Foro / Psicología

Necesitó hablar con alguien

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 18:04
R
romul_18926419
2/1/20 a las :52

Me siento sola vivo en una ciudad donde no tengo familia... Solo conocidos... Y hace poco me separe... Tengo dos hijos.. No tengl deseos de hacer nada... Me levanto a trabajar por q se que si no lo hago no tengo para cubrir mis necesidades... Quisiera quedarme encerrada y no hacer nada☹️☹️

Ver también

D
die_3012076
2/1/20 a las :57

Hola hablame por privado sin problema y hablamos.

Y
yetto_9336788
2/1/20 a las 9:20

Mejora tu alimentación para tener más energía.

G
galyna_18878597
2/1/20 a las 18:54
En respuesta a romul_18926419

Me siento sola vivo en una ciudad donde no tengo familia... Solo conocidos... Y hace poco me separe... Tengo dos hijos.. No tengl deseos de hacer nada... Me levanto a trabajar por q se que si no lo hago no tengo para cubrir mis necesidades... Quisiera quedarme encerrada y no hacer nada☹️☹️

Hola, tiene una situación difícil pero no imposible de superar. ¿no tiene ninguna opción de volver al lugar donde está su familia?
Lo que tiene es un poco de depresión. Pero la vida tiene esas cosas pequeñas que vale la pena vivir. 
Te adjunto una revista que puede que te guste. Para esos ratos en los que uno no tiene ganas de hacer nada.

S
somiya_13657844
2/1/20 a las 21:26

Hola. ¿De que ciudad eres? Si quieres podemos hablar por privado, yo también necesito a alguien con quien hablar. Me siento bastante sola con la situación que vivo..

E
emolcionesenpositivo
2/1/20 a las 21:31
En respuesta a romul_18926419

Me siento sola vivo en una ciudad donde no tengo familia... Solo conocidos... Y hace poco me separe... Tengo dos hijos.. No tengl deseos de hacer nada... Me levanto a trabajar por q se que si no lo hago no tengo para cubrir mis necesidades... Quisiera quedarme encerrada y no hacer nada☹️☹️

Te ofrezco mi ayuda: 
escríbeme a  emocionesenpositivo@gmail.com

N
nicola_8110890
4/1/20 a las 15:03
En respuesta a romul_18926419

Me siento sola vivo en una ciudad donde no tengo familia... Solo conocidos... Y hace poco me separe... Tengo dos hijos.. No tengl deseos de hacer nada... Me levanto a trabajar por q se que si no lo hago no tengo para cubrir mis necesidades... Quisiera quedarme encerrada y no hacer nada☹️☹️

hola, no desesperes, tras la noche más oscura llega la luz del amanecer, solo debes estar abierta a comunicarte hasta dar con aquella persona que sin tu pedirselo se preocupe por ti en una simbiosis donde el uno mire por el otro y empieces a disfrutar del camino de la vida, ya sé que es muy compleo incluso dificil con la sociedad de hoy día, pero se puede, a veces no tenemos ganas de nada, simplemente porque nuestras metas se rompieron, pero nada es fácil en esta vida. 

C
core_8118182
5/1/20 a las 18:04

te envie un mensaje privado con una técnica de entrenamiento mental que estoy seguro te servirá

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir