hola muy buenas tardes, busco consejos de favor..
Estuve casada por 9 años, me divorcie porque él me fue infiel hace 5 años de eso, y me dejo dos niños en ese entonces mi niño tenia 8 años y mi bebé de 7 meses de nacida, fue como una año q su padre los siguio viendo despues de la separacion, luego nos divorciamos y dejo de verlos por completo ni pasa manutención , el vive en la misma colonia q yo con su mujer y tiene una hija.
Cuando mi niña tuvo 2 años y medio conoci a un señor mas grande q yo de edad, me junte con él y mis hijos lo aceptaron muy bien pues ahora mi pareja se a comportado extremadamente bien con nosotros, nos llevo de un lado a otro, ve por mis hijos como un verdadero papá y me gusto mucho la reacción de mis niños los dos le dicen papá sin q yo les dijera como le dijeran salio de ellos..
A lo q voy es q mi hijo el mayor sabe y vio todo como fue lo de su padre, gracias a Dios al conocer a mi nueva pareja se distrajo mucho y sintio el calor de padre q no sintio con mi ex ya q mi ex casi no jugaba con ellos se la pasaba con los amigos y aveces de borracho.
Mi hijo los ve seguido en la colonia a su padre biológico y a su pareja dice q no le lastima pues ama mas a su "papi ali"asi le dice a mi pareja jeje.
La q me preocupa es la niña, en el preescolar la molestan mucho, ella no sabia del abandono de su padre, hasta hace unos meses q unas niñas le dijeron q ellas conocen a su papá y q la abandono le dijeron hasta su nombre, yo pensaba decirle la verdad un poco mas grandecita, despues la volvieron a molestar unos niños diciendole mas de cosas, nunca pensé q en el kinder la fueran a molestar por eso, ahora mis padres me insisten en q le diga la verdad, ella tiene 5 años e igual q mi hijo conocen a mi nueva pareja como papá pues ella lo conocio muy chiquita y en sus recuerdos él es su papá.
Cuando le dijeron todo eso le platique a mi hija q efectivamente esa persona vivia aqui y se fue, no le dije q era su padre, no sabia q decir no queria lastimarla mas, no se si a esta edad decirle la verdad y como decircela, no quiero q al hablar con ella le doliera o la lastime o si es la edad indicada o cuando?
De antemano mil gracias.