Foro / Psicología

Komo hacer para ke lo deje de hacer o me de igual

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 13:33
M
merien_8801432
21/5/07 a las 22:48

hola mi problema es ke no se ke hacer para ke mi novio me entienda lo ke pasa es ke cada vez ke salimos el sela pasa biendo a kada chica ke nos encontramos el me dice ke no es verdad ke yo me imagino pero no es asi y cada ves ke lo hace me hace sentir menos ke ellas he hablado muchas veces con el y le he dicho como me siento y el solo me dice ke el no ve a nadie pero ke lo perdone si me senti mal por su culpa y lo deja de hacer por el resto del dia pero al llegar la proxima salida lo vuelve a hacer he intentado hacerle lo mismo pero no me sale a demas creo ke ni se da cuenta y pues ya estoy cansada de estarle diciendo cada dia lo mismo no se ke acer ni ke decirle para ke lo deje de hacer ademas ultimamente solo mela paso imaginando cosas y pues me siento muy triste ya no me siento feliz como antes necesito un consejo de como hacer para ke el me entienda y no lo vuelva a hacer o deplano ke ami me de igual ayuda porfavor......

Ver también

A
an0N_787439699z
21/5/07 a las 23:37

Wapa!
Yo no te puedo dar ningun consejo! porque ami tb me gustaria que me dieran uno.
Solo te puedo decir que me siento identificada contigo, ami me pasa lo mismo. Pero en mi caso, mi novio dice que el no mira a ninguna que son todo paranoyas mias, y aveces llego a creerme si de verdad son paranoyas mias, Pero es que no puedo mas, llevo 3 años aguantando esto, y nose que hacer para no sentir estos celos tan incontrolados. Me hacen sentir idiota, porque no me dejan mostrarme como yo realmete soy.

Nena saludos! ojala se nos curen!

A
arume_8153113
22/5/07 a las 12:32
En respuesta a an0N_787439699z

Wapa!
Yo no te puedo dar ningun consejo! porque ami tb me gustaria que me dieran uno.
Solo te puedo decir que me siento identificada contigo, ami me pasa lo mismo. Pero en mi caso, mi novio dice que el no mira a ninguna que son todo paranoyas mias, y aveces llego a creerme si de verdad son paranoyas mias, Pero es que no puedo mas, llevo 3 años aguantando esto, y nose que hacer para no sentir estos celos tan incontrolados. Me hacen sentir idiota, porque no me dejan mostrarme como yo realmete soy.

Nena saludos! ojala se nos curen!

A mi me pasa =
Yo tmb cuando salgo a la calle con el muchas veces le veo mirar a alguna (segun el estoy obsesionada y me lo parece a mi pero weno no se que pensar). Yo ya he llegado a un punto que paso porque a ver, por tener novio/a te quedas ciego?¿ si tu ves a un chico que esta muy bueno lo miras no?¿

J
jade_6434465
23/5/07 a las :10

Consejo
hola,si realmente kieres estar con el miralo por el otro lado,nose de ke t preocupas tanto si el mira o no a otras chicas(ya c ke t da celos y todo..)pero si tu sabes ke el es solo tuyo y de ninguna de las otras chicas a las cuales el mira; cuando el mire a otras chicas tu abrazalo o besalo asi le daras a entender a el y a las otras chicas de ke el es solo tuyo
lo de hacer lo ke el hace es una pendejeria,creo ke habecs eso puede volverc en contra...
y recuerda ke en mirar no ahy daño preocupate cuando lo veas besando a otra chica
una relacion sin un poco de livertad no dura nada..
suerte,y ojala lo tomes en cuenta,t cuidas..
GTF..

E
evora_5409315
25/5/07 a las 13:33

Me pasa lo mismo
Hola, me siento identificada contigo y es una pesadilla, me siento humillada y menospreciada. Mi novio incluso a veces mira para atras, o cuando vamos en el coche se queda mirando a la chica que pasa. Muchas veces me dice de salir y le digo que no para no aguantar esa situación, y se queja de que no quiero salir con él.
También me dice que son cosas mías y que, cuando ve una chica guapa la mira pero no le da importancia. Será que no estoy acostumbrada porque mi ex nunca me hizo eso y solo estaba pendiente de mí, aunque la relación se rompió por otros motivos.
Me dicen que todos los hombres son iguales pero yo no veo que todos hagan eso.
A veces me he replanteado la relación pero es que en los demás aspectos se porta muy bien conmigo. No sé, estoy llena de dudas, de momento...a seguir aguantando. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir