Foro / Psicología

Hablar o no hablar esa es la cuestion...

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 5:39
O
orla_6071632
8/1/09 a las 6:41

Hola. Bueno yo llevo tomando el paxil desde ya hace unos meses, pero siempre he tenido la incertidumbre de decirle o no a mi novio y a mi mejor amiga. Siento que si se los djiera pensarian mal de mi sobre todo mi mejor amiga, o que se decepcionarian no se o que se enojarian si se los digo despues de tanto, pero tambien siento que ps mas que nada con mi novio deberia de decircelo para ser sincera con el y luego no se lleve sorpresas. Otra cosa es que luego me siento culpable tomandolos porque me siento como una enferma no se una loca y que nunca los voy a poder dejar porque de otra manera no sera feliz. Que me pueden decir?

Ver también

H
hadasa_725225
9/1/09 a las 18:09

Es dificil hablar de ellos a tu gente amigos pareja
no te cres que es facil decir tomo tal cosa por eso mismo que tu dices pensaras que estoy loca pero una vez que lo haces no estan malo cuesta pero sin son tus amigos de verdad te entendeeran suerte

A
an0N_784614899z
10/1/09 a las 22:31

Habla
Se sincera, yo he padezco ansiedad y estoy tomando ansiolitico y antidepresivos, llevó 6 meses, se lo dijea mi marido y familia, l verdad mal, se piensan q es una mala temporada, q son tonterias pero luego se dan cuent de q no estas bien y te ayudan.

O
orla_6071632
15/1/09 a las 5:39

Gracias
Bueno muchas gracias, pero me gustaria escuchar mas opiniones, alguien mas????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir