Foro / Psicología

Mi niño tiene 3 años y medido y hablar muy mal

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 12:25
A
arima_5409613
18/7/05 a las 18:33

Mi niño habla muy mal, la gente dice que no me preocupe, que ya hablara, pero me preocupo, va a empezar el colegio, y no se sabe espresar, habla palabras sueltas y mal pronunciadas

Ver también

D
daya_8335976
21/7/05 a las 3:30

A mi me pasa igual.
Hola amiga, sabes me llamo la antencion tu mensaje por que a mi tambien me pasa igual, tengo una hija de tres años 4 meses e igual su lenguaje no es muy bueno, habla con palabras y no dice frases, yo igual que tu me preocupo y todos me dicen que ahora entre a la escuela se soltara y de no ser asi ellos mismos me canalizaran al lugar adecuado.

Esperemos que para ambas nuestros peques comiensen a soltarse en el kinde.

Bye

A
arima_5409613
21/7/05 a las 9:46
En respuesta a daya_8335976

A mi me pasa igual.
Hola amiga, sabes me llamo la antencion tu mensaje por que a mi tambien me pasa igual, tengo una hija de tres años 4 meses e igual su lenguaje no es muy bueno, habla con palabras y no dice frases, yo igual que tu me preocupo y todos me dicen que ahora entre a la escuela se soltara y de no ser asi ellos mismos me canalizaran al lugar adecuado.

Esperemos que para ambas nuestros peques comiensen a soltarse en el kinde.

Bye

Si nos pasa lo mismo
Nos pasa lo mismo, la verdad que espero que en colegio lo ayuden, porque yo veo que el niño ya lo necesita.

Gracias por contestarme

F
fadwa_9003915
21/7/05 a las 21:09
En respuesta a arima_5409613

Si nos pasa lo mismo
Nos pasa lo mismo, la verdad que espero que en colegio lo ayuden, porque yo veo que el niño ya lo necesita.

Gracias por contestarme

Otro igual
hola es bastante frecuente ,como veis que los niños hablen a su manera ,no preocuparos,podeis ir enseñandole a vocalizar mirando cuentos con dibujos o algo parecido,a mi hija le paso lo mismo ,como las madres le entendemos no se esfuerzan,le debemos ir enseñando a vocalizar ,y si no resulta le podeis llevar a un logopeda

A
arima_5409613
22/7/05 a las 12:25
En respuesta a fadwa_9003915

Otro igual
hola es bastante frecuente ,como veis que los niños hablen a su manera ,no preocuparos,podeis ir enseñandole a vocalizar mirando cuentos con dibujos o algo parecido,a mi hija le paso lo mismo ,como las madres le entendemos no se esfuerzan,le debemos ir enseñando a vocalizar ,y si no resulta le podeis llevar a un logopeda

Si la
Si la verdad es que se hace el comodo, y si yo lo corrijo me dice que no y me lo dice otra vez mal, y al final lo dejo como cosa perdida. Es muy cabezon, pero le faltan muchas consonantes por decir, no sabe decir su nombre y el sabe que no lo sabe y no lo dice. Seguire intentando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest