Buenos dias, os cuento toda la "trama" a ver si me ayudais.
resulta que mi suegra no se si lo hace para fastidiarme o es asi de simple,
cada vez que viene a ver al crio, y este llama a su padre, ella no para de decir, ayyy , esta loco con su padre, se le llena la boca con la palabra, etc, etc... sin embargo, cuando el crio llama mama varias vecs, le dice que está enmadrado y que va a encerrar a mama en un cuarto oscuro y tirar la llave...esto lo dijo este verano delante de un monton de gente porque el crio no le hacia caso a ella y solo queria venir conmigo,
bueno, cuando el crio que tiene 17 meses le da un abrazo, parece llegar al extasis, y no para de decir que es un regalo del cielo,y que la tiene loca, y que bla, bla, bla,.. a mi todas esas tonterias me pueden y le digo que no es normal la ansiedad que tiene con el crio...
bueno, pues a la semana que viene vamos a tener que comer en familia y estar varisa horas juntos, y yo se que me va a sacar la artilelria pesada, es decir, va a ponerse la mar de tonta delante de los otros familiares, y lo que quiero es que a parte de que no me salga la bilis por la boca, que le pueda contestar algunas frases inteligentes , pero no como siempre que las digo en plan burro..
no se si me entendeis..
bueno, tenemos una semana-