Foro / Psicología

Hola, soy nueva y no tenía a nadie con quien hablar.

Última respuesta: 19 de diciembre de 2019 a las :33
L
lynn_wor
14/12/19 a las 23:24

Como he mencionado anteriormente, no tengo a nadie con quien hablar, mi novia está de viaje y me siento muy sola. Las cosas en casa van fatal, y cada día que pasa es una tortura y un problema más.

Ver también

B
bonka_13643494
15/12/19 a las :12

Supongo que quieres decir que estás mal con tu novia. No tienes más personas de confianza? Familiares o amigos? 

S
sarabi_6373337
15/12/19 a las 2:05
En respuesta a lynn_wor

Como he mencionado anteriormente, no tengo a nadie con quien hablar, mi novia está de viaje y me siento muy sola. Las cosas en casa van fatal, y cada día que pasa es una tortura y un problema más.

Hola. Qué pasa en tu casa? Por qué las cosas van fatal? Qué necesitas?

L
lynn_wor
18/12/19 a las 23:54
En respuesta a bonka_13643494

Supongo que quieres decir que estás mal con tu novia. No tienes más personas de confianza? Familiares o amigos? 

Sí, ahora sí, antes, hace unos 2 años no tenía a nadie y es cuando peor lo he pasado, ahora que tengo a gente que dice que me quiere, no sé apoyarme en ellos.

L
lynn_wor
18/12/19 a las 23:55
En respuesta a sarabi_6373337

Hola. Qué pasa en tu casa? Por qué las cosas van fatal? Qué necesitas?

Necesito saber de alguien que esté conmigo 24/7

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/12/19 a las :28

No puedes depender tanto de la gente. Si te sientes sola, apoyate en tus amigos.

L
lynn_wor
19/12/19 a las :33
En respuesta a ehuncococonpatas

No puedes depender tanto de la gente. Si te sientes sola, apoyate en tus amigos.

Ya sé que no puedo depender tanto de la gente, y juro que no lo hago mucho, pero todos necesitamos a alguien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir