Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novia no me habla..dice que esta cansada

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 2:21
H
homero_9090318
26/5/15 a las 19:59

Hola a todos bueno lo que pasa es que mi novia ya no me habla lo ultimo que me dijo es q estaba cansada..
Todo empeso hace 2 años estuvimos 6 meses de novios y nos separamos ella esa ves me dejo d hablar y alos 2 meses me entero q estaba embarazada y q lo había perdido ..yo la apoye en todo y le dije por q no me había dicho nada ,solo me dijo q tenia miedo y me sentí muy culpable por eso, ella solo tenia 16,después d meses d pelear y volver,yo ya estaba cansado d q me dejara siempre,ella solo me decía "es q t veia q estabas bien y no me gustaba", después d un año sin hablar con ella volvimos a intentarlo y ya vamos 1 mes,hace poco me dijo q no keria venir a mi casa por q se sentía mal,siente q mi familia no la kiere y no es así no se por q piensa eso..y estos últimos días me dijo q ya no aguantaba mas q estaba cansada d mi familia y me dijo q terminemos ,después d q terminamos a las 2 horas me manda un mensaje diciendo : "gordo perdoname xfavor no puedo vivir sin vos" y le dije q estoy arto q siempre sea yo el q termine mal ..yo nunca la engañe con nadie ..ni face tengo elimine a todas mis compañeras solo para q este bien ella la llevo a comer a todos lados le pregunto siempre si esta bien ,ya ni con mis amigos salgo para q no se enoje...y ahora me tengo q juntar con ella para hablar pero no se q decirle tengo miedo d perderla no kiero pasar de nuevo tanto tiempo sin ella ...
Si alguien me da un consejo algo se lo agradecería...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

H
homero_9090318
26/5/15 a las 20:09

Eso es lo mas duro de todo
Si eso es lo mas duro de todo hasta yo siento aveces q no me ama ya no se q hacer..en una hora me junto con ella y me siento raro.soy de esos chicos q le cuesta decir que no

Z
zihan_8342148
27/5/15 a las 2:21

A mi me ayudaron
Mira en esta pagina me ayudaron con mi pareja para volver con ella http://amarresyhechizos.webnode.es/ ahora nos amamos y somos felices te la recomiendo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram