Necesito hablar con alguien estoy mal
Hola necesito hablar con alguien no se ni por donde empezar, hace 4 años que vivo con mi pareja que tiene problemas con las drogas y, el alcohol tengo un hijo de 2 años, y me siento muy desmotivada, el tiene 4 hijas más con 2mujeres a las que no ve ni habla ni pasa manutención y tiene una sentencia que puede ver las solo en un punto de encuentro durante 2 horas
la situación se me vuelve insostenible no trabaja ni cobra de nada no se mueve del sobra más que para beber y consumir, hace cosas que me asustan muchísimo, estafas por eBay, contratacion de Internet con otros DNI y nombres.... Habla con prestamistas para que le dejen dinero y le da la dirección de mi casa en la que vive mi hijo.... Y yo no puedo más y no duermo por miedo a que pasará, me levanto pensando, que me deparará el dia, y si, no doy el paso, de dejarlo es porque no quiero que mi hijo pasa ni un fin de semana con el y me a dicho, que peleará para conseguir eso y que puede probar que esta limpio y un juez se lo concederá... Y ya no se que hacer... Estoy aguantando, para que eso no pase porque mi hijo es muy pequeño y el no, esta capacitado para tenerlo ni un segundo además no le da cariño no juega con el no lo mira nunca le a cambiado un pañal, ni lo ha visto jugar en el parque porque no quiere venir y simplemente lo ignora, no se si lo que me dice es por hacerme daño a mi pero yo no quiero otra cosa más que se vaya, no quiero manutención ni nada le dicho que lo vea cuando quiera pero siempre estando yo y que no se lo lleve, y el no quiere y quiere llevarlo q Madrid con sus padre etc... Y por eso sigo con, el pero mis días son, dwsesperantes, todos los días me dan crisis de migraña, de ansiedad y no se si moverme y hacer algo, creéis que me darían ami la razón y me darían una sentencia razonable? Que solo pueda verlo en un punto de encuentro???
Ver también
Trata de pensar con calma, y no caigas en su chantaje, el es un delincuente y por lo que dices deja rastro de sus crímenes y estafas, intenta contactar con fundaciones de ayuda a la mujer y asesorarte en cuanto el proceso legal, además cómo le van a dar la custodia cuando tienen otros 4 hijos por los que no responde, no estas sola, busca ayuda en familia, amigos, conocidos, maestros, en el colegio, en el gobierno, lo que sea pero no te dejes asustar por ese hombre
Si tu pareja quiere dejar las drogas dale los 3 primeros libros de librosdesalud.es
Hola necesito hablar con alguien no se ni por donde empezar, hace 4 años que vivo con mi pareja que tiene problemas con las drogas y, el alcohol tengo un hijo de 2 años, y me siento muy desmotivada, el tiene 4 hijas más con 2mujeres a las que no ve ni habla ni pasa manutención y tiene una sentencia que puede ver las solo en un punto de encuentro durante 2 horas
la situación se me vuelve insostenible no trabaja ni cobra de nada no se mueve del sobra más que para beber y consumir, hace cosas que me asustan muchísimo, estafas por eBay, contratacion de Internet con otros DNI y nombres.... Habla con prestamistas para que le dejen dinero y le da la dirección de mi casa en la que vive mi hijo.... Y yo no puedo más y no duermo por miedo a que pasará, me levanto pensando, que me deparará el dia, y si, no doy el paso, de dejarlo es porque no quiero que mi hijo pasa ni un fin de semana con el y me a dicho, que peleará para conseguir eso y que puede probar que esta limpio y un juez se lo concederá... Y ya no se que hacer... Estoy aguantando, para que eso no pase porque mi hijo es muy pequeño y el no, esta capacitado para tenerlo ni un segundo además no le da cariño no juega con el no lo mira nunca le a cambiado un pañal, ni lo ha visto jugar en el parque porque no quiere venir y simplemente lo ignora, no se si lo que me dice es por hacerme daño a mi pero yo no quiero otra cosa más que se vaya, no quiero manutención ni nada le dicho que lo vea cuando quiera pero siempre estando yo y que no se lo lleve, y el no quiere y quiere llevarlo q Madrid con sus padre etc... Y por eso sigo con, el pero mis días son, dwsesperantes, todos los días me dan crisis de migraña, de ansiedad y no se si moverme y hacer algo, creéis que me darían ami la razón y me darían una sentencia razonable? Que solo pueda verlo en un punto de encuentro???
Mujer no se que esperas para dejarlo, en un futuro esa situación se volvera mas dicifil cuando lo metan a la carcel porque de seguir con ese estilo de vida, creéme que llegara muy pronto y te va arrastrar a ti, porque ahora serias su complice, en verdad busca otra vida muy muy lejos de ese señor. Suerte!!!
Debes pedir asesoría inmediatamente porque corres peligro: Tu salud emocional y de paso vas a afectar a tu hijo. Como anda haciendo fraudes utilizando tu dirección, un día lo van a detener y te pueden involucrar a tí ¿eso quieres? E´l no te hace nada, tiene todo en contra si tú te pones lista y compruebas, al contrario, él es el que sale perdiendo, solo te quiere asustar, sino va a ser más dificil alejarte de él y tu seguridad está amenazada, mejor déjalo pero asesórate bien.
Tranquila, solo te está metiendo miedo. Déjalo y busca asesoría legal. Tú y tu hijo merecen una vida mejor.
En momentos de tormenta los barcos navegan hacia las olas, no huyen de ellas. Los problemas hay qué enfrentarlos.
puedes hacer 2 cosas, dejarlo o buscar ayuda para que lo ayude na salir de todo eso pero desde luego no vas a dejar a u hijo con el, ademas, ppide dinero ap restamistas y cuidado con quie nse mete porque los hay que deudas no perdonan y puede pasar algo serio, no puede devolver el dinero que pide, estafa, bebe y de mas, puedes dejarlo y no vivir mas asi con ese sufrimiento, no vale la pena sufrir . El juez te dara a ti la razon, no te preocupes, animo y piensate lo que quieres hacer