hola, no se si me recordarán, hace tiempo escribí.Mi novio me pidio tiempo para pensar y se lo dí, bn, pues volvió y me dijo k m kería muxo y k era la mujer de su vida.Hemos estado una semana juntos y otra vez igual, m pide tiempo para salir x ahi, k dice k solo le apetece salir cn sus amigos y nada más, k cuando salió se lo pasó cm nunca, pero k m kiere y k volverá....para kien no leyera la otra vez:""llevamos más de 8 años de novios y todo ha sido estupendo,una relación seria,con futuro, solamente k a mi no me gustaba k saliera de juergas cn sus amigos solo, pero él nunca me dijo nada, me dijo k lo respetaba, aunk le apetecía, y más de una vez lo ha echo sin decirmelo, pero bn."" Eso es todo, ahora m viene con k necesita vivir la vida, salir de juergas y desmadrarse, k cuando se case ya no podrá. Dice k no es tema de niñas, k el solo kiere estar con sus amigos y con nadie más, k salir de soltero es otra cosa muy distinta a lo k kiere. Me he kedado a cuadros, pues me dijo el lunes k m keria y tal,k cnmg para siempre, y hoy me ha dixo k si lo dejamos, seguro k m busca para volver conmg, k m kiere solo a mi,k nunca kerrá a ninguna otra cm a mi, pero necesita ahora esto y solo esto... Los amigos stan solters y otros cn novia(aunk les da un poco igual), y se van mañana a los san fermines de juerga. El dice k se va cn ellos xk se lo pasa muuuy bien, k le de tiempo. Yo me siento ya cm una gilip.. sperandolo, pues le he dado todo, le dije k empezaramos de nuevo sta semana, k nos dieramos más libertad para star tb cn los amigos,m parece lógico, pero dice k solamente kiere star cn ellos ahora mismo. Yo le he dixo k no lo esperaré y m ha dixo k m kiere, k sta seguro.... M sta tomando x tonta ya, stoy desesperada, no se si darle tiempo servira, yo creo k no vale la pena, pero es muy duro borrar 8 años de tu vida, no creo k pueda, no kiero dejarlo xk lo amo, pero no se esta portando nada bien cnmg..... Lo k mas temo es k cuando pase el tiempo se le pase lo de los amigos, y vuelva para star cnmg y me diga k m kiere y tal...yo no puedo, no kiero pasar x eso,no podria volver cn él, se x experiencia k ya no es lo mismo,k no funcionaria....No kiero equivocarme, no kiero arrepentirme de dejarlo, pensar si hubiera funcionado luego, de no volver cn él, no kiero tener k verlo cn otra,no kiero estar cn otro, no kiero pasar x todo esto, pero no kiero k m siga tomando x tonta.
El sta casi seguro de k no m va a perder, xk sabe lo muxo k lo kiero y no se toma muy en serio lo de no volver a star nunca más cnmg, se nota.Solo m habla de un futuro juntos, pero yo stoy pasandolo muy mal.