Foro / Psicología

Alguien para hablar o amistad

29 de noviembre de 2019 a las 18:01 Última respuesta: 24 de diciembre de 2019 a las 16:32

Alguien para hablar o hacer algúna amistad ... Ya que con 27 años es bastante difícil hacer amistades ..  cada uno hace tu vida o básicamente no encuentras difinidades con gente .. 

Ver también

La respuesta más útil

21 de diciembre de 2019 a las 19:38
En respuesta a

hola! somos casi de la misma edad. igual siempre estoy abierta para iniciar una nueva amistad si deseas hablar mandame un mensajito (:

Claro hablame  

Me gusta

29 de noviembre de 2019 a las 18:25
En respuesta a

Alguien para hablar o hacer algúna amistad ... Ya que con 27 años es bastante difícil hacer amistades ..  cada uno hace tu vida o básicamente no encuentras difinidades con gente .. 

Hola

Me gusta

29 de noviembre de 2019 a las 19:00

Hola. A esta edad muchos están definiendo su vida familiar y laboral por eso puede ser difícil tenerlos disponibles pero no imposible y hay muchas personas con las que podes tener cosas en común . De donde sos? 

Me gusta

29 de noviembre de 2019 a las 22:10

Hola. Si quieres hablar por privado, estoy disponible. 

Me gusta

30 de noviembre de 2019 a las 2:44

Hola! Pásame tu celular por privado y hablamos por wp

Me gusta

2 de diciembre de 2019 a las :16

Hola! Soy una chica de tu edad también pasando por lo mismo, si quieres envíame un mensaje privado!

Me gusta

2 de diciembre de 2019 a las 1:26

igual enviame mp podemos hablar

Me gusta

2 de diciembre de 2019 a las 7:41

hola! somos casi de la misma edad. igual siempre estoy abierta para iniciar una nueva amistad si deseas hablar mandame un mensajito (:

Me gusta

3 de diciembre de 2019 a las 7:41

hola, yo tengo 29 años, y me pasa similar que a ti . hablemos en privado

1 likesMe gusta

21 de diciembre de 2019 a las 19:16
En respuesta a

Hola! Soy una chica de tu edad también pasando por lo mismo, si quieres envíame un mensaje privado!

Acabo de ver ahora el mensaje.. Escribeme si quieres 

Me gusta

21 de diciembre de 2019 a las 19:38
Respuesta útil para el autor
En respuesta a

Claro hablame  

Me gusta

21 de diciembre de 2019 a las 21:11

puras mentiras...

Me gusta

21 de diciembre de 2019 a las 21:12
En respuesta a

Acabo de ver ahora el mensaje.. Escribeme si quieres 

tu eres la que busca amistad asi que eres tu la que tienes que hablar... no esperar a que te hablen..

Me gusta

22 de diciembre de 2019 a las 16:54
En respuesta a

puras mentiras...

Perdona? Te levantaste con el pie izquierdo? Relájate.... Que aquí nadie miente... 

Me gusta

22 de diciembre de 2019 a las 18:46
En respuesta a

Perdona? Te levantaste con el pie izquierdo? Relájate.... Que aquí nadie miente... 

deja de quitar el tiempo.

Me gusta

22 de diciembre de 2019 a las 19:10
En respuesta a

deja de quitar el tiempo.

Mira chica ni tu me conoces ni yo a ti.. A si que no me toques las narices y si te aburres o te has levantado con el pie izquierdo no es mi problema pendeja  buen día!!! 

Me gusta

22 de diciembre de 2019 a las 20:21
En respuesta a

Mira chica ni tu me conoces ni yo a ti.. A si que no me toques las narices y si te aburres o te has levantado con el pie izquierdo no es mi problema pendeja  buen día!!! 

ridicula mendingando amistad en un foro,patetica

Me gusta

24 de diciembre de 2019 a las 16:32

Feliz navidad a ti y a tu falta de educación... Oye y tú qué haces aquí ?? En un foro Porque no creo que estés de paso ... No me digas que tú también" mendigas "" mira simplemente para tocarte las narices voy a meterme ahora con Tigo preciosa 

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram