos juntos, pero cada uno x su lado....No m hago a la idea de SE ACABÓ ni a la de TODO SALDRA BIEN xk ni m deja ni sta cnmg realmente. Si lo dejo m arrepentiré, xk pensare k a lo mejor hubiera sido..... Sto es horrible.

.....perdon k sea largo, pero necesito hablar...GRACIAS X ESTAR AHI

...
lo k peor llevo es k despues de 8 años,no hay razones para dejarlo, nunca infidelidades, nunca peleas gordas, no ha pasado nada malo, solamente ha pasado el tiempo... Es k m ha dejado de kerer xk llevamos muxo tiempo?? siempre se lo he dado todo, siempre he estado ahi.. necesito un xk!! y el dice k no es x nada, solo kiere libertad. Piensan k esa es una razón para todo esto?? y creen k realmente me kiere cm dice?? M muero x dentro, y lo peor es k es poco a poco..

L
leiza_6403546
10/7/08 a las 23:45

????????
Q le has dado todo dices?????? y le has negado la mas natural del mundo q es salir con sus amigos y todo por tus celos y desconfianza probablemente, no te das cuenta o q? lo q tienes ahora te lo has ganado, y lo q no le has dejado hacer en 8 años lo va a hacer ahora todo junto, eso no significa q se vaya con otra, pero no tiene nada malo salir con sus amigos ni eres quien para prohibirselo, pobre chico....vaya una le ha caido, tu si q le has tomado por tonto

I
isabel_6106348
11/7/08 a las 3:57
En respuesta a uarda_5291084

...
lo k peor llevo es k despues de 8 años,no hay razones para dejarlo, nunca infidelidades, nunca peleas gordas, no ha pasado nada malo, solamente ha pasado el tiempo... Es k m ha dejado de kerer xk llevamos muxo tiempo?? siempre se lo he dado todo, siempre he estado ahi.. necesito un xk!! y el dice k no es x nada, solo kiere libertad. Piensan k esa es una razón para todo esto?? y creen k realmente me kiere cm dice?? M muero x dentro, y lo peor es k es poco a poco..

Pero.....???
Le has estado prohibiendo las salidas con sus amigos durante esos 8 años???
Si es asi, has estado haciendo mal pork tener novio no significa sacarle la privacidad a tu pareja pork tienes k tener en cuenta k antes k estuvieras tu en su vida.... ya tenia sus cosas...
lo k si me parece extraño es k te deje por un tiempo y k vuelva...eso me parece inmaduro...

U
uarda_5291084
11/7/08 a las 4:29
En respuesta a leiza_6403546

????????
Q le has dado todo dices?????? y le has negado la mas natural del mundo q es salir con sus amigos y todo por tus celos y desconfianza probablemente, no te das cuenta o q? lo q tienes ahora te lo has ganado, y lo q no le has dejado hacer en 8 años lo va a hacer ahora todo junto, eso no significa q se vaya con otra, pero no tiene nada malo salir con sus amigos ni eres quien para prohibirselo, pobre chico....vaya una le ha caido, tu si q le has tomado por tonto

Gracias x hundir a la gente...
vamos a ver, nada es tan asi. A ver, cuando empezamos a salir juntos, al tiempo le dije k no m gustaba k saliera de "juergas" x ahi cn ciertos amigos,k los conocio en el gimnasio y lo llamaban pá salir...no tenia ninguno novia y no iban de buenos;ellos salen a ver la ke cae,con uno o con todos,buscan a la facilona y sino pagando,beben mucho,fuman tal..mal rollo.El me dijo k si m molestaba eso, k vale, lo entendía.
Además, yo stoy estudiando fuera y solo lo veia los fines de semana,m petecia verlo, no k se fuera cn sus amigos a los k veia cada dia en el gimnasio.

Siempre ha kedado para tomarse algo,jugar futbol,hablar cn ellos, ir a la piscina...Incluso le habia dicho muchas veces k con otros amigos no me importaba k saliera, k era x cm eran esos.
Además, en lugar de decirme kiero salir cn ellos, o hablar conmigo de eso y kedar en algo los dos,me decia siempre que el no salia sin mi, k yo tampoco saliera sin el,xk el tampoco keria k yo saliera sola,.. pero luego vi k habia salido varias veces x ahi mintiendome descaradamente.
Yo veo muy lógico el salir con la pareja y con los amigos,es lo normal,pero pienso k no igual k si estuvieras soltero.
Siempre lo he apoyado en todo,he cedido a muchas cosas k el keria hacer y a mi no m gustaban,he sido muy comprensiva en todos los enfados k hemos tenido,he puesto de mi parte siempre,cosa ke él no ha echo nunca.

Yo nunca le he prohibido nada de nada, simplemente le dije k no m gustaba k saliera cn ellos x como eran cuando se iban x ahi de noche,y el me dijo k lo veia bien,k el no era asi,pero luego...

No creo k m haya ganado k me deje.

Además,pienso k no es motivo para dejar a alguien ke kieres, las cosas se hablan en pareja y se solucionan,siempre se lo he dicho,k hablara cnmg sinceramente,xk solo son distintas opiniones, pero nunca me ha sido sincero sobre lo que él queria, y no me ha tenido en cuenta......

N
nelly_8587619
11/7/08 a las 10:31

Lo siento
Pero no creo que tengas derecho a decidir con qué amigos puede salir y con cuales no. Las personas se toman como son o se dejan, pero pretender que tu pareja deje de hacer cosas solo para complacerte no solo es egoista sino que a la larga no sale bien.
Yo también dejé de ver gente amiga para evitar problemas y...no se puede tapar el sol con un dedo, es un derecho inalienable el decidir con quien pasar nuestro tiempo.
saludos, y espero que reflexiones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir