Foro / Psicología

La vida me da igual

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 19:27
R
rhut_9123633
19/5/07 a las 19:08

pienso que ya no me importa casi nada ,creo que mi vida no importa quizas, seria mejor que desapareciera,para que no me vieran en esos momentos de llorar ,ahogarme, decir que la vida es una mierda y que es muy injusta, nose pienso en irme lejos de aqui para no me vean asi mas , ya estoy tocada de hace algun tiempo , pero hoy , me han dado fuerte ,no puedo con mas desengaños de la gente que nme rodea, de los hermanos y padres, bonitas palabras ,pero en algunos casos todo mentira, ni son hermanos y ni padres y te tratan como si uno no tubiera sentimientos,y fueras tan fuerte que no importa lo que te hagan, estoy cansada,triste,aburrida ,nose que hacer , no tengo a nadie con quien hablar de lo que siento,me gustaria encontrar algun amigo ,amiga o algun grupo de gente buena un abrazo a todos y gracias de antemano , pues la verdad es que noto alivio solo con estar escribiendo aqui , que es la primera vez que lo hago , besos

Ver también

A
an qi_6332109
19/5/07 a las 19:58

No te preocupes
Ese vacio que experimentas es normal en todas las personas,solo tienes que pensar que tienes una vida y que tienes que aprobecharla y vivirla a tope ,hay gente buena y gente mala en todas partes,seguro que conoceras a alguien que despierte todas esas emociones reprimidas en tu interior solo tienes que confiar en alguien y tener un punto de apoyo importante en tu vida por que cuando menos te lo esperes despertaras de esa pesadilla que te oprime y que no te deja vivir como te mereces solo te digo que animoo y saca fuerzass ,estoy seguro que vales mucho.besazoss animoooo!!!!

R
rhut_9123633
19/5/07 a las 21:10
En respuesta a an qi_6332109

No te preocupes
Ese vacio que experimentas es normal en todas las personas,solo tienes que pensar que tienes una vida y que tienes que aprobecharla y vivirla a tope ,hay gente buena y gente mala en todas partes,seguro que conoceras a alguien que despierte todas esas emociones reprimidas en tu interior solo tienes que confiar en alguien y tener un punto de apoyo importante en tu vida por que cuando menos te lo esperes despertaras de esa pesadilla que te oprime y que no te deja vivir como te mereces solo te digo que animoo y saca fuerzass ,estoy seguro que vales mucho.besazoss animoooo!!!!

Gracias
gracias por tu apoyo `no saves bien lo que significa para mi que alguien me de se apoyo gracias de todo corazon

M
maia_6932005
21/5/07 a las 16:35

Animo albana!
hola albana, veras yo estoy tambien pasando un momento muy dificil en mi vida, ya casi no tengo amig@s, estoy fallando en la universidad, y el chico del ue estoy enamorada e mi mejor amigo, y asi me ve el como a una amiga (con derecho a roce cuando el quiere)

me gustaria saber tu edad, ten muy presente que la vida nunca te da mas problemas de los que puedas soportar.

hablas de que has dufrido varios desengaños con la gente , a mi tambien me ha pasado. sin embargo creo que en el fondo son maneras de mirar lo que nos pasa, esperamos algo de la gente y eso es un error. hay que aprender a aceptar a la gente como es con sus virtudes y sus defectos, aprender a disfrutar de la gente, pero no solo de las personas que nos gustan, tambien de las que no nos gustan, porque cuando se disfruta se disfruta de todo.

da cariño y apoyo a la gente porque a ti te gusta darlo, no porque esperas recibir lo mismo a cambio. si no siempre ocurre que pensamos que damos mas de lo que recibimos y eso tra consigo muchas decepciones y desengaños.

dices que la vida es injusta...no lo se, las cosas ocurren a veces por algun motivo, otras por ninguno, pero si te das cuenta la vida te ofrece todo lo que le pidas, solo hay que saber pedir y lanzarse.

dices tambien que tu familia te trata como si no tuvieras sentimientos, porque no hablas con ellos y les haces ver lo mucho que te hieren sus comentarios? seguro que ellos quieren lo mejor para ti, pero se esten equivocando en la manera de ayudarte.

no te desanimes y piensa que todo lo malo que te esta pasando ahora son oportunidades de cambio, cambio, cambio hacia algo mejor, tu decides como vas a aprovechar todo esto que te ocurre, puedes hundirte con ello o bien usarlo como escalones que te ayuden a subir mas alto. que decides?

si te siente smal, o bien o quieres hablar escribeme siempre que uieras sera un placer contestarte!
animo y un abrazo!

A
an0N_618452599z
21/5/07 a las 19:27

Hola alba
alba la verdad es que no soy la mejor para dar consejos, ya que yo desde hace añós atras padesco depresion endogena y tenia ocasiones que duraba hasta dos meses sin salir de casa.

la supere un poco no, totalmente pero te puedo decir que te entiendo bien. yo en algunos momentos peansaba asi, me decia que yo no balia nada, que mi vida era nada, que no tenia un camino y que mi alma estaba vacia.

por esa misma razon perdi muchas cosas como a mi novio, el cual era un buen chico pero no todo el mundo puede lidiar con alguien que piense asi.

lo unico que quiero decirte, es que te apegues a DIOS, yo lo estoy haciendo poco a poco. aunque me siento mal a veces y hasta pienso en desaparecer, recuerdo que DIOS me dio la vida para vivirla, disfrutarla, luchar y alcanzar la felicidad, no para ser un ser triste.

por eso se valiente,si puedes ve a un psicologo porque a la verdad nos aclaran muchas cosas, pero sobre todo busca A DIOS, habla con el y permite que el te conteste.

besos alba y te deseos que trates de superar eso que sientes y que seas feliz.

y si un dia necesitas hablar con alguien este es mi correo no_soy_rosa_azul_ni_dorada@yahoo.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir