Habla mal de mi
Hace diez años me enamoré de una mujer, soy lesbiana,, sentí que sentía lo mismo por mi, en resumidas cuentas tengo familia en Israel y puedo venir a vivir aqui, me vine a Israel, conocí otra diseñadora de Haifa lesbiana muy guapa.
El caso es que mi amiga abuso mucho de mi, no había sexo, cada vez me ponía una traba, y me canse de ella, Cuando me pidió una relación le dije no, porque sus relación era para estar sumisa, y no salir ni a ver mi familia, me asusté y dije no, quiero una relación abierta.
Como la otra que me gustaba que es diseñadora me pidió salir, acepte se lo dije a la de los diez años " Mira voy a salir con Levana necesito sexo" cambió su cara y su comportamiento, hasta tal término de que me ha querido indisponer con mi prima, me odia a rabiar habla mal de mi, y yo no led he hecho nada, porque donde no hay sexo no hay relación, n o puedo tener una relación sin sexo.
Pero su odio y su comportamiento no son normales, creo que es despecho, como no me puede dar una páliza, habla de mi muy mal