Foro / Psicología

Necesito hablar con alguien

Última respuesta: 4 de noviembre de 2018 a las 2:33
I
ignasi_5366366
3/11/18 a las :25

Hola,
Entro a este foro porque siento que no tengo nadie con desahogarme ya que es un tema que viene de años atrás y mi familia y amigos están un poco hartos aunque no creo que más que yo.
Estuve con un chico durante 5 meses hace 4 años, después de esto hemos vuelto a hablar durante esos años de vez en cuando, pero siempre que él intentaba que volviéramos a tener relación yo le decía que no quería seguir hablando con él al poco tiempo porque no me sentía bien, la verdad que él no estaba de acuerdo pero acababa aceptándolo.
Hace poco volvimos a estar juntos durante 1 mes, pero los planes de vida que me ofrecía aparte de que su personalidad y la mía no cuadraban decía que para enamorarse de mi yo tendría que cambiar algunas cosas, cosa que a mi no me pareció correcta ya que cuando te enamoras de alguien lo haces con sus virtudes y defectos.
Al margen de todo esto durante ese tiempo yo siempre estaba pendiente por si me cruzaba con él con el coche, que en varias ocasiones si que nos cruzamos. A día de hoy, y ese es uno de mis grandes lastres, aún sigo pendiente de si me lo encuentro en algún sitio solo o acompañado o si lo veo con el coche o incluso evitar lugares donde sé que es posible que esté porque me da como una especie de miedo de verlo y eso me crea una ansiedad que me mantiene obsesionada con él.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado y cómo ha hecho para superarlo porque la verdad yo no puedo más... Necesito a alguien que me entienda.
Muchas gracias de antemano! 😊😊😊

Ver también

A
aida_2902627
4/11/18 a las :40

No tienes que cambiar, como tú dices, quien te quiere te acepta como eres. Yo estuve enamorado, quizá aún; y siempre dije que había cosas de ella que no me gustaban pero que al fin y al cabo, eran parte de ella. Si a ti misma eso no te ha gustado y sientes ansiedad o miedo por encontrarlo, pasa página. Saludos

M
marli_753950
4/11/18 a las 2:33

> Necesito a alguien que me entienda.

Pues te has expresado muy claramente. A mí me pasó algo parecido con una chica, creo que fueron como unos 3 años de vivir una situación como la tuya hasta que decidí eliminarla completamente de mi pensamiento porque me causaba mucho más daño que beneficio. Teniendo voluntad tú también lo puedes lograr.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir