En respuesta a noura_2961912
Hola necesito hablar con alguien no se ni por donde empezar, hace 4 años que vivo con mi pareja que tiene problemas con las drogas y, el alcohol tengo un hijo de 2 años, y me siento muy desmotivada, el tiene 4 hijas más con 2mujeres a las que no ve ni habla ni pasa manutención y tiene una sentencia que puede ver las solo en un punto de encuentro durante 2 horas
la situación se me vuelve insostenible no trabaja ni cobra de nada no se mueve del sobra más que para beber y consumir, hace cosas que me asustan muchísimo, estafas por eBay, contratacion de Internet con otros DNI y nombres.... Habla con prestamistas para que le dejen dinero y le da la dirección de mi casa en la que vive mi hijo.... Y yo no puedo más y no duermo por miedo a que pasará, me levanto pensando, que me deparará el dia, y si, no doy el paso, de dejarlo es porque no quiero que mi hijo pasa ni un fin de semana con el y me a dicho, que peleará para conseguir eso y que puede probar que esta limpio y un juez se lo concederá... Y ya no se que hacer... Estoy aguantando, para que eso no pase porque mi hijo es muy pequeño y el no, esta capacitado para tenerlo ni un segundo además no le da cariño no juega con el no lo mira nunca le a cambiado un pañal, ni lo ha visto jugar en el parque porque no quiere venir y simplemente lo ignora, no se si lo que me dice es por hacerme daño a mi pero yo no quiero otra cosa más que se vaya, no quiero manutención ni nada le dicho que lo vea cuando quiera pero siempre estando yo y que no se lo lleve, y el no quiere y quiere llevarlo q Madrid con sus padre etc... Y por eso sigo con, el pero mis días son, dwsesperantes, todos los días me dan crisis de migraña, de ansiedad y no se si moverme y hacer algo, creéis que me darían ami la razón y me darían una sentencia razonable? Que solo pueda verlo en un punto de encuentro???
puedes hacer 2 cosas, dejarlo o buscar ayuda para que lo ayude na salir de todo eso pero desde luego no vas a dejar a u hijo con el, ademas, ppide dinero ap restamistas y cuidado con quie nse mete porque los hay que deudas no perdonan y puede pasar algo serio, no puede devolver el dinero que pide, estafa, bebe y de mas, puedes dejarlo y no vivir mas asi con ese sufrimiento, no vale la pena sufrir . El juez te dara a ti la razon, no te preocupes, animo y piensate lo que quieres hacer
Mostrar más